***LOCALIZADO***. SURFISTA DESAPARECIDO CON SU CAMPER

Iniciado por Debbie, Enero 04, 2024, 01:32:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Debbie

Enero 04, 2024, 01:32:47 am Ultima modificación: Enero 17, 2024, 23:49:28 pm por Debbie Razón: Actualización
ACTUALIZACIÓN 17.01.2024: Búsqueda desactivada!! Como la persona desaparecida y su furgo ya se han localizado en Reino Unido, quito algunos datos personales y dejo solo una foto de la furgo.

Hombre británico que viajó solo con su camper VW CRAFTER bicolor (matrícula británica y volante a la derecha) desde Reino Unido, para ir a hacer surf en Nazaré, Portugal (entre Oporto y Lisboa).

La última noticia que tuvo la familia de él fue el 11 de diciembre (2023), cuando había pasado Santander y continuado un par de horas. Iba por la costa, así que se supone que estaba por Gijón.

A partir de allí, silencio. No se sabe si llegó a Nazaré. Su familia y amigos están super preocupados pero no saben ni donde empezar a buscar.

La policía británica está avisada.

Gracias por compartir entre furgoneteros, autocaravanistas, campistas, etc. en Asturias, Galicia, y mitad norte de Portugal.

(Moderadores, perdonad si no es la subsección del foro correcta, me decís y lo cambio de sitio, gracias!)

Debbie (Lloret)
Furgonetera y animalista .bien
Conductora de una T4... Viviendo el sueño, pesadilla a pesadilla..
.meparto

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Debbie

Cita de: XulDe en Enero 04, 2024, 08:17:11 amLeído, estaré atento en la zona de Avilés.

Genial, Xulde, gracias de corazón, creo que si alguien ha estado aparcado cerca de ese Crafter lo recordarían, a ver si tenemos suerte!
Debbie (Lloret)
Furgonetera y animalista .bien
Conductora de una T4... Viviendo el sueño, pesadilla a pesadilla..
.meparto

Beloncete

Por Gijón miraremos. Ojalá aparezca pronto.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

kirikino

Es raro no acordarse de esa furgo. A ver si todo queda en un susto y aparece el surfista.

Y que se pueda eliminar este tema para que no quede dándole sustos más adelante como ocurre con la gente que denuncia el robo de su furgo en el foro y luego no da aviso de que ha aparecido  .malabares
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Debbie

Cita de: Beloncete en Enero 04, 2024, 14:38:39 pmPor Gijón miraremos. Ojalá aparezca pronto.

Gracias Beloncete, la zona de Gijón fue el último sitio donde tuvo contacto con su familia así que va genial saber que haya alguien allí al tanto, lo agradezco de su parte porque no hablan castellano.

[/quote]
Cita de: kirikino en Enero 04, 2024, 17:45:19 pmEs raro no acordarse de esa furgo. A ver si todo queda en un susto y aparece el surfista.

Y que se pueda eliminar este tema para que no quede dándole sustos más adelante como ocurre con la gente que denuncia el robo de su furgo en el foro y luego no da aviso de que ha aparecido

Toda la razón Kirikino, es lo primero que he pensado, que si yo aparco al lado de esa furgo me acordaría de ella, por eso espero que entre los miles y miles de furgoneteros de este foro quizás alguien lo haya visto... El que no sé es como hacer que todo el mundo vea la furgo  :)

Tranquilo, si hay cualquier novedad tanto tipo avistamiento como que se encuentre, lo iré poniendo aquí. A veces tardo porque me echa mientras escribo las respuestas. Entre tu y Beloncete este es mi quinto intento de responder :), por eso pongo las respuestas en un mensaje...
Debbie (Lloret)
Furgonetera y animalista .bien
Conductora de una T4... Viviendo el sueño, pesadilla a pesadilla..
.meparto

sendrow

Yo no quisiera generar alarmismos, pero juraría que precisamente ayer o anteayer vi a esta furgoneta pasar por mi calle en Cádiz capital.

