Iluminación mando calefacción trafic 2

Iniciado por JesúsCantabria, Diciembre 03, 2023, 20:56:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JesúsCantabria

Diciembre 03, 2023, 20:56:53 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2023, 21:49:04 pm por JesúsCantabria
Bueno, como dice el título, lo e buscado por aquí y no he encontrado nada, el caso es que desde que compre la furgo, tenía la iluminación del mando de calefacción fundida, cosa que aparte de tenerme rallado, me parecía peligroso al conducir de noche, pues no sabías que mando accionas...bueno el caso es que este video de YouTube me ayudó mucho, lo explica muy bien https://youtu.be/lCOJXKWmnRw?si=P0E8l7xcI4ugxUa0
Se me ha olvidado sacar fotos del comienzo, pero el vídeo está genial, os paso las pocas fotos que saqué, para mí,a sido fácil ... Como veis también aprovecho para dejar ya fuera el pulsador de warning, que es el segundo que me falla, si vuelve a fallar tendré que dejar de comprar los compatibles y tendré que comprar el original, que es bastante más caro jejejje saludos a todos

papolin

Pon en el título que se trata de una Trafic, así seguro que servirá de ayuda a muchos más.
Gracias por el aporte de cualquier modo.

karpintxiki

Lo que comentas del botón de los intermitentes de emergencia a mi me ha pasado con uno. Es normal que se rompa porque lleva unas pestañas enanas para sujetarlo

JesúsCantabria

Buenas, los míos, el primero ya saltaba solo, hasta que una mañana me encontré la furgo sin batería al estar toda la noche el warning encendido...en este segundo lo contrario, le pulsas y no suelta, no sube para hacer el contacto y encender los intermitentes , a ver qué tal sale el tercero...

JesúsCantabria

Por cierto jejejej la batería está debajo de la alfombrilla del conductor... Si ya se que es una chorrada, pero tuve que leer el manual par saber dónde estaba jajajja