VIVARO tour (DUDA)

Iniciado por daniel83, Diciembre 26, 2013, 23:00:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tantx

Muy buenas!

Yo en breves ( mes de Enero) venderé la segunda y tercera fila de una trafic ( que seguramente te valdría) la segunda no son abatibles y la tercera si. Las venderé porque prepararemos la furgo en una empresa de preparaciones camper. Por si te interesaba, vamos.

La pega que veo es que eres de Cadiz...y no se si te compensará hacerte tantos km para una banqueta.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

daniel83

Hola a todos mil gracias por contestar.  Ya aclarado este tema estoy super decidido a por la vivaro para el 2014.. .palmas

Preguntare lo del tema del cinturón fjerosa ya que estan dando mucha caña en itv pero como dice el compañero ttakunttakun que ya lo tiene echo en su nissan pues me quedo totalmente satisfecho que por lo menos opcionalmente se puede hacer y en cualquier caso para 4 o 5 veces que en verano me puedo ir de camping por las playas de cadiz y alrrededores me es super funcional el sistema que me comentais..  muchas gracias de no ser por ustedes no compraria este preciosa furgo.

Para despues de reyes empiezo el tramite para su compra.... hare una nueva presentación ya me registre y me presente con una vito que desgraciadamente fue un mar de problema y la tuve que vender y me pase por la opel y vi esta preciosidad que me parecio una maravilla. ..

De nuevo mil gracias y ya hare presentacion nueva.

Feliz 2014 comper

daniel83

Tantx de donde eres mandame un privado y hablamos? Me muevo bastante y si no eres de muy al norte alomejor cuadro.... .ereselmejor

fjerosa

Daniel no te arrepentiras..la furgo al menos la mia hasta el dia de hoy sin problema.. mandanos fotos de la fiera en cuestion

saludos

daniel83

Hola a todos, si fjerosa en cuestion de un par de semana la podre tener y leido mucho sobre estas maquinas y estoy super seguro de lo que compro gracias a ustedes a esta gran familia. Espero solo escribir por aqui para poner fotos de la super vivaro y de modificaciones que tengo en mente. Compre una vito y solo fue problema tras problema. Creo que esta maquina me va a dar esas ganas de volver a conducir kms por sitios diferentes.

Voy a intentar subir fotos que hice cuan fui a verla a la opel.....

De nuevo agradecer a esta gran familia por aclarar esos mares de dudas que tenia. .ereselmejor

fjerosa

Por cierto Daniel.. como te ha salido de precio..y que diferencia tiene este modelo del 2014 ¿?¿? si la vas a comprar con esp..en fin..ya nos cuentas...

daniel83

Fjerosa pregunte nueva para comprarla y con todo menos navegador si no recuerdo mal sobre 24mil la vi muy bien de precio y estaba casi decidido para el 2014 pero mi sorpresa cuando me llamo el vendedor de la opel que le habia entrado una vivaro del 2006 con 20mil kms total confianza que habia sido comprada alli y que el tio y a la mujer no le gustaba la furgo y la cambia por otro modelo de opel. Fui a verla y me sorprendio su estado es nuevo lo mire por donde lo mire es la tour cosmo y ya os digo me impresiono y me e decidido por esa. Para que gastarme mas si esa esta impecable y me dan garantia y una revision completa ...
Me pide 13mil lo veo bien. Que opinais?. E mirado mucho y no veo nada mejor que eso ..

Arroyomelenas

El cinturon de la corredera va en la vigueta central y seguro que los anclajes tambien los tiene por ahi escondidos detras de los panelados

Arroyomelenas

Por trece mil no esta mal pero miraria algo por particular a lo mejor encuentras algo mejor y mas barato mi trafic passenger privilege me costo 15500 del 2008 y la compre con 30000km me salio bien pero fue suerte la vi en internet la probe y a por ella a demas el vendedor necesitaba vender yo creo que ds buena epoca para comprar a particulares.

daniel83

Buenos dias, llevas razon Arroyomelenas y a diario miro en paginas como milanuncio y segundamano y no hay nada que me cuadre, tiene que ser mas un golpe de suerte ke sea mirar y del tiron  este para ti. Tengo aun dos semana mas o menos para poder hacer las gestiones de la vivaro en la opel. Siguo buscando si me cuadra algo no dudare en ir a la caza. Jajaja.

Sabeis de alguna otra pagina para mirar furgo de particular? ..

Pd: la vivaro esta tiene bola de remolque; me viene de lujo por que tengo con mi cuñado un equipo de carrera y trendriamos que desplazar un coche algunas veces (peso aprox 2000kg) que tal va estas furgo arrastando de esto??

Gracias ... .ereselmejor

fjerosa

yo la mia la tengo con bola de remolque.....tira bien sin problema.. si tienes el b1 solo puedes llevar un remolque hasta 2000 kg con freno..creo recordar..por cierto. quedate con la que te han ofrecido.. que esta muy bien..y si te dan garantia..ni te lo pienses.. estos coches son duros..

fjerosa

Diciembre 30, 2013, 11:33:40 am #26 Ultima modificación: Diciembre 30, 2013, 11:35:36 am por fjerosa
para que te sirva de orientacion..yo  la mia la compre hace dos años..era del 2008 con 59000kms..en 12500 euros iva incluido.. y muy contento con ella.. venia hasta con esp ..asi que si puedes..tirale un poquito al vendedor y que te rebaje por lo menos 1500 euros

daniel83

Hola; fjeros si el tema carnet lo tengo controlado tengo el C. El tema precio le tengo que rascar un poco pero me da mucha tranquilidad por que hoy en dia hay muchos pitatas y ya e tenido una muy mala experiencia con una vito y no quiero jugarmela mas . Esta creo que no tiene esp y por hay le intentare pillar pero el vendedor sabe como yo el estado de la vivaro y no se bajara mucho porque de verdad que esta nueva, mas bien impoluta a pesar de ser del 2006 o 2007.

Si no llegase por este foro y sus integrante nunca me imaginaba mirando una vivaro y ahora estoy mas ilusionado que un peque el 6 de enero Jejejeje.

Gracias