Hacemos lo que nos sale de los mismisimos

Iniciado por txopperon, Junio 18, 2023, 13:29:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txopperon

Bueno,pues ayer me acerque a briones,en coche,a ver la feria medieval,con la familia y nada mas llegar,en el parquing,furgos y autos,hasta aqui todo bien,pues no,en la carretera por donde pasan los coches para salir del parquing 4 mesas,con sus sillas ,y sus correspondientes culos sentados,desayunando,en el puñetero medio,coño,luego nos quejamos,es que nos prohiben,nos multan,so gilipoll...no te pongas en medio,haz lo que quieras,pero no molestes!! (Es mi reflexion) no para que os pongais a saltar al cuello a nadie!! .hacha  .hacha

blueberry7

Estoy contigo 100%!!!  Llega el verano y como no tengamos un poco  más de conciencia y seamos respetuosos , cada vez más nos van a acotar las zonas ....  , Hoy sin ir más lejos ya  hemos salido en las noticias de antena 3.... Y  no precisamente para  alagarnos



Enviado desde mi 21061119AG mediante Tapatalk


Damaker+

Ésta es la canción del verano que nunca pasa de moda.... siempre hay quién la pone importándole dos huevos y medio el resto del mundo.
Luego los demás si llamamos a las autoridades somos malos, si se lo comentamos educadamente la tenemos montada y si nos callamos nos corroe una sensación por dentro como si de hervir agua se tratase.....
En fin, no parece que ésto vaya nunca por el buen camino, ya veremos dónde acabamos.
Saludos

Josu V

Denunciar estos comportamientos es lo adecuado en mi opinión.
No creo que seamos malos por hacerlo. Todo lo contrario; creo que es mejor que se corra la voz, antes de que el político de turno prohiba a todos.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

PYTERPAN

Hoa Buenas, el problema es que ya podemos esforzarnos los demas en ser respetuosos cuidar las formas, no sacar sillas, no verter aguas,no aparcar ocupando mas epacio, y muchos otros nooooos ... que el las noticias, saldra la acampada ilegal de furgonetas de 40 personas en un momento determinado en un solo sitio de toooodo el territorio nacional, i se vera mas una sola familia sacando laa sillas i esas que 40 furgos con todo recogido y bien aparcadas sin molestar a nadie.

Lo siento amigos es una funcion que tiene el cerebro humano que siempre se fija en las diferencias y sobre todo en las negativas.

hay que contar con ello y ser coherente,  en Europa no se criminaliza a nadie por nada de esto, y mira que he visto animaladas, aqui hacemos aspavientos y rasgamos vestiduras por que una autocaravana ocupa dos sitios en un parking, es cuestion de cultura.....
gracias por leer esta xapa y un saludo a todas/os
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

papolin

A mí estas cosas me indignan. Luego pagamos justos por pecadores y no nos dejan ni siquiera aparcar.
En el Pº Nuevo de Donostia (pleno centro de la ciudad) he solido ver auténticos campamentos con mesas, sillas... y la peña lavándose los dientes y escupiendo la pasta sin pudor. Ya ha salido una normativa municipal que vetará a los cerdos e irrespetuosos, pero también lo hará a a gente más cívica del planeta que se mueve en furgo/AC.

withthc

A mi me indigna mucho también. Lamentablemente se ve mucho.

BAXAJAUN

Siempre ha habido gente así, y lo peor es que la habrá. El otro día en el área de Castañares, una autocaravana francesa super chiquitilla ocupando dos plazas. Me daban ganas de llamarle la atención, y eso que yo la furgo la tenia guardada en mi casa y por ahí solo voy paseando. Pero te das cuenta que no merece la pena, al final esa gente cae y o dan con otro más chulo que ellos, o con la guardia civil.

Carmen ·HiruKa·

Pues yo no me he cortado un pelo y este finde, el sábado por la tarde-noche en concreto, a todo el que pasaba por las zonas de picnic de El Achichuelo y La Blanca les he dicho que allí no se puede pernoctar. Que, aparte de la señal en perfecto castellano que lo prohíbe (no estaba hace dos años, y, por supuesto, pasaron por delante y no la vieron....), es parque natural, y está prohibido.
Lo mismo en el parking de la ermita Lomos de Orio. 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

papolin

Lo malo es que te juegas una mala contestación y quizá algún insulto mayor...
Yo no sé si será un tema de la edad que voy teniendo ya, pero tengo la sensación de que cada vez hay menos respeto en todos los sentidos (no hablo solo del tema furgos).

FRANJONETA

La vida nos vuelve locos, y perdemos el respeto a la mínima.
La gente está muy irascible. No se dialoga como antes,
Yo creo que es porque en este país se folla poco, y se jode mucho (ya me entendéis).  8)  :roll:  :roll:
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

RAMOVIL

 Yo particularmente no dudaría en llamara a quien corresponda para que acudieran a denunciar, no seré yo quien se enfrente, mientras existe quien cobra para obrar en estos menesteres.

 

Damaker+

Cita de: FRANJONETA en Junio 20, 2023, 21:56:43 pmLa vida nos vuelve locos, y perdemos el respeto a la mínima.
La gente está muy irascible. No se dialoga como antes,
Yo creo que es porque en este país se folla poco, y se jode mucho (ya me entendéis).  8)  :roll:  :roll:
Alguno folla de sobra, tanto que como Papolin dice se baña en perder el tiempo con insultos o pequeñeces....
O sinó practica el "si si vale vale" cuando por ejemplo lo avisas de que el forestal a dicho que no quería ver eso ahí la próxima pasada.....
Los he visto llorar a moco tendido porque las autoridades han estado "a punto" de denunciarlos y les han "tratado mal" pero tranquilos...... enseguida se les pasa el mal trago.
Saludos

Carmen ·HiruKa·

Cita de: papolin en Junio 20, 2023, 20:42:27 pmLo malo es que te juegas una mala contestación y quizá algún insulto mayor...
Yo no sé si será un tema de la edad que voy teniendo ya, pero tengo la sensación de que cada vez hay menos respeto en todos los sentidos (no hablo solo del tema furgos).

En este caso concreto las personas que a las que se lo dije, de buenas formas, por supuesto, lo entendieron perfectamente y marcharon. Dormimos todos en el pueblo tan tranquilamente.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JOSEDUCATO

A parte de toda esta gente, yo cada vez lo veo mas en aquellos que alquilan las autocaravanas y les dicen/se creen que todo vale.
Con tal de alquilar y ganar dinero algunos se callan como funciona esto.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k