[Huesca][Camping] Camping Baliera(Bonansa)

Iniciado por Luisma, Octubre 24, 2006, 09:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nukacho

Tiene muy buena pinta y por la ubicación debe estar genial pero de precio un poco caro. El q tenga descuento bien pero si no una familia de cuatro, con Camper con perro se va a un pico.

Lo de los precios de los campings seria para un día tratarlo aparte! ???

menotti

La semana que viene vamos a pasar allí 4 días.
No hemos estado nunca.
Haber qué tal..!!??

Ya os contaremos!!

menotti

Bien, pues tal como os comenté, estuvimos 4 días en el Camping Bonansa.
La verdad es que está muy bien.
Es un camping de montaña pequeño pero que tiene casi de todo.
Las parcelas son grandes y con sombra, tiene piscina, campo de futbol pequeñito con cesped, ping-pong, barbacoas, pasa el rio y tiene una zona con una piscina natural..., y el ambiente es familiar y tranquilo.
A mi me antendió e padre y el hijo, y al contrario de lo que se ha comentado por aquí, me atendió mejor el hijo, muy amable y atento.

Para mi solo le falta una cosa: Restaurante o Bar dónde poder comer algo si llegar y no tienes ganas de cocinar. No tiene ni bar dónde tomar un café.
Eso es un fallo.

Por lo demás: Perfecto.


PYTERPAN

Lo has descrito perfectamente , para mi solo tiene una pega, el precio.... pero a partir del 16 de agosto con campingcheque sale mucho mejor,

Y es verdad que jordi es muy amable , el padre tambien pero tiene su caracter....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Anxova

@ Menotti : me recuerdo muy bien que he tomado algo en el bar  que era al lado de la zona infantil?
Le han cerrado?
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

PYTERPAN

Cita de: Anxova en Julio 25, 2015, 12:14:41 pm
@ Menotti : me recuerdo muy bien que he tomado algo en el bar  que era al lado de la zona infantil?
Le han cerrado?


Ya te contesto yo,  .meparto
si que lo cerraron , hace como 4 o 5 años, ahora hay la sala para estar, con juegos y maquinas de cafe, bebidas y helados,

y a tomar algo al pueblo.... o lo compras en el super y a la furgo
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Anxova

Gracias por la información, que lastima!
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

menotti

Ei, perdón..., he estado unos días sin conectareme.
Pues eso, tal cual te comenta Pyterpan

Dvilrg

Corroboro lo dicho más el detalle de que si no pernoctas no pagas, me explico, al preguntar por la hora de salida nos dijeron que no hay, que mientras no nos quedemos a dormir....
Un detalle buenisimo, con acceso directo a la poza del rio que lo bordea.

Trencalòs

Buenas, lo pregunto por aquí pq igual alguien tiene ideas,

Cogiendo como base este cámping y teniendo en cuenta que voy con críos pequeños, ... qué oferta de actividades, visitas recomendables, ..hay por la zona?

:roll:

PYTERPAN

Hola Tencalós, pues mira te las voy a agrupar por temas, claro que no se las edades ni gustos de tu family, pero seguro que podras encontrar algo con lo que disfrutar, de todas maneras si te quedan dudas mandame privado y nos pasamos el telefono y ampliamos la info.

`para andar por munanya:
- presa de cavallers, pasado boih i el balneario hay un parking del que sale sendero hacia refu de ventosa i clavell, hacer lo que se trecie y volver, cpmp minimo subir al plateau sobre la presa es muy bonit y bajo la grandes piedra viven familias de marmotas....

- Estany llong parc de aiguestortes, en Boih taxi i 1 hora andando

- estany gento a una hora y media de furgo por el port de viu de llevata direccion a la pobla de segur, ha que subie a cabdella y seguir hasta el final del valle la vall fosca... teleferico que salva los 400 metros a estany gento y si queremos en una hora podemos ir a comer al refu de colomina, vogilar los horarios son muy estrictos y escasos,

- Mas cerca, a la salida del camping cruzando la carretera,  el pueblo de bonansa  bonita subida por camino de montaña para un mañana antes de almorzar,  se puede subir en coche pero no tiene gracia

- Embalse de llauset, saliendo direccion al Valle, en Aneto, sube un tortuosa cerretera hasta la presa de llauset, espectacular , desee alli ha excursionque da la vuelta por varios lagos, con niños no es recomendable hacerla entera , larga y terreno peligroso , hacer el trozao que sale por el mismo embalse a pie plano y dar la vuelta cuando se cansen.

de montaña hay mucha mas posibilidades si queires mas hablamos,

- Acuatico bajando por escales, hay una empresa de alquiler de caonas, una pasada tambien barcos a motor sin titulo muy chulo para ver todo el lago...

- Rafting hay varior sitios por la zona , pero sin duda el mejor esta en la pobla, es   https://www.google.es/maps/place/R%C3%A0fting+Sort+Rubber-River/@42.5866064,0.585906,11z/data=!4m8!1m2!2m1!1srafting+!3m4!1s0x12a605ddb68cb17b:0xcf5565d878138e7c!8m2!3d42.4100781!4d1.129194?hl=ca

al final te puedes quedar en la piscina del hotel todo el tiempo que quieras i comer alli de picnic si li deseas...

la oferta es mas amplia pero ahora no tengo mas tiempo si buscas algo mas concreto o te falta algina cosa avisa...

fes un MP i parlem...


"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Trencalòs

Mil gracias Pyterpan!!   .ereselmejor

Me anoto tu valiosa información. Seguro sacaremos provecho de ella!  .palmas

;) ;)

Anxova

Es un camping donde solía ir cuando mis hijas eran pequeñas.
Pyterpan lo ha dicho casi todo!
También se puede visitar la mítica valle de Boi y sus iglesias románicas!
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

PYTERPAN

Hos.. se me olvidava visita imprescindible a Roda de isabena y si el presupuesto te lo permite reserva para comer en el restaurante del convento, es un gustazo, la relacion calidad precio es excepcional, y el marco un pasada....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss