[PROPUESTA DE ACTIVIDAD] FOTOS DE LAS FURGONETAS

Iniciado por antonio77, Febrero 17, 2016, 18:03:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Febrero 17, 2016, 18:03:18 pm Ultima modificación: Febrero 18, 2016, 10:32:41 am por antonio77
Como en la anterior edicion, tambien en CAlatayud, mi mujer y yo nos ofrecemos para hacer las fotos de todos los vehiculos de la kdd. A modo de sugerencia, esta vez con mas tiempo, propongo que se ponga en el plan de actividades, explicando que todo aquel o aquella que quiera aparecer en la foto junto a su furgo, esté atent@ ya que luego a la mayoria le gusta verse en las fotos con la furgo.
Bueno dicho queda, ya los organizadores me decis ok
saludos y con lo que necesiteis podeis contar conmigo como siempre  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ENANO



Pon tu grano de arena.

miguel.ovd

Sería interesante identificaros de alguna manera de forma cantosa para que la gente que no os conoce os busque

chejot3


antonio77

Cita de: miguel.ovd en Febrero 22, 2016, 18:30:38 pm
Sería interesante identificaros de alguna manera de forma cantosa para que la gente que no os conoce os busque
mas facil es que se ponga una hora u horas lo de las fotos y asi quien quiera aparecer junto a su furgo, ya sabe que tiene que estar pendiente
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

miguel.ovd


S@m

Pero si a estos se les conoce a la legua XD

Antonio, avisa que a mi me sacas un reportaje entero!
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

antonio77

Cita de: S@m en Febrero 24, 2016, 10:34:39 am
Pero si a estos se les conoce a la legua XD

Antonio, avisa que a mi me sacas un reportaje entero!
jajajajaja ok  .palmas .palmas .palmas .fotografo .fotografo .fotografo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Roxendo

 .fotografo

Guay ...las fotos son un currazo y mola posar con la furgo ;D
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

lostitis

Me parece una idea genial la pondremos de gala para la ocasión muchas gracias un saludo

DarkoT5

yo quiero salir... nosotros vamos cuatro furgos juntas hasta alli, seria bueno una foto de recuerdo de los 4....

zombyracing


mikelfm

Marzo 14, 2016, 21:52:19 pm #12 Ultima modificación: Abril 06, 2016, 16:21:37 pm por mikelfm
buena idea , puedes sacar todas las  fotos que quieras a la furgo ,  que no protesta ; luego ya ,  a sus dueños , pues ya  no me  gusta tanto la idea  ;D ,  personalmente , no me gusta  aparecer  en ninguna foto , luego sale en todos los sitios  , asi que yo  personalmente , prefiero no aparecer en ninguna si no os importa  .nono

trikki

Hola!!!

Como soy patrocinador de la kdd querría colaborar un poco con vosotros, ya que lo mío es el vinilo os propongo lo siguiente:

Si os parece bien os haré un par de "matrículas" con el logo del foro y el nombre de la kdd, así podéis tapar la matrícula original y evitamos problemas posteriores.

Si queréis incluso puedo añadir un espacio para que escribáis con rotulador de pizarra blanca el nombre del forero y así estamos todos mejor identificados.

Sigo el hilo. Saludos!!

antonio77

Cita de: trikki en Marzo 30, 2016, 15:46:36 pm
Hola!!!

Como soy patrocinador de la kdd querría colaborar un poco con vosotros, ya que lo mío es el vinilo os propongo lo siguiente:

Si os parece bien os haré un par de "matrículas" con el logo del foro y el nombre de la kdd, así podéis tapar la matrícula original y evitamos problemas posteriores.

Si queréis incluso puedo añadir un espacio para que escribáis con rotulador de pizarra blanca el nombre del forero y así estamos todos mejor identificados.

Sigo el hilo. Saludos!!
No es mala idea, pero te imaginas cuanto tiempo podriamos tardar en hacer eso a 350 furgonetas? Mejor hacer fotos y luego editarlas en casa.
Hace dos años tardamos 3 horas, y porque nos organizamos bien; no te preocuopes nosotros las borramos luego en el ordenador tranquilamente. Muchas gracias por el ofrecimiento
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.