[VW T3 hannover edition td 89]

Iniciado por guizmo, Octubre 24, 2011, 12:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zion24

Cita de: guizmo en Octubre 24, 2011, 22:40:20 pm
Que le pasa?

perdia aceite y man icho q es de un reten...¿? y na ya lleva una semana alli, esta mas alli q aki.... :'(

guizmo

Eso nos pasa a los que no sabemos de mecánica, q por cualquier cosa la tenemos que llevar al taller, suerte, ya veras como disfrutaremos de ellas

guizmo

Buenas tardes a todos!!!!

Pongo a la venta mi vw t3!!! La familia ha aumentado y mi mujer y yo hemos decidido comprar una t5 california y con todo el dolor de mi corazón pongo a la venta la pequeñita que en un año me ha ayudado a querer aun mas a este tipo de vehículos.

En breve pondre un post en venta de furgos y otro con las fotos de la nueva que es del mismo color jejeje


Un saludo a todos!!!

Fuzztones

Hey guizmo no paras con las furgos jejeje la verdad lo chula que es, es una pena pero siempre a mejor por la Family que vaya bien en la venta i la proxima adquisicion. Tambien puedes provar con las Gran Volumen! Te lo digo yo por la Transit ;D 
The Fuzz Van

zion24

oh!!! haber si me toca el euromillon

guizmo

Aqui estan mis dos furgos  y el pequeño de la casa, en la foto aun falta otro, que para mi, es el mejor coche que he tenido con 320.000 Km va como el primer dia y no ha tenido ninguna reparacion


guizmo

La t3 la tengo a la venta por 7500€ por si le interesa a alguien