[Zaragoza][Furgoperfecto]Ermita de San Jorge [Fayon]

Iniciado por fun.fun, Abril 29, 2009, 06:00:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fun.fun

Abril 29, 2009, 06:00:23 am Ultima modificación: Abril 29, 2009, 06:06:53 am por fun.fun
Nombre: Ermita De San Jorge
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si
WC:No
Web con información de la zona: www.fayon.es
Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=Carretera+desconocida&geocode=FW_idQIdHJcEAA&hl=es&mra=mr&sll=41.273001,0.304978&sspn=0.012805,0.027895&ie=UTF8&ll=41.280111,0.300828&spn=0.012803,0.027895&t=h&z=16


Este furgoperfecto que describo se encuentra situado en la denominada zona de la Franja, en la comarca del Bajo Aragón-Caspe,
Si se es aficionado a la pesca cerca tiene el embalse de Ribaroja, en el cual se encuentran uno de los peces mas grandes de agua dulce, el Sirulo.

DESCRIPCIÓN:
La ermita de San Jorge se encuentra situada en el termino municipal de Fayon, es un área recreativa de reciente creación.
El área de aparcamiento es enorme, también cuenta con una pequeña piscina ( pero el agua no esta limpia ) y de diversos puntos donde encender fuego.

En la parte central se encuentra la ermita, y detrás de ella hay una pequeña zona asfaltada para poder jugar a fútbol ó a lo que se desee. En esta misma zona hay un refugio, pero este esta cerrado y las llaves hay que pedirlas al ayuntamiento el único requisito es pagar 150€ a modo de fianza.
El refugio cuenta con 3 literas, cocina y baños y esta verdaderamente limpio.

La zona es muy tranquila para dormir, por allí no pasa casi nadie a excepción de algún agricultor accediendo a su campo ó alguna familia para pasar el domingo.

ACCESO:
Desde la comarcal CV103 y a la altura de un huerto solar que esta situado al lado opuesto de la entrada de la carretera.
EL camino hasta la ermita es de tierra, pero se encuentra en buen estado, pudiendo acceder a él cualquier tipo de vehículos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto





miquel971

Un sitio brutalmente tranquilo , si te quieres confundir con la naturaleza , este es tu sitio .
Hacia tiempo que no podia ver el centro de la via lactea sin artilujos , un cielo de envidia . Solo se escuchan los grillos y los zorros .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Annabel81

Hola!

Alguien sabe si este sitio todavía es bueno para ir con la furgo? Estoy buscando una escapada entre Aragón o Lleida para este finde...

Gracias!

Lostbender

Buenas!
Nosotros estuvimos hace un mes aproximadamente, y estuvimos genial. Como decía el compañero, pura tranquilidad y un cielo increible.
Lo único comentarte que al dia siguiente escuchamos a obreros pasar, no se muy bien que estarían haciendo, pero la noche tranquilísima.
Repetiremos seguro, además con el perruno es un sitio perfecto.
saludos!
El problema de la vida no es que sea corta...

juanjowas

Muchas gracias por subir este furgoperfecto , yo no he estado ( aun )  pero como viajo mucho ultimamente entre barcelona y zaragoza , es un sitio que me viene genial para poder hacer pernocta y desayunar tranquilamente , ademas siempre vamos con nuestra perrita y como comenta lostbender es un buen sitio perruno   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .

Lo unico que en el post del furgoperfecto , se te han borrado las fotos que habias colgado  ??? ??? ??? y no se si seria mucho pedir que las volvieras a colgar de nuevo , espero no fastidiar mucho pero me vendria muy bien poder verlas  .palmas .palmas .palmas  para poder hacerme mejor a la idea del lugar.

Muchisimas gracias de antemano y ya os contare como me va por alli en cuanto pase por el lugar , salut

Capybara

Bonjour !
Does anyone know of this spot is still OK ?
Gracias !

kirikino

La última actualización es del 2015. Lástima que no nos molestemos en escribir una línea en cada furgoperfecto que visitamos para mantenerlos con la información actualizada.

En tu caso ya he visto que has escrito en varios furgoperfectos para dar tus opiniones .bien

Cita de: Capybara en Octubre 06, 2021, 09:45:27 amBonjour !
Does anyone know of this spot is still OK ?
Gracias !
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo