Como poner-meter reposacabezas?truco?

Iniciado por ttakunttakun, Julio 12, 2012, 21:08:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asturvivaro

Hola:
La masilla que utilicé es una resina epóxi que usamos como soldudura en frío,que suena muy fino..pero no es más que una masilla bi-componente que se mezcla amasándola y se coloca para tapar fugas en tuberias de hierro, y aguanta lo que no está en los escritos.Es de la marca Belzona,viene en tubos de 100 grms aproximadamente,y no tengo ni idea del precio,pero supongo que no será muy barato.Además,te hace falta muy poca cantidad para eso..si por casualidad eres de Asturias y pasas por mi ciudad,te doy yo un trozo sin problema.Sino supongo que esas barritas de patex o algo así te podría servir..
Un saludo.

oscar2

Hola Asturvivaro,

Muchas gracias por la respuesta y generosidad, pero me pilla un pelín lejos, aunque con gusto me pasaba unos días por allí. Soy de Madrid y he estado éste verano por Asturias (sin furgo) y voy a repetir seguro, me ha encantado y ésta vez espero ir con la furgo.
Buscaré por aquí lo más parecido a lo que comentas y lo apañaré. Además el modelo que he pillado, que aún no tengo, es life westfalia y para hacer la cama hay que estar quitando los reposacabezas para montarla.....

Muchas gracias de nuevo

Un saludo




PONYTELLEZ

Yo tuve el mismo problema y la solucion fue rebentar los sistemas que llevan en el asiento lo desmonte y quite todo el sistema y ahora se quitan y se ponen sin problemas

enricvivaro

se quitan y se ponen bien???  por que si es asi me lio,,,,, (algún inconveniente???),,,llevo 2 meses sin reposa-cabezas de la banqueta doble del copiloto

chino1979

sabeis que estos reposacabezas para quitarlos y ponerlos hay que inclinar el respaldo del todo para no joder nada?
briconsejo de la renault señores... :roll:
Si no te equivocas de vez en cuando,es que no lo intentas.

ttakunttakun

Cita de: chino1979 en Enero 23, 2013, 18:51:38 pm
sabeis que estos reposacabezas para quitarlos y ponerlos hay que inclinar el respaldo del todo para no joder nada?
briconsejo de la renault señores... :roll:

Gracias
Inclinar hacia alante o hacia atras?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

enricvivaro

bueno pues me lié,,,, manos a la obra,,, primero intente sacar las fundas,, se ve bastante fácil van cogidas por la parte inferior trasera por unas guías que salen a presión con tranquilidad pues no hay peligro de romperlas,,,  UPSSS   (((iba a poner unas fotillos que le saque mientras lo hacia pero no tengo ni idea como subirlas,,,,  quien las quiera que me de un toque se las mando,,,)))  lo mire por ahí pero me dio rollo el tener problemas para volver a colocar la espuma del sofá,,,lo mire por arriba por donde la pestañita,,, se veía bien pero fácil romper algo,,, total cogí dos herramientas especificas don destornillador  y don martillo lo metí en el gujero cebollazo y problema resuelto,,,,, sube y baja bien (durillo,, pero como siempre, quiero decir que no quedo flojo) lo que no he echo es sacarlo del todo otra vez por si acaso


Asturvivaro

Hola,
por si alguno quiere masilla epóxi,hoy la tenían el el Lidl a 3 euros la barrita.
Ciao

Elgranelias

Buenas tropa, yo tb pringe con el reposacabezas poniendo una tela para la perra.

El caso es que de primeras lo deje sobrepuesto con idea de meterle la broca un dia para meterlos hasta el fondo, pero con calma y no se como pude sacar la pieza entera, colocarla en su sitio y poner de nuevo el reposacabezas.

Intento poner unas fotillos que saque para ilustrar el tema, la pieza que se queda atravesada y no permite meterlos de nuevo es una pinzita de plastico.







Espero que alguien le sirva. Para sacar la pieza es
-sacar el reposacabezas (logico, no?? ese es el puto problema, jajaja)
-quitar el embellecedor
-con cuidado retirar el tapizado
-apalancar con mimo y sale

nissanito

Muy buenas.
Por si a alguien le sirve yo llevo unos reposacabezas del megan, de los que se abren y se regulan la profundidad. Los pille en el desguace por 10€.

Daglan

Cita de: chino1979 en Enero 23, 2013, 18:51:38 pm
sabeis que estos reposacabezas para quitarlos y ponerlos hay que inclinar el respaldo del todo para no joder nada?
briconsejo de la renault señores... :roll:


Si los inclinas para atrás del todo salen y entran bastante bien, lo que no me explico es que no te lo comentaran en la Renault, por 80 € que menos. Si vale más maña que fuerza ;)

Un saludo

javiher42

Yo quiero hacerme un brico para poner la tele. Inclinando el asiento nunca tendré problemas o a la larga si? Porque lo haré en casi todas las salidas.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

juanmafont

A mi me pasaba algo parecido, sacaba los reposa cabezas y luego tocaba sudar para meterlos de nuevo, hasta que se me ocurrió echar aceite lubricante en un papel de cocina y limpiar con el papel impregnado las barras de los reposa cabezas. !!! Mano de santo, ahora salen y entran de lujo !!!!

ttakunttakun

Me ha vuelto a pasar con el asiento biplaza que me he pillado,no hay dios que la meta,le paso una broca de 10mm y a tomar aire?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Diciembre 10, 2015, 16:31:40 pm #29 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 16:34:09 pm por ttakunttakun
Solucionado,he quitado el embellezador de la parte de arriba de la pieza,se libra con cuidado el tapizado que rodea la pieza y ya no hay mas que sacar la pieza,sale entera,habia una pieza de plastico en forma de tubito bailando,sin mas he quitado esa pieza porque ni sé donde va exactamente y tenia pinta de moverse seguido.He vuelto a meter la pieza larga,llevar la tapiceria que lo rodea a su sitio y colocar embellezador,ahora entra y sale igual que amtes,ni duro ni blando,normal,lo he hecho en las dos piezas del reposacabeAs que fallaba,nada de desmontar tapiceria ni historias,en 5 minutos finiquitado.Igual que lo a hecho Elgranelias.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0