[ZARAGOZA][furgoperfecto] Añon de moncayo

Iniciado por alcasa, Noviembre 08, 2007, 11:35:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alcasa

Noviembre 08, 2007, 11:35:02 am Ultima modificación: Octubre 01, 2013, 11:15:23 am por tra´fi:k
   Lo escribo aqui, pues despues de intentarlo con el tutorial de añadir al mapa de furgoperfectos, lo siento, no lo consigo.


  Ficha:

  nombre..................Las Cuevas,  chopera de Añon de Moncayo

  Tipo......................Furgoperfecto

  Gratuito.................si, de septiembre a junio,  julio y agosto precio de picnic por mesa

  Agua.....................si, fuente y rio

  wc  ......................abiertos julio y agosto

  coordenadas............  41º 46' 32,65" N  -  1º 43' 43,18" W  41.775808,-1.728609

                             

  descripción:

  Se trata de una area de picnic con barbacoas, bancos y mesas de piedra, junto a un río, con gran sombra, en julio y agosto se abren los wc, y el chiringuito y se cobra por el derecho a la mesa, no por pernocta.

  Ubicación:  partiendo del cruce de las carreteras nacionales  N-232 y N-122,  tomaremos ésta última dirección oeste , pasada la población de Borja y antes de Tarazona, tomaremos el cruce a la izquierda dirección sur hacia Vera de Moncayo y el monasterio de Veruela que los pasaremos de largo.

Llegados a la polación de Añon de moncayo , entrar en el pueblo.
por una pequeña replaceta donde hay de frente segun entras un super.

  A mano izquierda (segun se entra en la plaza) hay dos calles , una dirección prohibida y otra que va subiendo por el pueblo. Teneis que coger esa que sube y que va a dar al fronton del pueblo.

A mitad de calle hay una calleja a mano izquierda que señala "LAS CUEVAS", teneis que cogerla. No os preocupeis por que sea estrecha que las furgos pasan, incluso las sobreelevadas
La calle va bajando y se pasa por un arco de piedra por donde se sale del pueblo. Se sigue bajando esta vez pegado al cortado de la montaña por un camino hormigonado que va a dar a la chopera".





*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto





*imagen borrada por el servidor remoto







Coke


tra´fi:k

   Lástima no haber sabido de este sitio. Hace poco más de un mes pernocté en Añon, pero en un pequeño bosque en las afueras.

  Por cierto, las pasé putas para atravesar el pueblo  ;D

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

gorka

 [

  Por cierto, las pasé putas para atravesar el pueblo  ;D

Un saludo

yalokreo!!. la vuelta hacia el pueblo cuesta arriba con la furgoneta de techo elevado te pone los huevos de corbata aparte de que te puedes encontrar con el moncayés por algún callejón...

Turolense

Esas barbacoas estan cubiertas? porque si no no sirven de nada no??
Esque el finde pasado fui por esa zona y me dijeron que no habia ningun sitio para porder hacerme una barbacoa
Alguien me puede esplicar como esta el tema por alli?

gorka


Turolense


sataka

Estuvimos alli este puente y la verdad que el sitio esta muy bien, es muy tranquilo (por lo menos ahora en invierno) solo a eso de las 11:30 o asi empezaro a venir gente a comer y la barra de bar que hay alli, pero nadi enos llamo la antecion ni nada por estar con la furgo dentro. Lo peor de todo es la calle para llegar alli, es bastante estrecha, pero el arco se las trae, es todavia mas estrecho, nuestra trafic paso justita justita, pero al final llegamos sin problemas. no tiene perdida ya que esta marcado con señales por el pueblo.
Muchas gracias club camper por este furgoperfecto!!

Kimu

¿Qué se puede hacer por la zona? (Actividad, digo...)  .sombrero

Parking is not a crime

tra´fi:k

Cita de: Kimu en Diciembre 12, 2007, 22:26:56 pm
¿Qué se puede hacer por la zona? (Actividad, digo...)  .sombrero


   Entre otras, subir al Moncayo, que está al ladito.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

alcasa

Cita de: sataka en Diciembre 12, 2007, 22:23:54 pm

Muchas gracias club camper por este furgoperfecto!!



  De nada, me es muy grato el poder comprobar que unos puedan disfrutar de lo que otros descubren





                                               .salta .salta .salta

sataka

La verdad q fue un sitio q nos encanto y dormimos muy tranquilos.

Sí, la actividad principal para hacer por alli es subir el moncayo y si una vez subido comeis en el albergue que hay abajo pues muejor q mejor, vaya churrasco, chuleton, migas mmmm .baba y no es muy caro, eso si siempre con reserva xq esta hasta los topes de gente.

Un saludo

Charli_1

Os pongo unas fotos de lo que es ahora el FP de Añón...
De chopera  .nono








de pena...

sataka

 :o Alaaaa!!! de piedra me he quedado!!
Con lo bonito que era el sitio, xq han quitado los chopos?????? Sera que se han hecho con el monopolio los del bar que hasta para las parrillas cobran.
Ahora la verdad que no llama nada el sitio y ademas sin nada de sombra. En fin, habra que buscar otro sitio para pasar las noches cerca del moncayo, aunque por la zona no hay demasiado problema.
un saludo y gracias por poner el estado actual del sitio

lokaina

Si vais por esta zona no dejeis de visitar el sanatorio de Agramonte (si os atreveis) http://www.youtube.com/watch?v=Unaw_HccBhs