[Zaragoza] [Camping] Camping municipal ciudad de Zaragoza

Iniciado por maxbs, Diciembre 08, 2010, 02:55:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transitromo

Buenas,yo estuve ayer y Para set un camping nuevo las wcs estan bastante sucios y con mucho mosquito y el sitio para vaciar el potty dan arcadas al entrarpor lo demas bastante bien.
Un saludo

benikasim

Yo coincido contigo, para ser un camping nuevo esta un poco dejado. Si es para pasar una noche de paso suficiente....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

amikoj

Junio 26, 2013, 00:41:58 am #17 Ultima modificación: Junio 30, 2013, 13:03:50 pm por amikoj
Información para actualizar.
Estoy escribiendo desde el camping. Voy desde Barcelona a Madrid y me he parado aquí para pasar la noche. Viajo en una Cali y voy solo. He contratado una toma de corriente.
La factura:
1 adulto + 1 Autocaravana + 1 Electricidad = 19,29€, más 1,93 de Iva, total 21,22€
Para ser Municipal lo encuentro caro.
El documento que me han entregado en la recepción, una especie de presupuesto, no especifica qué vale cada concepto, solo totaliza y lo único que aclara es el desglose del IVA.
Los WC están algo sucios y huelen mal. Las moscas abundan. El personal muy amable y servicial.
La Cali la cuentan como una Autocaravana. No hay sombras ni cesped, las parcelas son de tierra arcillosa con una capa de arena por encima. Se observan baches de barro seco, me imagino que cuando llueve el terreno de la parcela se pone blandito y pegajoso.
Pregunté si admitian Camping Ch/ u otra modalidad y me respondieron que lo único que admitian era Forocamping ¿?
Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Elfossie

Cita de: amikoj en Junio 26, 2013, 00:41:58 am
Información para actualizar.
Estoy escribiendo desde el camping. Voy desde Barcelona a Madrid y me he parado aquí para pasar la noche. Viajo en una Cali y voy solo. He contratado una toma de corriente.
La factura:
1 adulto + 1 Autocaravana + 1 Electricidad = 19,29€, más 1,93 de Iva, total 21,22€
Para ser Municipal lo encuentro caro.
La factura no especifica qué vale cada concepto, solo totaliza y lo único que aclara es el desglose del IVA.
Los WC están algo sucios y huelen mal. Las moscas abundan. El personal muy amable y servicial.
La Cali la cuentan como una Autocaravana. No hay sombras ni cesped, las parcelas son de tierra arcillosa con una capa de arena por encima. Se observan baches de barro seco, me imagino que cuando llueve el terreno de la parcela se pone blandito y pegajoso.
Pregunté si admitian Camping Ch/ u otra modalidad y me respondieron que lo único que admitian era Forocamping ¿?
Saludos,


Joder, entonces que tiene de bueno este sitio?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

pauagullo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

maxbs

Efectivamente, como puse mas arriba, cuando señale este camping, lo hice para que quien viene a Zaragoza sepa donde puede parar a pasar la noche. Para encontrar sitios idilicos tanto de pago como gratis, hay que buscar en esta provincia y vecinas, pues los hay a montones. De momento este es el unico camping que hay en la ciudad, estoy buscando datos de una parada de autocaravanas pero no he conseguido precios ni ofertas, pues se que llenando el deposito hay descuentos o incluso gratis, pero al igual que el camping, esta en un sitio muy ruidoso. Veremos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Elfossie

Junio 27, 2013, 09:03:53 am #21 Ultima modificación: Junio 27, 2013, 09:06:44 am por Elfossie
Cita de: maxbs en Junio 27, 2013, 08:34:26 am
Efectivamente, como puse mas arriba, cuando señale este camping, lo hice para que quien viene a Zaragoza sepa donde puede parar a pasar la noche. Para encontrar sitios idilicos tanto de pago como gratis, hay que buscar en esta provincia y vecinas, pues los hay a montones. De momento este es el unico camping que hay en la ciudad, estoy buscando datos de una parada de autocaravanas pero no he conseguido precios ni ofertas, pues se que llenando el deposito hay descuentos o incluso gratis, pero al igual que el camping, esta en un sitio muy ruidoso. Veremos.



