¿Cómo poner guantera confort? [VW T6]

Iniciado por ondelfumo, Diciembre 27, 2017, 23:02:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ondelfumo


De todos modos si compramos la original de la casa volkswagen......."solo" hay que hacer un pequeño apaño donde señalo con la flecha. La original creo que cuesta 154€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

diablopery

por curiosidad, de donde sale el airbag?

maik_llucena


gualdy


VanRedMorrison

Cita de: ondelfumo en Junio 06, 2018, 21:37:46 pm

De todos modos si compramos la original de la casa volkswagen......."solo" hay que hacer un pequeño apaño donde señalo con la flecha. La original creo que cuesta 154€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Soy un poco torpe en el ámbito del bricolaje jejeje que cambios habría que hacer? Es fácil? Yo hace un tiempo puse en este hilo un producto de Ebay q tb tenia buena pinta, pero si se puede conseguir la original y ser instalada seria PERFECTO!

Suliman


VanRedMorrison

No me puedo creer q la original de VW se mas barata que esta d X-Van.

Alguien ha probado la de ebay?

Alguien ha montado la de VW?

ixus


Suliman

Cita de: VanRedMorrison en Agosto 17, 2018, 16:23:27 pm
No me puedo creer q la original de VW se mas barata que esta d X-Van.

Alguien ha probado la de ebay?

Alguien ha montado la de VW?


La original no trae el resto de tapas de los aireadores en piano black, para no tener la furgo como un mostrrio de plasticos..

A ver si alguien la pilla y nos comenta...

vw_Fusti

Me interesa! Estaremos atentos!

VanRedMorrison

Hoy por desgracia he estado en la VW para una avería de mi T6. He aprovechado para preguntar en recambios este tema... Que ellos no saben y no hacen ya que son solo mecánica, que por medidas aparentemente se podría cambiar pero que nos saben si encajara perfectamente o como se fijara... La pieza superior con tapa cuesta 165€ IVA ya incluido. Hay en dos colores, gris y negro piano.

¿Alguien ha desmontado el salpicadero o ha conseguido sustituirlo?

A modo info... la camara trasera no tienen el kit...

Alibi

No sé si se ha dicho antes en este hilo, pero Volkswagen monta dos salpicaderos totalmente diferentes, aunque parezcan iguales pero sin rematar. Si queréis montar la tapa superior del salpicadero, aunque compréis la pieza original, no vale, no lleva el hueco cortado y si lo hacéis seguramente no se podría fijar. Y las tapas de las guanteras pasa lo mismo, no encajan en el salpicadero "no premium".
Me hinche a mirar haber si podía poner en mi multivan y a menos que sea un accesorio no original, olvídate.

VanRedMorrison


Alibi

Por si alguno le interesa gastarse la pasta, aquí un modelo no original para cubrir la guantera superior. Si alguien se decide que luego nos cuente.
https://m.ebay.de/itm/Armaturenbrett-Klappe-VW-T6/142944078193?hash=item2148218971:g:CDsAAOSw9i9boWCO

amv

Cita de: Alibi en Septiembre 21, 2018, 00:50:45 am
Por si alguno le interesa gastarse la pasta, aquí un modelo no original para cubrir la guantera superior. Si alguien se decide que luego nos cuente.
https://m.ebay.de/itm/Armaturenbrett-Klappe-VW-T6/142944078193?hash=item2148218971:g:CDsAAOSw9i9boWCO
Esta bien. Pero me parece mas util el hueco abierto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk