Mayo 15, 2024, 05:18:29 am


Seguro VW California Beach

Iniciado por boscomartin, Agosto 06, 2007, 18:22:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boscomartin

Hola

El viernes recojo mi nueva VW California Beach 2.5 TDI 130CV

Tengo dudas de donde sacarle el seguro. Me gustaria ponerla a todo riesgo. COmo es un modelo nuevo todavia no aparece en los listados de las compañias. Y no es realmente una caifornia(no tiene ni muebles ni cocina ni techo elevable). Está hecha sobre la base de un Transporter o Shuttle.

¿Alguien tiene este modelo ya asegurado??


Luisma

Cita de: boscomartin en Agosto 06, 2007, 18:22:53 pm
Hola

El viernes recojo mi nueva VW California Beach 2.5 TDI 130CV

Tengo dudas de donde sacarle el seguro. Me gustaria ponerla a todo riesgo. COmo es un modelo nuevo todavia no aparece en los listados de las compañias. Y no es realmente una caifornia(no tiene ni muebles ni cocina ni techo elevable). Está hecha sobre la base de un Transporter o Shuttle.

¿Alguien tiene este modelo ya asegurado??



es la que presentaron en Sant Pere no?
supongo que no sera vehiculo vivienda, asi que te la aseguraran como un multivan o asi

Tuto

como te la matriculan? como vehículo mixto o como mixto vivienda?

Si aun no está matriculada quizás puedas presionar para que te la pongan como vivienda pues es mas económico el seguro (las Californias normales las están matriculando como mixto vivienda)

salud

boscomartin

La matriculo como turismo

No quiero tener ninguna sorpresa con los radares. Como vehiculo mixto no podría pasar de 100 en autovia y autopista.

Por ahora lo mas barato en Regal(1.022,00 € todo riesgo sin franquicia) aunque hasta q no tenga la ficha tecnica del vehiculo y la matricula no la sabré exacto.


Luisma

Cita de: boscomartin en Agosto 07, 2007, 12:21:19 pm
La matriculo como turismo

No quiero tener ninguna sorpresa con los radares. Como vehiculo mixto no podría pasar de 100 en autovia y autopista.

Por ahora lo mas barato en Regal(1.022,00 € todo riesgo sin franquicia) aunque hasta q no tenga la ficha tecnica del vehiculo y la matricula no la sabré exacto.



Hay un post de comparativas de seguros
buscalo que seguro que encuentras algun otro

VWoladores

Cita de: boscomartin en Agosto 07, 2007, 12:21:19 pm
La matriculo como turismo

No quiero tener ninguna sorpresa con los radares. Como vehiculo mixto no podría pasar de 100 en autovia y autopista.

Por ahora lo mas barato en Regal(1.022,00 € todo riesgo sin franquicia) aunque hasta q no tenga la ficha tecnica del vehiculo y la matricula no la sabré exacto.




Ese precio para un todo riesgo en regal es una pasada... además sin franquicia... joer... no te digo lo que pagamos nosotros en Andorra a todo riesgo con franquicia pq me pongo a llorar...

Diría que poca cosa mejor de precio vas a encontrar (conste q no trabajo en Regal...)

Apalins..

Vwoool!

Tetr3s

Creo que los vehiuclos vivienda tienen los mismos limites que los turismos...si se llama california intenta asegurar como vivienda a ver si cuela...


Jákar

Hace poco aseguré yo mi california y también lo hice con Regal, tenían la mejor cobertura y aplicaban un 10% porque están captando clientes. En la asesoría nos dijeron que estaba entre las mejores coberturas.

Suerte
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

totapillao

Como acabó este tema?
Al final donde la aseguraste y en que términos.?

Tengo encargada desde hace un mes una Beach para darle por fin un respiro a La Cirila (mi T3 .malabares) y me interesa saber como has resuelto el tema del seguro.

berny

Yo la tengo asegurada en una correduria de serguros ZALBA-CALDU tels.976 373738 www.zalba-caldu.com,pago 583 euros con 600 de franquicia,y la compañia es ALLIANZ auto.Llevo 3 años con ellos y ni un problema hasta la fecha.Segun me dijeron deben de asegurar casi todo autocaravanas y campers.ah la cali es la gorda 174cv,highline con casi 17oo euros en accesorios.