Aquí aparecen algunas:

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2629

Y algunas hasta gratuitas:
http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2645

Pero vamos, lo que me resulta sorprendente es que esté sucio, huela, sea caro, no tenga sombra y se pague por ello.

Que supongo que si, para una emergencia sirve.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

amikoj

@maxbs,
Espero que no te molestes porque escribamos opiniones de lo que vamos encontrando.
Mi fallo ha sido no reportar lo bueno del sitio, pero rectifico:
El camping es ideal para ir a Zaragoza, es amplio y está totalmente equipado.
Tiene una piscina estupenda que está rodeada de cesped.
Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

maxbs

No fastidies. No me molesta que la gente saque los fallos. como ya he dicho, se que no es un lugar perfecto pero es lo único que hay de esas características en la zona. Si el camping fuera mio además de molestarme, me moriria de vergüenza, pero...

No he podido ver los links de las zonas acaba pero la que yo conozco, a pesar de no ser un furgoperfecto, es un trampolín para quien pasa de viaje por Zaragoza y quiere parar a dormir, cargar baterías y cambiar aguas.
Ya lo prepararé si no esta pero como indicación es en el parking de la gasolinera Repsol en la AII justo delante de la plataforma logística Decathlon Europa junto a la carretera de la base aérea.
Echando combustible te descuentan perras de lo que cuesta aparcar y creo que es vigilado (sera que vigilan no sea que te vas sin pagar)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

franagan

Hola; alguna informacion reciente de como esta el camping. Queremos ir al parque de atraciones. Alguna otra posibilidad para dormir cerca.

Gracias.

maxbs

Hace mucho que no paso por el camping pero si vas a ir al parque de atracciones prueba a ver si esta vigente esta oferta:

http://es.groupalia.com/descuentos-zaragoza/oferta-entrada-parque-atracciones-piscina.html

Si no estas en Groupali ponme un mp y te invito que nos regalaran un descuento a los dos y por lo tanto se nos va a hacer mas economico.

Sobre sitios economicos para pasar la noche mucho me temo que es el campig con menos competencia de toda España. Esta noche viniendo a trabajar, he visto una furgocamper aparcada y con las luces encendidas (es decir: estaban pasando noche) en  LaMuela, NII 25 Km antes de llegar a Zaragoza. Muy cerca de un restaurante y de un gasolinera.
Del camping desgraciadamente no puedo dar muchas novedades, casi mejor....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

John Deere Exclusive

Pues después de leer el hilo fuimos al Camping la semana pasada con muy pocas expectativas, y tengo que decir que me pareció bastante mejor de lo aquí comentado.

Cierto que es un poco carillo (28 euros dos adultos, la furgo, y dos niñas de 3 y 1 años, la de 1 no pagó) y que las parcelas no tienen el encanto de un césped con sombra, pero el personal que nos atendió fue muy amable, las instalaciones estaban limpias y cuidadas (calefacción en los baños por ejemplo) y nos invitaron a la piscina (que en la web pone que vale 5 euros, supongo que si no eres campista y para los campistas gratis).

No es ni de lejos el mejor camping en el que hemos estado, ni tiene un encanto destacable, pero más que correcto.
17=1

maxbs

Voy a pasar estos dias para poder hacer una critica con razones de primera mano.
Gracias por ti comentario
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

yartimor

He estado en este camping del 12 al 16 de octubre. Impresiones:

- Parcelas grandes, bastante llanas, de tierra dura y con grijillo. Sin sombra de ningun tipo. Malamente separadas de la de al lado por un seto chusquero.
- Todas tienen una toma de luz y de agua. Si no se tiene el acople para poner el enchufe, te dejan uno en recepcion con una fianza de 20€.
- Modulo de baños y aseos correcto. No me gusto la presion de la ducha y el tiempo que duraba. Habia que estar todo el rato dandole.
- Restaurante correcto , con la piscina enfrente.
- No tiene supermercado.
- Tiene wifi
- Tiene pista de tenis, futbito-baloncesto y petanca.
- Los enchufes del baño de las chicas no funcionaban.

A grandes rasgos.