Mayo 20, 2024, 04:46:56 am


furgo parada?

Iniciado por yumeres, Febrero 15, 2012, 21:27:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yumeres

se ma ha ocurrido,que conste que no pretendo politizar,pero cada vez es mas dificil organizar una kdd precio de carburantes y paro... si no seria una idea no del todo descabellada organizar una furgo parada para recordar a nuestros mandatarios como esta la vida,ya sabeis lo que llama la atencion una caravana de furgos.es solo una idea,desde que estoy en paro lo que me sobra es tiempo para pensar.bueno una o varias en varios puntos de españa.que conste que no pretendo politizar nada repito

Juanicodegraná

A mi me parecería estupendo, la Gran Vía madrileña con 2000 furgonetas dándole al claxon!!!!
 

ba_cuco

Cita de: Juanicodegraná en Febrero 16, 2012, 20:21:20 pm
A mi me parecería estupendo, la Gran Vía madrileña con 2000 furgonetas dándole al claxon!!!!



Y...otros tantos polis, dandole al boli.......... .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Juanicodegraná

Cita de: ba_cuco en Febrero 16, 2012, 22:24:59 pm
Y...otros tantos polis, dandole al boli.......... .loco1

Me acabas de tirar la ilusión por los suelos... ¿por quéééééé????.llorando

Yeti_garcias

Siempre se puede protestar sin llegar a pasar la linea.
Si te quedas en el limite te ven pero no te pueden tocar.

Malay

Yo me apunto, sin previo aviso, kien se va a poner a multar a 2000 tios en furgos por tocar el pito? mira al madero  .panico

okuparero

jajajajajajajajajajaja yo me uno dando leña sin furgo, pero para reiviindicar lo dificil qe es ganar dinerillos para ganar para una furgo. una kedada-inmovilización con pernocta en sol y percheo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.