Ficha técnica, 6 plazas 3 asientos (Volkswagen LT)

Iniciado por paskual, Diciembre 04, 2019, 22:54:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paskual

Buenas,

Tengo una Volkswagen LT. En la ficha técnica y el permiso de circulación pone que tiene 6 plazas, pero en la ficha técnica además pone que tiene 3 asientos.

La furgo tiene 3 asientos en la cabina y detrás tiene los asientos típicos de comedor que se hacen cama.

Pueden circular 6 personas? O por el contrario solo 3? He mirado y en varios sitios me encuentro que lo que manda son las plazas y que por lo tanto pueden viajar 6.

Me sacáis de dudas? Muchas gracias a todos
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

COC-Homologation

Hola,


a priori si pone 6 plazas, son 6 plazas, pero seria bueno ver las fotos y tu ficha tecnica por tenerlo mas claro.


Saludos,
J. Luis

paskual

Los asientos están guarillos, los tengo que lavar y comprar fundas. Aquí te dejo las fotos.

Muchisimas gracias y ya me dices.
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

paskual

Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

PEGASO_EKUS

Buenas compañero,
tienes una igual que la mía, una Pegaso Ekus 75.28. Comentarte que la mía la pase a mixta adaptable y le aumente 3 plazas mas, metiendo la segunda fila de asientos original. Fíjate que no te lo hayan anotado en la ficha técnica por detrás como a mi...
Un saludo

paskual

No pone nada, esta esta como autocaravana. Lo mejor de estas Ekus es que al haber estado en Peninsula no llevan el oxido de las LT importadas.

Saludos
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

francisn

Como 2400 furgón en la ficha técnica ¿está como autocaravana donde?

paskual

La verdad es que la acabo de comprar y no piloto. Pero lo pone aquí.

Un saludo
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

PEGASO_EKUS

Ahí es donde te ponen el aumento de plazas... es originalmente de 3, pero pasada a 6 plazas

francisn

Cita de: paskual en Diciembre 09, 2019, 23:17:48 pmLa verdad es que la acabo de comprar y no piloto. Pero lo pone aqui.
Vale, es que arriba solo aparecia furgon ;-)

paskual

Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

paskual

Diciembre 10, 2019, 22:43:32 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 10, 2019, 22:58:17 pm por paskual
Cita de: PEGASO_EKUS en Diciembre 10, 2019, 21:35:26 pmAhí es donde te ponen el aumento de plazas... es originalmente de 3, pero pasada a 6 plazas

Entonces puedo circular con 6 tranquilamente con los asientos del comedor sentados 3 pasajeros que no tienen cinturón?
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

COC-Homologation

Hola,

parece que pueden ir 6 pasajeros, pero habria que ver la documentacion completa, porque a veces se escapan cosas, y ademas la fecha de primera matriculacion para ver si eren necesarios los conturones traseros en esa epoca.

Saludos,
J. Luis

PEGASO_EKUS

Cita de: paskual en Diciembre 10, 2019, 22:43:32 pmEntonces puedo circular con 6 tranquilamente con los asientos del comedor sentados 3 pasajeros que no tienen cinturón?
Correcto! la mía también lleva el asiento corrido de 3 plazas, homologado este año, es mas, los niños al tener cinturones solo delante, van delante con sus sillas. Ademas del asiento y ventanas intente homologar cinturones y me comentaron que super-complicado por no decir imposible, porque en la época nuestra furgo no tenia esa opción. Así que en mi caso, al ser 4 la parienta va atrás sin cinturón

paskual

Gracias, habéis sido muy amables. A ver si algún dia puedo devolveros el favor.
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!