trafic 2.0 115 cv 2010.- Quitar asiento cama y poner 2 individuales.

Iniciado por JesúsCantabria, Octubre 28, 2023, 08:06:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JesúsCantabria

Octubre 28, 2023, 08:06:30 am Ultima modificación: Octubre 30, 2023, 18:35:53 pm por RAMOVIL
Buenos días al foro, tengo una idea y una duda que me anda rondando la cabeza unos días... La idea es quitar el asiento cama de la tercera fila de la trafic generation y colocar en su lugar dos asientos individuales como los de la fila del medio, la duda es si es legal ( mi furgo está homologada hasta 7 plazas) y si entran en el carril dichos asientos, no sea que tenga algún tope o artilugio para que la gente no pueda hacerlo... Creo que quedaría guapa con 6 plazas individuales como llevan algunas Viano... Salvando las distancias jejejje e buscado por el foro pero no e encontrado nada, no sé si alguno habéis estado en la misma tesitura alguna vez... gracias y buen find

karpintxiki

Pues antes de comprar nada yo quitaría el asiento de atrás y probaría a ver si los asientos de la fila intermedia los puedes poner atrás.
Si puedes pues ya me pondría a buscar los asientos.
Si no valen ya sabes que no puedes realizarlo

furgo-k

Cita de: JesúsCantabria en Octubre 28, 2023, 08:06:30 amBuenos días al foro, tengo una idea y una duda que me anda rondando la cabeza unos días... La idea es quitar el asiento cama de la tercera fila de la trafic generation y colocar en su lugar dos asientos individuales como los de la fila del medio, la duda es si es legal ( mi furgo está homologada hasta 7 plazas) y si entran en el carril dichos asientos, no sea que tenga algún tope o artilugio para que la gente no pueda hacerlo... Creo que quedaría guapa con 6 plazas individuales como llevan algunas Viano... Salvando las distancias jejejje e buscado por el foro pero no e encontrado nada, no sé si alguno habéis estado en la misma tesitura alguna vez... gracias y buen find
Es legal.
Probar si encajan, es cuestion de 10 minutos