Lavaderos con Plataforma para lavar techos

Iniciado por Lilivan, Septiembre 25, 2023, 16:26:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilivan

Cita de: Mac78 en Octubre 19, 2023, 07:43:10 amEs una BP que esta en la avenida de 2 carriles con seto en medio, que va desde el Tres Aguas, hasta el Ikea, pasa tambien por la entrada de Roulot. El lavadero tiene la escalera en el lado del conductor.
En maps viene como Avenida de San Martin de Valdeiglesias, BP San Martin II, justo en frente del concesionario KIA.

No se como sacar las coordenadas, si alguien me lo explica la proxima lo hago mejor ;-)

Esta vez sí. Añadida👍

Lilivan

Cita de: Mac78 en Octubre 19, 2023, 07:43:10 amNo se como sacar las coordenadas, si alguien me lo explica la proxima lo hago mejor ;-)

Te digo como lo hago yo no, sé si habrá otra forma.
Busco el sitio en Maps.
En la línea donde pone cómo llegar, guardar, compartir
Añadir al portapapeles.
Pegar donde lo quieras dejar.

Como digo si alguien sabe alguna forma más rápida también me interesaría saberla

tra´fi:k

Octubre 19, 2023, 08:58:53 am #47 Ultima modificación: Octubre 19, 2023, 09:00:33 am por tra´fi:k
Cita de: Mac78 en Octubre 19, 2023, 07:43:10 am(...)

No se como sacar las coordenadas, si alguien me lo explica la proxima lo hago mejor ;-)


Es muy sencillo  :) :

  Desde el ordenador: pinchas sobre el sitio con el botón derecho del ratón, del desplegable que aparece eliges "¿Que hay aquí?" y de la ventanita que aparecerá en la parte inferior pinchas en el icono de la derecha (el de las dos líneas formando un ángulo). Le das a "Copiar enlace" y lo pegas aquí.

  Desde el móvil: pinchas sobre el sitio durante un par de segundos y del desplegable que aparece eliges "Compartir". Luego de das a "Copiar en el portapapeles" y lo pegas aquí.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Lilivan

Cita de: tra´fi:k en Octubre 19, 2023, 08:58:53 amEs muy sencillo  :) :

  Desde el ordenador: pinchas sobre el sitio con el botón derecho del ratón, del desplegable que aparece eliges "¿Que hay aquí?" y de la ventanita que aparecerá en la parte inferior pinchas en el icono de la derecha (el de las dos líneas formando un ángulo). Le das a "Copiar enlace" y lo pegas aquí.

  Desde el móvil: pinchas sobre el sitio durante un par de segundos y del desplegable que aparece eliges "Compartir". Luego de das a "Copiar en el portapapeles" y lo pegas aquí.
Mucho mejor explicado, gracias

Mac78


hollister

Desde pc, si haces click con el botón derecho en cualquier punto del mapa, se abre un menú cuya primera opción son las coordenadas, haciendo click se copian al portapapeles.
 

tra´fi:k

Octubre 20, 2023, 06:43:37 am #51 Ultima modificación: Octubre 20, 2023, 17:23:29 pm por tra´fi:k
Pero asi solo copias las coordenadas geograficas, no el link que pueda pinchar otra persona
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

oceano4

-Hooooola a tod@s.

-En CANTABRIA, lo que conocemos por "Recta de Heras", en la carretera vieja.

43.39625532930456, -3.788117228666207

-Imagen de Google Maps: https://maps.app.goo.gl/g8d7GPMg7kKxVdUc8

-Es una gasolinera de CEPSA. Tiene varios tipos de boxes de lavado y el ultimo es el que no tiene techo y tiene plataforma para lavar vehículos altos.

-Salu2

oceano4

Jesus.

oceano4

-Hoooooola de nuevo.

-Otra mas en CANTABRIA.

-Gasolinera Repsol en Liaño. Además de tener plataforma para lavar vehículos altos y cafeteria interesante, tiene aneja un Area de Ac.

43.38332477358274, -3.8592736422913467

Enlace Google Maps: https://maps.app.goo.gl/jJPg3pGF1HHrxXSW7

Salu2

oceano4

Jesus.

Lilivan

Octubre 20, 2023, 16:07:08 pm #54 Ultima modificación: Octubre 20, 2023, 16:11:28 pm por Lilivan
Cita de: oceano4 en Octubre 20, 2023, 13:26:32 pm-Hoooooola de nuevo.

-Otra mas en CANTABRIA.

-Gasolinera Repsol en Liaño. Además de tener plataforma para lavar vehículos altos y cafeteria interesante, tiene aneja un Area de Ac.

43.38332477358274, -3.8592736422913467

Enlace Google Maps: https://maps.app.goo.gl/jJPg3pGF1HHrxXSW7

Salu2

oceano4

Jesus.

Ya está añadido, muchas gracias 👍

hollister

Cita de: tra´fi:k en Octubre 20, 2023, 06:43:37 amPero asi solo copias las coordenadas geograficas, no el link que pueda pinchar otra persona

Cierto, pero las coordenadas se pueden pegar en cualquier otro programa, el link solo funciona con maps (si bien después desde maps puedes copiar las coordenadas para pegarlas en otro sitio).

oceano4

Cita de: Lilivan en Octubre 20, 2023, 16:07:08 pmYa está añadido, muchas gracias 👍

👍👍👍 No hay de que, pa'eso estamos.

Salu2

oceano4

Jesus.

karpintxiki

Cita de: Mac78 en Octubre 19, 2023, 07:43:10 amEs una BP que esta en la avenida de 2 carriles con seto en medio, que va desde el Tres Aguas, hasta el Ikea, pasa tambien por la entrada de Roulot. El lavadero tiene la escalera en el lado del conductor.
En maps viene como Avenida de San Martin de Valdeiglesias, BP San Martin II, justo en frente del concesionario KIA.

No se como sacar las coordenadas, si alguien me lo explica la proxima lo hago mejor ;-)

En el Google Maps dejas pinchado el sitio que quieres seleccionar y abajo te sale compartir.
Después te pone copiar al portapapeles. Pues lo seleccionas y después lo copias aquí

karpintxiki

Acabo de mirar la altura de la plataforma de la Gasolinera de Galp en Miranda de Ebro y tiene de altura 1,4m. No dará para limpiar por arriba todas las furgonetas pero muchas de ellas si.
Esta es la ubicación.
https://maps.app.goo.gl/u6B7fNDWnXYNMNKJA

Lilivan

Cita de: karpintxiki en Octubre 26, 2023, 11:26:50 amAcabo de mirar la altura de la plataforma de la Gasolinera de Galp en Miranda de Ebro y tiene de altura 1,4m. No dará para limpiar por arriba todas las furgonetas pero muchas de ellas si.
Esta es la ubicación.
https://maps.app.goo.gl/u6B7fNDWnXYNMNKJA
Yo creo que con esa altura para la mayoría dará, si no por lo menos veremos si hace falta limpiarla.
Añadida a la lista 👍