T5 Puerta lateral corredera no abre (a veces)

Iniciado por mike69, Febrero 08, 2013, 11:26:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergi R


Sergi R

Cita de: joseyoel en Febrero 20, 2017, 16:45:07 pm
En mi caso me pasaba igual que a la mayoria y mis puertas laterales no habia quien las abriera. Quite el panel de la puerta y solamente engrase con espray el mecanismo negro grande . Le meti por todos los orificios que tenia . Usar un lubricante de estos que llevan silicona , que engrasan muy bien pero no deja restos que luego se secan y estropean el mecanismo. Fue echarles a las dos puertas y hasta hoy no he vuelto a tener problemas.


joseyoel el mecanismo negro grande que engrasaste es el que se ve en fotos anteriores que he puesto?

joseyoel

Multivan  2.5. 174cv

Txinoak

A mi también me pasaba y era que el pestillo que sube rozaba contra la tapicería y no se abría. En mi caso tenía el panel de la puerta desajustes se me había salido un corchete,  lo volví a poner bien y listo.

Sergi R

Gracias Joseyoel y Txinoak, lo he lubricado y ha mejorado pero me abre normalmente a la segunda pulsación.Volveré a lubricar y haber que hace.

jmi82

Y para quitar el panel?, es muy complicado, quite el de la puerta trasera y un desastre...

Txinoak

Yo para soltar los corchetes me hice con un destornillador grande plano y le hice forma de u. Y metiéndole por un lateral iba apalancando en los corchetes y salió muy bien sin romper ninguno. De todas formas si se te rompe alguno les puedes comprar en Amazon que son baratos

jmi82

es que tengo una multivan y tiene los paneles tipo coche, con lo que es un jaleo quitarlo...

Txinoak

Marzo 03, 2017, 14:54:55 pm #53 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 14:56:56 pm por Txinoak
Yo también tengo paneles tipo coche..incluso tirando desde un lateral fuerte salen, lo único que tirando se te romperá algún corchete

mumino

Para los que habeis tenido este problema, como conseguisteis abrir la puerta para poder desmontar el panel si estaba cerrada? por que a mi no me abre....

Transporter T5

Exactamente pasa lo mismo en mi furgo. Abre la puerta lateral a la segunda pulsación. Pensé que fue despues de llevarlo al chapista unido a que despues se quedo sin bateria. ¿Podria ser configuracion? Dependiendo de como coloques el seguro manualmente?.
De momento, probaré a darle tres en uno...y a seguir leyendo. Muy bueno el hilo.
Un saludo!

ivi

lo que le ocurre a la segunda puerta lateral de la mia es curioso, resulta que funciona correctamente con el mando pero cuando cierro con el interruptor interior se bajan todos los seguros pero esta a la misma se vuelve a abrir. teneis idea de que puede ser? gracias

aurki

A mi me ocurre lo mismo con la puerta corredera, que a veces se abre con el mando a distancia, Y otras que tras mucho insistir tengo que abrirla desde dentro.

He seguido los consejos de este hilo, y tras bastante esfuerzo, y creer que me iba a cargar media furgo, he conseguido retirar la plancha de plástico que recubre la puerta por el interior.

He sacado los tres tornillos que sujetan el mecanismo negro ese que señaláis, pero no soy capaz de sacarlo dentro de la puerta para echarle bien de lubricante por los agujeros.

Veo que está enganchado con algún perno interiormente, y con varios cables y sirgas. ¿Algún consejo sobre cómo proceder ahora?

Gracias

Mendy

Me uno al hilo...

Me empezó pasando a veces... Ahora desde fuera no abre... Desde dentro sí.

rob1970

Cita de: aurki en Junio 11, 2020, 22:24:34 pmA mi me ocurre lo mismo con la puerta corredera, que a veces se abre con el mando a distancia, Y otras que tras mucho insistir tengo que abrirla desde dentro.

He seguido los consejos de este hilo, y tras bastante esfuerzo, y creer que me iba a cargar media furgo, he conseguido retirar la plancha de plástico que recubre la puerta por el interior.

He sacado los tres tornillos que sujetan el mecanismo negro ese que señaláis, pero no soy capaz de sacarlo dentro de la puerta para echarle bien de lubricante por los agujeros.

Veo que está enganchado con algún perno interiormente, y con varios cables y sirgas. ¿Algún consejo sobre cómo proceder ahora?


hola yo lo he reparado hace poco si sigues con el problema te podria ayudar


Gracias