[ZARAGOZA][Furgoperfecto]Albergue de Cetina

Iniciado por dezano, Febrero 22, 2015, 18:34:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dezano

Febrero 22, 2015, 18:34:11 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2015, 09:31:17 am por tra´fi:k
Nombre: Albergue de Cetina
Tipo : furgoperfecto
Wc: si
Agua:

En Cetina,en la Avenida de Zaragoza nº 33, a poco mas de 1 km del km 200 de la A2 direccion Jaraba, se encuentra el Albergue de Cetina,que nos ofrece,ademas de los servicios propios de bar-restaurante y albergue, la posibilidad de ducharnos por 2 € persona y de hacer la colada (lavadora y secadora)por 4€

http://alberguedecetina.es/

http://www.bing.com/maps/#Y3A9NDEuMjkyODA0fi0xLjk1ODMzMiZsdmw9MTcmc3R5PWgmcnRwPWFkci5+cG9zLjQxLjI5MTg0NV8tMS45NTg5MDFfX19fYV8mbW9kZT1EJnJ0b3A9MH4wfjB+

coordenadas:
41,291732 -1,958933
http://goo.gl/maps/aDTLW





conviene, en caso de pernoctar,comunicarlo al personal del albergue,para que ellos indiquen el lugar mas apropiado para hacerlo
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Cita de: dezano en Febrero 22, 2015, 18:34:11 pm
(...)
Tipo : Apoyo en ruta
(...)


  No podemos inventarnos categorías, dezano ;)
  Es de agradecer que tu intención es dar información sobre un sitio que puede venir muy bien a los foreros, pero el mapa admite lo que admite y cualquier sitio nuevo hay que encuadrarlo dentro de las categorías: furgoperfecto, Area Ac, Camping, Via verde o tienda camper.

Si la pernocta es posible lo pondremos en nuestro mapa como furgoperfecto. Si no lo es, sintiéndolo mucho, no podremos ponerlo.
Si que podría encuadrarse dentro de esta recopilación: http://www.furgovw.org/index.php?topic=206789.0

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

dezano

no hay ningun problema en pernoctar,y si cuando se va se les dice a los del albergue que se va a pernoctar en la puerta (o donde ellos indiquen) iria bien para evitar posibles problemas, que de primeras no tiene por que haberlos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

he cambiado el encabezamiento del primer mensaje,he hecho bien?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Febrero 24, 2015, 09:33:43 am #4 Ultima modificación: Febrero 24, 2015, 09:45:42 am por tra´fi:k
Cita de: dezano en Febrero 23, 2015, 23:55:56 pm
he cambiado el encabezamiento del primer mensaje,he hecho bien?


  Perfecto .bien
He cambiado también el "Tipo" y he incluido el link al google maps

A menudo suelo ver que se intenta describir el sitio al indicar su Categoria.
La categoría (lo que en la ficha aparece como "Tipo") ha de ser una de las 5 mencionadas (es un asunto de programación, son las categorías que admite el mapa) y la descripción ha de hacerse en el apartado "Descripción de la zona".

Por lo que veo deduzco que es un recinto privado. Si es así hemos de estar seguros de que el propietario permite la pernocta. Supongo que es así, verdad?

Veo también que no indicas si hay agua disponible.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

dezano

El lugar es privado,a ver,es del ayuntamiento pero lo gestiona una familia del pueblo.no hay problema por la pernocta,pero simplemente por educacion considero que no esta de mas el decirselo al que esta en el bar y que indiquen cual es el mejor sitio para ponerse.Supongo que depende de la epoca del año o de lo que haya puntualmente preferiran que se aparque en un sitio u otro.
Por agua tambien prefiero que el que lleve intencion de coger para el poty,vaciar el poty,o poco mas pregunte tambien y seguro que no tendra ningun problema,pero para llenar deposito de limpias  gratuitamente  me parece que es abusar un poco,y para vaciar grises creo que no cuentan con instalacion necesaria 
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes