faros antinieblas vivaro

Iniciado por la txooni, Octubre 16, 2009, 20:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txotxtxotx

Que modelo de lamparas teneis en vuestros antinieblas?

titan13

Muy buenas compañeros tengo un problema, a ver si me podéis allí dar? Qué tipo de rele llevan las luces antiniebla y amperaje que es lo único que me falta para terminar la instalación, muchas gracias
portate mal, pasalo bien, hazlo genial, y niegalo todooooo

Raul0173

Hola Titan,  yo no se mucho del tema, pero si quieres lo miro en mi furgo, ahora eso sí, me tienes que decir ande lo miro  ;D ;D
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

titan13

Cita de: Raul0173 en Marzo 14, 2013, 11:24:29 am
Hola Titan,  yo no se mucho del tema, pero si quieres lo miro en mi furgo, ahora eso sí, me tienes que decir ande lo miro  ;D ;D

muchas gracias raul por tu alluda pero ya lo he resuelto y en cuanto pueda pondre unas fotos del dichoso rele que tanto follon me ha dado ya que ni en la renault sabian como era pero bueno es normal. menos mal que tengo un amigo en un desguace que me deja pasearme como si fuera mi casa y despues de buscar mucho lo encontre
portate mal, pasalo bien, hazlo genial, y niegalo todooooo

Raul0173

Yo ando buscando algún desguace para algunas cositas, pero a los pocos que he ido no habían furgos, podrías decirme de que desguace se trata?
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

titan13

Cita de: Raul0173 en Marzo 15, 2013, 11:39:52 am
Yo ando buscando algún desguace para algunas cositas, pero a los pocos que he ido no habían furgos, podrías decirme de que desguace se trata?

perdona por el retraso en contestarte pero el trabajo me tenia liao. lo tienes muy cerca de almoradi se llama desguace mora, y si buscas algo expecifico dimelo por si te lo puedo conseguir o decirte donde lo tienes
portate mal, pasalo bien, hazlo genial, y niegalo todooooo

OKER

Wenas
Leyendos que hablais de desguaces,yo llevo tiempo intentando encontrar un parachoques trasero para el modelo con sensores de parking originales,no necesito los sensores pero si el parachoques trasero con lo huecos donde vienen de origen los sensores,si alguien sabe o a visto alguno por algun desguace le agradeceria info
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Raul0173

Ok, Oker, si buscando antinieblas y sillones veo algo te doy un toque, aunque yo estoy en Murcia.
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

OKER

Cita de: Raul0173 en Abril 03, 2013, 10:56:10 am
Ok, Oker, si buscando antinieblas y sillones veo algo te doy un toque, aunque yo estoy en Murcia.
Ok compañero,muchas gracias,en caso de que suene la campana ya miraria como intentar que me lo manden
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Raul0173

Cita de: titan13 en Abril 02, 2013, 22:37:39 pm
perdona por el retraso en contestarte pero el trabajo me tenia liao. lo tienes muy cerca de almoradi se llama desguace mora, y si buscas algo expecifico dimelo por si te lo puedo conseguir o decirte donde lo tienes


Machas gracias titan!!! Aunque vivo en Murcia soy de Orihuela y Almoradí me pilla muy cerquita (Hace años iba muy a menudo a Bicicosta)  ;D ;D
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

titan13

Cita de: Raul0173 en Abril 04, 2013, 15:58:42 pm
Machas gracias titan!!! Aunque vivo en Murcia soy de Orihuela y Almoradí me pilla muy cerquita (Hace años iba muy a menudo a Bicicosta)  ;D ;D

muy buenas compañero veo que andas buscando asiento y faros antiniebla, si es asi dos noticias una buena y otra mala. primero la mala: los antiniablas son bastante complicados de conseguir y la buena es que antonio de desguaces mora tiene asientos individuales delanteros para nosotros a buen precio e incluso ace 15 dias le quitaron uno co reposabrazos que estaba de lujo
portate mal, pasalo bien, hazlo genial, y niegalo todooooo

titan13

Cita de: OKER en Abril 04, 2013, 00:41:59 am
Ok compañero,muchas gracias,en caso de que suene la campana ya miraria como intentar que me lo manden
Un saludo

muuy buenas compañero y decirte que de momento por los desguaces que le he dicho al compañero no hay parachoque de ese tipo de todas formas mañana llamare a otro que hay cerca que solo se dedica a furgonetas, pero es un poco mas caro. si lo veo te doy un toque
portate mal, pasalo bien, hazlo genial, y niegalo todooooo

OKER

Cita de: titan13 en Abril 04, 2013, 22:38:56 pm
muuy buenas compañero y decirte que de momento por los desguaces que le he dicho al compañero no hay parachoque de ese tipo de todas formas mañana llamare a otro que hay cerca que solo se dedica a furgonetas, pero es un poco mas caro. si lo veo te doy un toque

Perfecto y muchas gracias,de todos modos con tal de que sea un parachoques que venga con los agujeros y forma para los sensores originales de fabrica me sobra,los sensores ni me hacen falta ni nada,solo parachoques preparao para ellos,como el de la foto que dejo puesta
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER


-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

JOSEANTONIOFC

al que le interese yo tengo una primastar del 2005 con defensa delantera con antinieblas. tengo una antiniebla que se rompió el cristal con una piedra y el otro bien . Quería quitarlos y ponerla sin antinieblas .Asi que el que este interesado le cambio el mando y defensa con los antinieblas por la defensa normal . Soy de Santander.si eso pegarme un toque por privado