EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hipogrifo

Cita de: AYA2016 en Mayo 23, 2019, 21:39:56 pm
Pongo otro video de un brico para evitar q abran la tapa del depósito de adblue, de nuestro conocido amigo

https://youtu.be/RqmA0GVY1eo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

GENIAL! Pedazo de idea más buena!!!
Me lo voy a copiar
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

POPIT5

Yo el seguro lo tengo con seguros bilbao (alonso&ypineda) y muy bien tambien, por si quieres pedir presupuesto tambien.

alfpascu

Cita de: Hipogrifo en Mayo 24, 2019, 09:46:25 am
GENIAL! Pedazo de idea más buena!!!
Me lo voy a copiar


Hola
El adblue no vale nada y ademas el deposito es super pequeño en capacidad. Nunca he oido de nadie que le hayan robado el adblue.
La idea es buena sin duda pero no le veo el sentido
Un saludo
AL

Hipogrifo

Cita de: alfpascu en Mayo 24, 2019, 10:01:39 am
Hola
El adblue no vale nada y ademas el deposito es super pequeño en capacidad. Nunca he oido de nadie que le hayan robado el adblue.
La idea es buena sin duda pero no le veo el sentido
Un saludo

Me parece buen razonamiento el tuyo!
Pero, lo cortés no quita lo valiente.
Y si un día, unos críos, para hacer la gracia, te abren el depósito del adblue y le echan tierra o cualquier otra cosa..., menuda avería, ¿no?
El brico no sólo está bien para que no te roben el adblue, que, efectivamente, no vale gran cosa... Sirve para que no te trasteen en el depósito del adblue, cuya consecuencia sí sería mas cara...
La entrada de los depósitos de agua también llevan llave, y no para que no te roben el agua...  .malabares .panico
Un abrazo y felices kilometros
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

alfpascu

Cita de: Hipogrifo en Mayo 24, 2019, 10:21:38 am
Me parece buen razonamiento el tuyo!
Pero, lo cortés no quita lo valiente.
Y si un día, unos críos, para hacer la gracia, te abren el depósito del adblue y le echan tierra o cualquier otra cosa..., menuda avería, ¿no?
El brico no sólo está bien para que no te roben el adblue, que, efectivamente, no vale gran cosa... Sirve para que no te trasteen en el depósito del adblue, cuya consecuencia sí sería mas cara...
La entrada de los depósitos de agua también llevan llave, y no para que no te roben el agua...  .malabares .panico
Un abrazo y felices kilometros


Buen punto !!!!
Saludos
AL

Hirukovan

Buenas a tod@s, os informo para que no os asustéis (como me ha pasado a mi). Me ha llegado una carta de la tesorería del estado reclamándome casi 4000€ en nombre de CamperRapid, mi primera reacción ha sido acojonarme, ya que de este tipo me espero cualquier cosa... pues bien es una solicitud (va con bastante retraso evidentemente) a los clientes de esta empresa (CR) que tengan algun pago pendiente con ellos porque al parecer debe dinero a la seguridad social y están intentando cobrarlo desde este medio.
Nosotros evidentemente ya pagamos todo en su día y no pueden sacarnos nada
Simplemente os aviso para evitaros el susto que nos hemos llevado nosotros .panico

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: alfpascu en Mayo 24, 2019, 10:01:39 am
Hola
El adblue no vale nada y ademas el deposito es super pequeño en capacidad. Nunca he oido de nadie que le hayan robado el adblue.
La idea es buena sin duda pero no le veo el sentido
Un saludo
Yo tampoco le veo el sentido a este brico...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


cabornero

Cita de: Hirukoa en Mayo 24, 2019, 11:24:42 am
Buenas a tod@s, os informo para que no os asustéis (como me ha pasado a mi). Me ha llegado una carta de la tesorería del estado reclamándome casi 4000€ en nombre de CamperRapid, mi primera reacción ha sido acojonarme, ya que de este tipo me espero cualquier cosa... pues bien es una solicitud (va con bastante retraso evidentemente) a los clientes de esta empresa (CR) que tengan algun pago pendiente con ellos porque al parecer debe dinero a la seguridad social y están intentando cobrarlo desde este medio.
Nosotros evidentemente ya pagamos todo en su día y no pueden sacarnos nada
Simplemente os aviso para evitaros el susto que nos hemos llevado nosotros .panico

