VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tupolev52

Buenas, alguien podría indicarme dónde está el sensor de la temperatura externa en una w638? Gracias.

RAMOVIL

Cita de: Tupolev52 en Octubre 30, 2023, 23:23:13 pmBuenas, alguien podría indicarme dónde está el sensor de la temperatura externa en una w638? Gracias.

 El buscador es una gran herramienta, esto es lo que he encontrado yo.

 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=334198.0

jacboqueron

Por si alguien de Málaga o alrededores quiere echar una mano al foro
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=385832.0
Saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Alancar

Buenas a todos, alguien me puede ayudar con una duda sobre asientos.
He comprado hace poco una vito de 1999 creo q puede ser la w638, no tenia asiento de copiloto, y mi pregunta es se podría colocar un asiento del modelo w639?
En la mercedes me dijeron mi modelo traia el asiento individual del copiloto pero no lo dou encontrado.
No tengo ni idea si es asi, yo los que he encontrado son dobles.

A ver si me podeis ayudar.
Gracias
Mercedes VITO L_1999

oognak

Buenos días, una consulta,sabéis si los asientos individuales traseros de la viano para ponerlos en la Vito (railes) hay que hacer una gestión en la itv?mi Vito tiene 8 plazas en papeles ,pero solo tengo banqueta de tres y asiento de conductor y acompañante por lo que entiendo que podría poner dos asientos individuales de una viano sin problema no?
Un saludo y felices fiestas

Oates

Buenas noches.

Lanzo una botella al mar pidiendo ayuda. He comprado recientemente una Vito w638, la 110 CDI.

Lo primero que vi, es que había tenido serios problemas eléctricos, ya que una sección de la caja de fusibles estaba derretida. Al proceder a cambiarla, me doy cuenta que hay cables que han sido cortados. Concretamente f12 y f16. Los conecto para comprobar lo que ya era obvio, y efectivamente, el cable se calienta y humea. Acto seguido, el mando de la calefacción y el ventilador del habitáculo dejan de funcionar. Imagino que tendré que comprar repuesto de todo el mando ya que lo habré quemado al puentearlo.

La cuestion es que tanto el fusible 12 como el 16 pertenecen al mando de la calefacción. El fusible 12 se refiere a "Dispositivo de mando de calefacción, manual" y el 16 a Dispositivo de mando de calefacción, consola de taxi. ¿Alguien puede explicarme la diferencia? Para que sirve cada uno?

Gracias de antemano.

PD: Dejo foto del lugar de los hechos.


LKM

buenas tardes solamente decir que ya no disfruto de la vito, no podía circular por Madrid y la opción híbrida en mercedes no estaba disponible.. pero seguirá dando guerra la están camperizando y seguirá circulando ahora por alicante....  me he pasado a VW T7 hibrida Multivan, aunque la hecho de menos la verdad es que el cambio es sustancial.  un saludo y ráfagas VITO VANS CLUB
Salu2 al Foro