Trafic II .- Frenada deficiente, ¿Cómo mejorarla?

Iniciado por JesúsCantabria, Diciembre 23, 2023, 13:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JesúsCantabria

Diciembre 23, 2023, 13:18:11 pm Ultima modificación: Abril 12, 2024, 19:28:48 pm por RAMOVIL Razón: Ajustar enunciado a las normas del foro.
Buenas, antes de nada, ya he buscado por el foro, pero no encuentro nada, bueno el caso es que mi trafic, no es que frene mal, pero no me parece que tenga mordiente, tengo dos dokker en el curro, y a una de ellas la pasa lo mismo, mientras que la otra frena sin esfuerzo... El caso es que por mucho que pise, ni derrapan las ruedas ni salta el ABS, y me gustaría que tuviera más mordiente sin tener que meterle un pisotón que parece que voy a sacar el pedal por debajo...alguna idea o alguien se ha encontrado conb lo mismo...o soy yo que soy un polilla ja ja ja...saludos

Nisio

Pues lo primero cambiar líquido de frenos y un buen purgado, y después que los discos y pastillas sean de calidad, que los retenes de la bomba estén en buen estado y sin pérdidas y el estado y calidad de los latiguillos, que si están un poco blandos hacen que algo de presión se vaya en deformarlos en vez de mover los pistones del freno. 

jocyfr

Buenas
y tambien comprobar que el master de freno tenga depresion y no tenga fuga que es el que hace la asistencia al presionar el pedal