[FIAT Ducato 4x4 L1H2] Arantxa

Iniciado por kajunito, Mayo 06, 2010, 12:11:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joserra

Enhorabuena por la furgo!! cada vez somos mas con furgos dangel!!
A mi ahora el bloqueo no me va,me desmonaron todo el sistema 4x4 para una reparacion y desde entonces no funciona,imagino que dejaron algo sin conectar.
Estas furgos se suben por las paredes ya lo veras,yo estoy encantado con la mia
saludos

Suzuka

Qué guapa tío!!!! Ahora a echarle horas y en nada.....a disfrutarla!!!!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

betan

Saludos kajunito.

Guapa la furgo en ese color naranja.

Si circulas a 145 Km/h. será la 2.8 con 127 cv ¿no?.

Una pregunta, la defensa trasera ¿tiene un encaje para el enchufe del remolque?

kajunito

betan,
sip, es la 2.8 127 cv. y si sobre el enchufe del remolque.

tengo unas ganas locas de empezar con ella y ver que tal se da el proceso de camperizacion. el problema es que estoy viajando demmasiado por currelo (que no falte...) y no voy a sacar demasiado tiempo. pero espero tenerla mas o menos terminada para el verano que viene. prefiero ser realista para no desmoralizarme si va lento...

saludos a todos y gracias por los comentarios

dezano

enhorabuena por la furgo y a disfrutarla,ya iras poniendo  .fotografo  .fotografo segun la vayas haciendo
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kajunito

Bueno, despues de un mes de viajar un monton por curro, por fin he podido empezar con la furgo.

le quitamos el suelo y los paneles. madre mia la de mierda ke salio!!! y un par de oxidos tambien. lijamos, pintamos con antioxido y luego pintamos todo el suelo. le hemos puesto la tercera luz de freno, la placa solar, las entradas de agua y electricidad y hemos hecho los agujeros en el suelo ke necesitamos para pasar cabes y aguas sucias.
tambien desmontamos el salpicadero para empezar tambien a meter cables. este finde empezamos a aislar y tapizar.
esta yendo todo muy bien, sin sorpresas, asi ke estamos contentos. la verdad ke con toda la info del foro las cosas se hacen infinitamente mas facil. y por cierto, he comprado el gran invento ke es el remache roscado. deberian darle un novel al ke lo invento

tenemos casi todo comprado ya. el trastero parece un almacen de reimo. jejeje
y tambien hemos encargado ya el asiento. por el modico precio de 1800 pavos. la virgen!!!. eso si, es asiento cama, con cinturones de 3 puntos y homologable, al menos en holanda. aki pasar de furgon a camper es bastante facil, no como en españa.

bueno, unas foticos que son lo que gusta:















kajunito

Ah! se me olvidaba. tambien ha sido bautizada como arantxa y ya tiene placas holandesas (como podeis ver) y seguro holandes tambien

roadtremeño

Buen aparato, yo tambien quiero una 4x4.
Animo, te queda espacio para rellenar.
Seguire el post para ir viendo como te queda.


kajunito




ya casi he acabdo de aislar. ahora toca ponerse con los paneles y despues voy a estar de viaje, asi que estara parada un par de semanas.

saludos

Albertoston

Joder....cuando sea mayor tambien quiero una 4x4 desconectable!!!

Una pregunta, porque no estoy muy seguro..... No te pueden querer dar por saco por poner tan cerca la toma de agua y la exterior de 220? Seguramente tenga que tener muy tocados los cojones el ingeniero de la itv ese dia, o el instalador que te firme, pero lo digo porque alguien me lo comento en algún momento. Y poooor cierto, por si te da por cagarla como yo lo hice, los cables que van de la toma al diferencial tienen que ser de seccion 6mm, (creo que lo mínimo es 4, pero mejor sobre seguro)  Y la instalacion ha de ser en 2,5 libre de halógeno (la manguera verde), no me gustaría que nadie pase por la pérdida de tiempo que he pasado este fin de semana por no informarme a su debido tiempo.

Un saludo y menos vacaciones y mas curre!!!!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

eskubydu

El espacio es envidiable, piensa bien en la distribución, podrias hacer maravillas .pesas, a currárselo

kajunito

hola alberto, voy a meter de 10 mm. lo de la manguera verde libre de halogeno no teno ni idea a que te refieres  .loco2 jejeje

ya tengo el suelo casi terminado y a empezar con los paneles...

saludos

Albertoston

http://desenchufados.net/cables-libres-de-halogenos-caracteristicas-tipos-y-usos/

Es simplemente, el cable que uses para la instalación, desde un tiempo atrás se debe usar un tipo de cable que se llama "libre de halógenos"    ahi tienes info. Lo tienes en hilos de colores y también en manguera de tres cables de intemperie, pienso que es lo mas práctico para estos casos, no hace falta entubarla ni nada, es la que te digo que es verde. No pienses que es una cosa cara, tiene el mismo precio que el cable normal.

Saludo!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

kajunito

ah, ok. muchas gracias por aclararmelo.

y por cierto, me piro de viaje pero por currelo, no por vacaciones. jejejeje. ojala pudiera estar siepre en casita para currar por las tardes en la furgo y acabarla antes, ke soy un ansias...
saludos