Problemas en luces interiores de cortesía

Iniciado por FLEKY-FURGO, Mayo 15, 2009, 08:13:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Hablando de las luces de cortesía....  Yo quiero ponerle un interruptor para que puedan quedarse simpre encendidas cuando estás dentro. Me imagino que será simplemente tirar un cable de la segunda batería, fusible , interruptor y conectarlo al positivo de cualquiera de las lamparas, ¿no? ¿O es más complicado?

aitorbiga

Aupa celtico

Que no te moleste la pregunta pero... te has fijado en el interruptor de tres posiciones que esta correcto? No en su posicion correcta que supongo que ya lo has mirado sino que funciona correctamente
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

celtico

ARREGLADO GRACIAS A AITORBIGA LOS DE L VW NO ME VAN A ROBAR UN EURO,TENIAS RAZON EL PROBLEMA ERA QUE NO HACIA CONTACTO  EL MANDO DE LA CONSOLA EN ESA POSICION ,UN PEQUEÑO LIJADO ,MOVERLO UN POCO Y TODO RESUELTO ,HABIA LEIDO MUCHO Y TODO SE CENTRABA EN LOS PUÑETEROS FUSIBLES PERO ESTA VEZ ERA DE OTRO LADO .GRACIAS AITORBIGA

aitorbiga

Aupa celtico

Pues ya me alegro ;)
Pa eso esta el foro...
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

oncala05

Hola
Hace tiempo que este tema no se ve, pero es que tengo este mismo problema y no se si alguien le ha dado solución.


Cita de: aitorbiga en Marzo 13, 2010, 18:12:01 pm
Aupa cukiyo

Una cosilla a ver si se te ocurre a ti algo...

Tengo un problema desde hace un tiempo. Mi furgo es una T5 multivan.
El problema es que debo de tener alguna conexion floja y aunque cierro la puerta correctamente (ya le doy un portazo a mala ostia) cuando pillo un bache o una curva, se me enciende el piloto de puerta izqda trasera abierta y suena el condenado pitidito, ademas de encenderse todas las luces interiores y de que si se queda asi al apacar, luego no se cierra el seguro de la puerta con el mando.
He probado lo que es el sensor de la puerta y esta bien y luego un bloque de conectores que hay en la parte del maletero que cero que es donde llega la señal del sensor y tambien esta bien por lo que creo que solo me queda mirar en la centralita... sabes donde esta hubicada? Se te ocurre alguna otra cosa?

MINCHOLET

Hola buenas tardes, yo tengo el siguiente problema, a ver si algun alma caritativa me puede ayudar.

T5 Schultte, luces de cortesia no se apagan y marca puerta abierta, esto ocurre cuando el motor esta en marcaha.

Cuando cierro la furgo con el mando pasan 15 minutos y se apagan, entiendo que lo segundo es correcto y sepagan por el rele que lleva, correcto entre comillas, lo sullo es que se apagen al instante al cerrar la furgo.

Pero y lo primero? creo que hay alguno de los interuptores de las puertas que esta roto no hace contacto entonces la furgo entiende que una puerta se ha quedado abierta.
el interuptor de la corredera se ve muy facilmente, pero lo de las puertas trasera conductor y copiloto, ni idea.

Le a ocurrido esto a alguien, como lo soluciono?

Gracias.

Maiks_T5

HOLA! Tengo un problemilla con mi Multivan también. El caso es que sustituí la radio, y no me funcionan las luces de cortesía siempre.

Me explico, las luces funcionan si las activo directamente, pero no funcionan si abro las puertas, ninguna de ellas. No sé, si quizás ese sistema depende del can bus del vehículo.

Es posible que fuera un fusible? Y.. que si activo directamente sea una línea a través de un fusible A y si es a través de las puertas 'cortesía' es a través de un fusible B ?

Gracias! :)