[Teruel][FurgoPerfecto] Villarluengo

Iniciado por maño, Mayo 04, 2007, 13:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saltamontes

Saludos a todos,  la zona de Montoro es también espectacular, ascendiendo un poco y ver desde arriba los paredones del río no tiene desperdicio, ademas con un poco de suerte veras alguna capra hispánica nosotros vimos cinco hembras y al lado de Pitarque un macho con unas cuernas espectaculares,  al macho intenté sacarle una foto pero se me escapó por no sacarsela desde la furgo, también hemos dejado cosas por ver así tenemos escusa para volver sobre todo de la zona de Albarracin de la que salimos pitando el sábado porque empezó a nevar para venirnos hasta Arnedillo y meternos en las pozas !que pasada lo de estar en el agua y que te esté cayendo encima una nevada de aupa con los copos que te ponían la cabeza blanca!

Yasisita

Ey! Hemos estado allí este finde, de pasada, no hemos dormido. Y el FP (balcón de los forasteros) sigue ahí .meparto

Está perfectamente indicado desde que entras al pueblo. Para mi gusto, poco íntimo. Pero para echar freno de mano y dormir, perfecto. Vistas muy bonitas. En general la zona es preciosa.

Un saludo, Yas.
Próximamente...

Alanbike

Hola a todos, yo quería ir este fin de semana, pero habían toros, asi que preguntando a un amigo del pueblo............. de esos de borracheras veraniegas, solia veranear en un pueblo muy cercan......... me recomendó este sitio!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=319292.0


Sempre pedalant................... i la FreeVan aparcant!!!


http://freemonkeybikeandothers.blogspot.com.es/