Mayo 05, 2024, 05:15:33 am


Relé A/A

Iniciado por Jordi663, Junio 19, 2020, 11:27:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi663

Hola buenos días a tod@s
Necesito ayuda porfavor
Tengo este fallo en mi furgo es un rele del A/A
Mi furgo No tiene clima tiene A/A
Y mi furgo es VW transporter t5 del 2009 comprada hace tres meses de segunda mano
Fui al concesionario VW recambios
Y me comentaron de que hay varios relés
Hay alguien que sepa que rele es y la  ubicación de dicho relé
En recambios me dijeron que la numeración del relé es del 403 para arriba y los precios de los relés iba desde los 10 euros a 50 euros
Muchas gracias saludos
Y pido perdón por si este mensaje no va aquí
No dominó nada del tema de los foros

ggduncan

buenos dias

mira primero el sistema de injeccion de tu tranasporte es bosch y no delfi, si hubieras ido aun concesionario con taller oficial hubiera sido una maquina vag. que es el oficial de la marca.

si no sabes cual es de los reles pues los compruebas todos, los vas sacando de 1 en 1 y viendo el esquema que hay al lado podrás comprobar la continudad y con un par de cables para probar la bobina que aga clic cuando de das corriente al circuito.

el circuito de aire condicionado también controla el radiador por que cuando accionas el a/a se tenia que poner el ventilador en la velocidad mas alta para enfriar el radiador del aire acondicionado. puedes ver sin poner el aire dejas que se caliente que salta la primera pero cuando llegue al limite del termo contacto saltara la segunda velocidad y comprobaras si el rele funciona bien.