La furgo estaba ralentizando para parar en el semaforo y me llamó la atención, porque era de un color verde "bicolor" un poco cutre. Me explico. No estoy seguro si el modelo era el mismo de la foto, seguramente uno parecido. En cuanto al color, era toda de un verde militar, pero pintado como cutre, repintado, y juraría que la parte de abajo no era exactamente del mismo verde de la parte de arriba.

Me parece que la conducían dos personas, creo que de unos 30-50 años. Un hombre y otra persona, no sé si hombre o mujer.

Me fijé porque la furgo me llamó la atención. Miré la matricula (era un modelo raro) y vi que era británica, un poco antigua y que empezaba por G. Podría ser la de la foto.

Lo que pasa es que soy un pesimo observador y es posible que mi fantasía y que las tipicas coincidencias con base científico-matemática hagan el resto (por ejemplo: que en RU tengan muchas furgonetas de ese tipo que son del mismo periodo y, por lo tanto, con matrículas parecidas).

No sé qué pensar... Es probable que esté flipando, pero anímo a los compañeros y las compañeras de Cádiz a estar alerta...

Debbie

Cita de: sendrow en Enero 05, 2024, 10:43:26 amYo no quisiera generar alarmismos, pero juraría que precisamente ayer o anteayer vi a esta furgoneta pasar por mi calle en Cádiz capital.

...

No sé qué pensar... Es probable que esté flipando, pero anímo a los compañeros y las compañeras de Cádiz a estar alerta...

Gracias Sindrow, me muevo en el tema de búsqueda de personas (y animales) desaparecidos, y siempre prefiero tener noticias de "posibles" avistamientos y poderlos ir descartando (o no). Acabo de confirmar algunos datos que me hacen pensar que es poco probable que esté en Cadiz, pero te agradezco que sigas pendiente!

Datos confirmados:

Hay constancia de que Alan estuvo en la zona de GIJÓN el día jueves 28.12.2023, pero no sabemos si ya había ido a Nazaré o no. 

La parte de abajo de la furgoneta es entre marron y gris. Es un Crafter y creemos del 2007 aprox.

Creemos que sigue con el snorkel y la baca puestos, cosas que ayudan a identificar la furgo.

Gracias a todos, si podéis difundir entre gente por zona Gijón a ver si sigue allí o alguien sabe hacia donde se ha ido.
Debbie (Lloret)
Furgonetera y animalista .bien
Conductora de una T4... Viviendo el sueño, pesadilla a pesadilla..
.meparto

sendrow

Gracias a ti. En efecto, no tengo mucha seguridad sobre lo que afirmo. Esperamos que le encuentren pronto.

furfran


Debbie

Cita de: furfran en Enero 05, 2024, 20:54:50 pmDos ojos más por el centro de Asturias.
Ánimo!

Genial, gracias Furfran, cuantos más mejor, a ver si llega alguna pista más de después del 28...
Debbie (Lloret)
Furgonetera y animalista .bien
Conductora de una T4... Viviendo el sueño, pesadilla a pesadilla..
.meparto

jeby75


Debbie

Cita de: jeby75 en Enero 07, 2024, 00:10:01 amVoy de León dirección Asturias,estaré atento
Genial, muchas gracias y buen viaje!!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Debbie (Lloret)
Furgonetera y animalista .bien
Conductora de una T4... Viviendo el sueño, pesadilla a pesadilla..
.meparto

Debbie

Os prometí actualizar y me acaban de informar ahora mismo que el chico desaparecido está de vuelta en Reino Unido (le esperaban el 24 de diciembre).

No puedo comentar circunstancias personales, solo decir que como regla general, si desaparece alguien suele indicar que hay un problema en su vida, así que esperemos que su reaparición sea una buena señal y un paso hacia solucionar cualquier problema que haya.

Gracias de corazón a los que habéis estado al tanto y/o buscándole, especialmente los asturianos!!
Debbie (Lloret)
Furgonetera y animalista .bien
Conductora de una T4... Viviendo el sueño, pesadilla a pesadilla..
.meparto

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes