VW T5.- Solución entrada de agua ventanilla corredera.

Iniciado por ikerson, Marzo 06, 2009, 15:55:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mataxa

Por el momento pinza colocada. Se tiene que poder arreglar porque esto me suena a que con el tiempo la goma no ejerce la misma presion y por eso antes no pasaba.
Si encuentro algo os lo comento

mataxa

Sigue lloviendo y con la pinza puesta y aun aparcando en zonas menos expuestas sigue entrando agua :(
Hehestado mirando un poco, a la tarde le dare otra vuelta pero vamos que desde fuera se ve claramente que la ventanilla no cierra perfectamente, no queda a la par del cristal fijo!

Dak

Bueno, ya estoy de vuelta... y hay malas noticias, sigue entrando el agua  :'(  entra menos, pero sigue entrando.

mataxa

Gracias Tharabas!
De todas formas me pongo a investigar y si eso hago alguna manualidad y la expongo. No puede ser tan complicado, o si...
tanto ingeniero suelto habra que darle una solucion no?

AKI

acabó de probar a usar silicona negra pero por dentro. A ver a ver . Confianza cero

AKI

Hola Mataxa

Donde la has puesto por dentro o por fuera? - Parece una pregunta simple pero mi padre me dice que hay que ponerla por dentro y yo digo que por fuera ya que la goma creo que esta desgastada

un abrazo ???

mataxa

La pinza la puse por dentro tal y como un forero aseguraba que funcionaba pero que va. Se me ha ocurrido que puede ser una solucion poner otra goma en la junta pero en el cristal fijo de tal manera que se presionen las dos gomas y el cierre sea mas estanco. Que os parece?

Dak

mataxa, esa fue mi primera idea, pero no conseguí que me funcionase  :'(
yo le he dado a la goma con un spray de silicona que no debe ser lo mismo porque no queda pringoso, es como un aceite. Y la verdad que no he notado nada  :-\

AKI

gracias tharabas.puedes poner alguna foto para saber más que nada donde y como ponerla. Ya que hoy me he dedicado a quitar la silicona que ayer puse por dentro. Lo hice tan mal que la ventana se me abría sola en la carretera. Un abrazo y gracias de nuevo

AKI

gracias por responder. Yo he utilizado silicona normal de color negro. Pero fue un desastre aunque quedo blanda.cuando hablas de junta te refieres a la goma exterior?esque no tengo ni idea.en el taller por teléfono me han sugerido cambiar la ventana. Pero antes me gustaría seguir tú consejo. El lunes me pasare por la ferretería a preguntar pero sí sabes la marca mejor. Muchas gracias de mi parte y de las de aki

AKI

el lunes mismo me pongo a ello. Tiene buena pinta lo que comentas. Menos mal que este finde brilla el sol. Muchas gracias de nuevo y un abrazo

mataxa

Sigo intentado una solucion pero por ahora sin exito. Lo voy a anular con cinta aislante hasta nueva idea

AKI

Hola

Ayer puse un mensaje pero no se porque no se publicó.Ayer me pase toda la tarde por ferreterías y talleres de automovil buscando la pasta de silicona pero ninguno la tenía ya que trabajan con ella a nivel industrial. Al final me aconsejaron echar vaselina ya que podía actuar similar. Le he dado una buena capa y la verdad que no entra agua(le he enchufado con una manguera a presión y todo) pero lo veo como algo provisional. por otro lado lo veo como algo muy guarro ya que suelo ir a playas y creo que se va a llenar todo de arena en muy poco tiempo.

Así que al final hoy lo llevo al taller a ver que me cuentan.

Gracias por vuestros consejos

cuscus

Cita de: AKI en Julio 30, 2011, 16:59:38 pm
el lunes mismo me pongo a ello. Tiene buena pinta lo que comentas. Menos mal que este finde brilla el sol. Muchas gracias de nuevo y un abrazo

Yo estoy usando cinta de tipo celo o fixo, transparente y ancho. Más disimulado

AKI

Pues 600 euros que me quieren cobrar, mama mía , me estoy planteando sellarla y a  :(