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Madre mía que personaje, (por decir algo).
Pues nada, esperaremos a ver si nos llega algo.
Gracias por avisar.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


DAVYRO

Cita de: Hirukoa en Mayo 24, 2019, 11:24:42 am
Buenas a tod@s, os informo para que no os asustéis (como me ha pasado a mi). Me ha llegado una carta de la tesorería del estado reclamándome casi 4000€ en nombre de CamperRapid, mi primera reacción ha sido acojonarme, ya que de este tipo me espero cualquier cosa... pues bien es una solicitud (va con bastante retraso evidentemente) a los clientes de esta empresa (CR) que tengan algun pago pendiente con ellos porque al parecer debe dinero a la seguridad social y están intentando cobrarlo desde este medio.
Nosotros evidentemente ya pagamos todo en su día y no pueden sacarnos nada
Simplemente os aviso para evitaros el susto que nos hemos llevado nosotros .panico

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Bueno Hirukoa, ahora íbamos a ponerlo nosotros tb. A nosotros ayer casi nos da un paro cardíaco xq la nuestra eran 3700 €. Hoy lo consultamos y es lo que tú dices.  Nos aconsejaron enviar carta para informar de que no tenemos ningún pago pendiente a Camperrapid, así que no tenemos que ingresar nada en la cuenta de BBVA que manda la tesorería. Vaya susto. A ver si de verdad acaba ya la pesadilla con este sinvergüenza.
Enhorabuena y bienvenid@s los nuevos.

puente

Buenas hirokua
A mi también me ha llegado la famosa carta de la agencia tributaria
Mete miedo como cualquier multa......  :-\
En principio no tenemos que hacer nada o tendremos que presentar el justificante del pago que se hizo en su día?

DAVYRO

Mayo 24, 2019, 18:41:01 pm #5485 Ultima modificación: Mayo 24, 2019, 18:55:21 pm por DAVYRO
Cita de: puente en Mayo 24, 2019, 18:36:35 pm
Buenas hirokua
A mi también me ha llegado la famosa carta de la agencia tributaria
Mete miedo como cualquier multa......  :-\
En principio no tenemos que hacer nada o tendremos que presentar el justificante del pago que se hizo en su día?

Nosotros mandamos carta certificada con copia de las facturas y correo electrónico con escaneos X si acaso. Pone que  dan 10 días para notificar la extinción de la relación mercantil con esta empresa como es nuestro caso.

Dapal

Lo que no entiendo es porque mandan carta a los clientes de este tío y no van a por el directamente, si no me equivoco sigue en el negocio de venta online, es sencillo dar con el, no le quiero hacer publicidad pero no entiendo lo de las cartas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


AsierA

Oscar de Camperrapid es un estafador. Ha estafado a muchos, ya veis que hasta para los impuestos.
A mí me debe 2100e de los impuestos de iedmt que se los ha quedado.
Y Dapal tiene razón, sigue vendiendo, en la sombra, por internet, a nombre de tutiendacamper. Y hace comentarios es tuiter, Instagram y Facebook. Es su única forma de promocionarse y poder seguir estafando.
Me gustaría poder hacer piña con todos los afectados e ir a por el. Lo que no entiendo es cómo no le quitan la clever celebration que tiene a nombre de la empresa (desgrabando impuestos obviamente).
Lo dicho, se hay más gente afectada por aquí podéis poneros en contacto conmigo.
Saludos!

p

Pregunta, el motor citroen es el mismo de las fiat?

Gracias

Hirukovan

Cita de: p en Mayo 25, 2019, 17:14:37 pm
Pregunta, el motor citroen es el mismo de las fiat?
No

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk