[HUESCA][Furgoperfecto] Salinas de Naval

Iniciado por Mugutu, Diciembre 26, 2008, 20:08:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mugutu

Diciembre 26, 2008, 20:08:07 pm Ultima modificación: Octubre 02, 2017, 23:51:05 pm por kirikino
Nombre: Salinas de Naval
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: si
Agua: Si
WC: No

Web con información de la zona: www.villadenaval.com

Coordenadas:
42°11'17.0"N 0°09'11.6"E
42.188056, 0.153222

https://goo.gl/maps/2HAVCvhTWj42

Descripción de la zona:  Cogiendo la A-138 dirección Ainsa el desviarse en el pueblo del Grado en dirección Naval por la A-2210 hasta el pueblo (por el antiguo puerto del pino) el lugar esta a la entrada del mismo antes de llegar, por un pequeño desvío indicado por salinas de roldan junto al río Llastre hay una pequeña bajada y mas adelante hay un parking  perfecto para pernoctar.

El lugar es como unas piscinas de un pueblo, pero con una peculiaridad que son de agua salada y flotas a casi un palmo del agua, al principio es un poco extraño pero resulta de lo mas relajante. Lo único que hay que tener en cuenta es que no te entre agua a los ojos por que la verdad es que escuece pero suelen dejar una jarra de agua dulce a la entrada de la poza.

Tiene un bar restaurante  merendero bastante grande donde hacen comidas, el lugar es gratuito bueno yo por lo menos no les pague nada por la entrada pero les hice unas buenas consumiciones a cervecilla jejeje k con la calor no veas!!! hay duchas de agua dulce y baños , tumbonas con parasoles bueno como unas piscinas y además la sal te deja la piel súper suave.

Aquí os dejo unas fotos la pena es no sean mías pero unas imágenes valen mas que mil palabras.











Mugutu Free camping is not a crime

jaizkibel

Tengo ganas de conocerlo...hace poco lo vi en "gritalo" que hablabas de él. Mu chulo este furgoperfecto!!!  :)

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

piluka

Como nueva información de este sitio os digo que este finde he estado por ahi y que para dormir sin ningún problema, la gente que lo lleva se paro a saludarnos y todo, nos dijo que es un sitio super tranquilo y que aunque pase la guardia civil no nos diria nada.
Eso si, de entrada sin pagar 0 pelotero, cuesta 5 € el dia entero de 10 a 20 horas con derecho a baño, servicios, tumbonas, etc, te ponen una pulserita de papel en la mano para controlar a la gente que se baña, ya que si solo entras para estar en el bar o tomarte algo no cobran, elementalmente. No se puede comer en la zona de las piscinas pero si en el merendero que tienen montado si te traes tu propia comida (nosotros comimos en nuestras furgos, pero vimos a gente con su cesta de pic-nic)
El sitio es super chulo, y una pasada de relajante, lo de flotar es la caña, luego fuimos a bañarnos al embalse y la sensación de no flotar fue super extraña jajaja

anahielio

Hola:
Yo siempre viajo con mis perros en la Berlingo. Por suerte tengo un trozo de techo que puedo levantar para dejar q respiren.
Hay algún sitio con mucha sombra para dejar los perros dentro del coche un rato para darnos un chapuzón???
Esto para mi significa ir o no ir a los sitios.
Muchas gracias!!!

piluka

Pues si te soy sincera no, no hay sombra que digamos, pega un solazo de la muerte, pero si te sirve de consuelo yo tuve a mis peques todo el dia atadas a la furgo y sin problema, es un sitio super tranquilo y aunque va gente que entra al salinar puedes tener confianza en dejarlos fuera, las mias se meten debajo de la furgo o les pongo el tramp y tan contentas, les dejas abundante agua y como puedes entrar y salir un monton de veces nadie te dira nada porque vayas a echarles un vistazo.
Habia más gente que dejaba a los perrillos atados al coche, con agua y comida y nos los ibamos vigilando unos a otros, jejeje.
Yo no suelo dejar a mis perros solos en ningun sitio atados, pero te digo que este sitio da la confianza suficiente para poder hacerlo.
Esta alejado del pueblo y las únicas personas que pasan por alli son las que entran a las piscinas.
Espero que te animes porque además puedes aparcar justo en la misma entrada a las piscinas para que te quedes más tranquilo y asi solo tendras que asomarte un poco para ver que estan bien.
Un saludo y suerte

Enara

Agosto 15, 2009, 07:02:13 am #6 Ultima modificación: Agosto 16, 2009, 07:10:59 am por Enara
Pues la verdad que hemos estado este verano y es un sitio muy chulo.
El parking para pernoctar es gratuito, hay una merendero grande que tambien es gratuito, pero el acceso a la zona de piscinas cuesta 5 euros por adulto todo el dia y tienes acceso a todas las piscinas, tumbonas sombrillas, carpas, duchas en el esterior, duchas individuales, Wc ..
Bañarse en las piscinas de agua salada es curioso y estraño a la vez. Da igual meterte en la piscina que cubre 1 metro que en la que cubre 3 porq flotas una pasada.
Un sitio recomendable para pasar un dia diferente.
Bahia de txingudi

ducatito

Puede que haya algún error en el enlace del Google maps?

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

passengerrunner

Alguien que haya estado por la zona últimamente puede actualizar este FP?

Sergi lopezzz

Cita de: passengerrunner en Julio 30, 2017, 20:23:28 pmAlguien que haya estado por la zona últimamente puede actualizar este FP?
buenas, pues hoy hemos estado comiendo, y esta todo cerrado, seguramente por covid, la zona es amplia y seguro que de pernocta Ok, esta como mas retirado del pueblo