Abril 16, 2024, 23:08:19 pm

bilstein b6 en t5

Iniciado por furgonetero, Julio 22, 2009, 18:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siulagrande

Hoy me han dado precios en Andorra, parece que los Bilstein tardan en traerlos de Alemania... los B6 montados unos 550 euros .baba No está mal eh? Creo que lo tengo claro!

Nadie puede aportar que tal van?


Saludos ;)
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

sirvillo

¡¡Siula!! hablales de un pedido más grande... de tres o cuatro furgos...  .malabares a ver que te dicen.

Te lo digo en serio, al menos la mia seguro, pero yo los quiero +3 si es posible. Sino, dime con quien has hablado y ya le llamo yo...

siulagrande

Hola Sirvillo,

a ver si esta semana vuelvo a subir y les comento (son precios de bomberos de Andorra... ) ya te mandaré un privado y te explico  ;)

Saludos ;D
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

furgonetero

Enero 12, 2010, 09:24:10 am #18 Ultima modificación: Enero 21, 2010, 10:01:21 am por furgonetero
Por ese precio... ¡¡ DE CABEZA AL AGUA !! ;D
Yo tambien me apunto. (si se diera el caso)
Si como decia mas arriba, el distribuidor oficial en españa los pone a 650-700 euros en caja (sin montaje vaya)
Corrijo: 738 euros

Geras

Ya tengo pedidos los B6, 590 euros, a ver que tal se da ponerlos

Un saludo

furgonetero

Enero 21, 2010, 10:00:28 am #20 Ultima modificación: Enero 21, 2010, 11:22:21 am por furgonetero
Geras, ¿donde te han hecho ese precio? En Marcoracing.com, (importador oficial de bilstein para españa) salen por 738 ,para t5 .
Por cierto, haber ese brico .... .fotografo

Geras

En una tienda de recambios aqui en Leon, cuando vaya a buscarlos te doy mas datos.

Un saludo

siulagrande

Geras ya nos contaras a ver que tal van .loco2 que mis originales me piden vacaciones  ;)


Un saludo!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Geras

Pues ya he puesto los amortiguadores, menuda obrita, encima he tenido que mendigar herramientas porque no tenia todas las necesarias.

Ahi va una foto de como ha quedado con los suplementos que le he metido



Los suplementos delanteros quedaron en 2 cm, no es mucho pero no queria forzar el palier, aunque a la vista del resultado podria haberle metido 3,5 o 4 cm. Los suplementos traseros quedaron de 33 mm pero yo calculo que detras se habra elevado no menos de 5 cm, yo creo que la causa es que el muelle esta colocado hacia la mitad del trapecio, por lo tanto si le ganas 33 mm en esa posicion al final del trapecio donde esta la rueda le ganas bastante mas, pero claro, de eso me di cuenta cuando ya los tenia puestos.

Conclusion, que la furgo ha quedado bastante mas alta de detras, ahora parece una transporter de reparto.

Los amortiguadores van bien, son durillos pero se nota mucho sobre todo los badenes y pasos elevados, hunde mucho menos y controla mucho mas los rebotes, sobre todo se nota delante porque los amortiguadores viejos estaban en las ultimas y no sujetaban nada, los traseros estaban mejor pero tambien los he cambiado.

Ya pondre  fotos del proceso aunque hice pocas.

Un saludo

vara

Si, si, pon mas fotos del proceso y vete explicandilo por pasos.
Cuentanos tambien los cambios; recorridos de rueda, rebotes, inclinaciones, etc....
Por cierto, esta tremenda  :o , ya quedaremos para que me eches una mano con el refuerzo de masas y la placa este verano.
Un saludo y gracias por poner la nota de cordura en la KDD infiernal.

Gaizka27

     Mirar por internet por que se pueden encontrar mas baratos. Yo en mi T4 syncro puse los Blistein B6 sport. Y Mikel me los encontro por 420 con portes. Aunque no sea una T5, os puedo decir que van de cine.

sirvillo

¡¡Bruta, bruta!!  .baba queda genial... seguro que lo notas hasta a la hora de subirte, que te cuesta más...

Ya nos contarás cuando los puedas probar un poco más como van en curva y en caminos. Y si te pones y nos cuentas quien y cuanto te han hecho los suplementos... para comparar con los de Vara.

withthc

Pero te cambia la altura de la furgo... no la puedes dejar a 1,99 con esos nuevos? se tiene que notar un guevo con G de punto

monty

es muy complicado poner los amortiguadores b6???

un saludo

Geras

Depende de los conocimientos de mecanica y la herramienta de que dispongas, los traseros son dos tornillos, los delanteros hay que soltar palier,  pinza de freno, direccion, trapecio de suspension y por arriba desmontar las tapas que dan acceso a la parte de arriba del amortiguador, ademas de disponer de unos buenos compresores de muelles, unos extractores de rotulas y un vaso de estrella de 30, con eso y un juego de llaves y vasos normales puedes hacerlo.

Un saludo