Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

papolin

Enero 17, 2024, 08:48:46 am #6330 Ultima modificación: Enero 17, 2024, 09:02:42 am por papolin
No no, para nada me molesta, y no puedo estar más de acuerdo con la reflexión.
Pero como pones que se habla de ello en "este hilo" he interpretado que te referías a este mismo hilo de "Club Exclusive" y que por tanto pretendías escribir en otro contexto. Tampoco he visto nada de esto en ningún otro hilo...

Cita de: karpediem1977 en Enero 16, 2024, 20:46:40 pmEn este hilo solo se pide votar sobre que creemos es mejor para el foro, que entiendo es de tod@s l@s usuari@s.

Quizá sería conveniente hacer una especie de imagen más genérica y visual que contenga parte de la reflexión y divulgarlo en varios hilos.
Lo digo desde una perspectiva practica y 100 x 100 constructiva  ;)

Por cierto, ya he dado mi voto. Aprovecho para dejar también aquí mi comentario que no pretende sino aportar ideas para que todo funcione mejor:

"Votado!
Mi opinión es que tal como está la cosa más vale abrir la puerta a la publicidad. No obstante, conviene ser un poco selectivo en este sentido, me explico: Además de en este foro soy relativamente activo en otros dos: uno de coches Seat 600 y otro de motos Honda NC 750 (es obvio que tengo ambos vehículos). Tanto en uno como en otro se decidió aceptar publicidad para mantener los foros abiertos, pero el diseño de la misma hace que sea imposible navegar con un mínimo de comodidad, estás continuamente cerrando ventanas que se abren y te ocultan lo que estás leyendo, una tras otra... Es tan incómodo y engorroso que ya apenas entro en ninguno de los 2 foros. Así que si la publicidad termina siendo de este modo por mi parte el foro caerá igualmente."

carelitri

Exclusiveros, que no se aparque este hilo que hay muchos temas por tratar.

buzzchon

Buenas, tengo un problema leve. Cuando enchufo la furgo me da fallo de carga y no aparece el enchufe en la centralita pero tengo corriente en los enchufes de 220v.Cuando la furgo lleva un rato al sol ya le entra la carga a la batería y aparece el símbolo en la centralita. Supongo que será un problema de humedades por vivir en Mallorca, alguna idea de por dónde empezar a mirar??

manebar

Hola, yo la cambié por una lifepo 4, no hice cambio de instalación, en principio si la puedes poner tal cual.
En todo caso yo lo que hice fue aprovechar para ponerle un cargador booster ya que así se que la carga entra correctamente, las baterías se fastidian porque las cargamos con el alternador y ahí hay picos, con el booster me entran de continuo entorno a los 30 amperios hora. Además le puse un shunt, si no no vas a saber la carga ya que solo al final de todo baja el voltaje pero baja muy poco por lo que la centralita te dirá que está casi llena.
Para mi fue la mejor inversión, unos 1000 y pico euros con todo (batería, mano de obra, cargador y shunt).
Por cierto al cambiar el cargador el antiguo lo vendí por 150 euros..

Holger con CE

Hola!

¡Mueve el banco en el CE con una mano!



Finalmente la tortura ha terminado.
Gracias a una ingeniosa modificación de Austria.





El pesado banco ahora funciona sobre un total de 16 rodamientos de bolas y, por lo tanto, puede moverse con poca fricción.




Foto: © @Sockenzottel


Salve!   Don Castillo

papolin

Marzo 31, 2024, 12:11:57 pm #6335 Ultima modificación: Marzo 31, 2024, 12:18:06 pm por papolin
Eso es muy interesante!
Se puede adquirir el kit de rodamientos?
Es fácil de instalar?
Tienes imágenes del proceso de montaje?
Yo también tengo que hacer pesas para mover el banco!

Holger con CE

Hola Papolin!

Sí, puedes comprarlo, pero tienes que hacerlo a través del "T4Forum".

Hay una expresión de interés allí en la página 1.

¡No tengo nada que ver con eso!
La instalación no es una tarea complicada, pero sí extenuante debido al peso del banco.

Vincularé el hilo relevante de Alemania aquí.
Allí encontrará instrucciones en PDF para el montaje.
El T4 foro es parte activa y también se han publicado algunos consejos y optimizaciones.

https://www.t4forum.de/forum/index.php?thread/292348-rollen-f%C3%BCr-westfalia-sitzbank/&pageNo=1

Por supuesto, las ruedas también se adaptan a muchos otros bancos WESTFALIA de California y Nugget.

Pero con CE es óptimo. Tienes un ángulo muy desfavorable para mover el banquillo.

Salve!  Don Castillo

ENANO

Que buena Holger !!   Buena aportación 👏🏼


Pon tu grano de arena.

Holger con CE


papolin

Bufff. Una pena el inconveniente del idioma y la dificultad para acceder a T4 forum. Aquí en España estaríamos varios interesados.

Holger con CE

Cita de: papolin en Abril 01, 2024, 10:09:46 amAquí en España estaríamos varios interesados.

¿El precio es aceptable para usted?

Por el momento estamos interesados ​​en poder producir otro lote.
¡Esto no es vinculante!

Actualmente estoy comprobando si puedo ayudarle con un pedido.

Soy un poco cauteloso, las directrices comerciales de FurgoVW son aparentemente muy estrictas.

Salve!  Don Castillo



papolin

Sí, si es apropiado para CE me encaja el precio y estaría interesado. Es posible que pueda conseguir más propietarios de CE interesados también y hacerlo más rentable.

Holger con CE

Hola!

Traduje el formulario de pedido para un pedido vinculante.


Solicitar rodillos de banco
numero de piezas     Solicitar rodillos  250€
envío: 20,00€
apodo en FurgoVW 
apodo en FurgoVW   entrada de verificación

La dirección de entrega requerida por Correos de España.

Nombre: 
sufijo de nombre: 
Calle:     Nr: 
País: (E   Código Postal:   Ciudad  Nota: 

Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí. Los datos bancarios del pedido se enviarán a esta dirección.

Correo electrónico: 
sufijo de nombre: 
Introduzca la palabra ok aquí:


El plazo de pedido finaliza el 28 de abril de 2022

Salve!  Don Castillo


Vantástica

Cita de: Holger con CE en Abril 01, 2024, 15:29:25 pmHola!

Traduje el formulario de pedido para un pedido vinculante.


Solicitar rodillos de banco
numero de piezas    Solicitar rodillos  250€
envío: 20,00€
apodo en FurgoVW 
apodo en FurgoVW  entrada de verificación

La dirección de entrega requerida por Correos de España.

Nombre: 
sufijo de nombre: 
Calle:    Nr: 
País: (E  Código Postal:  Ciudad  Nota: 

Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí. Los datos bancarios del pedido se enviarán a esta dirección.

Correo electrónico: 
sufijo de nombre: 
Introduzca la palabra ok aquí:


El plazo de pedido finaliza el 28 de abril de 2022

Salve!  Don Castillo


A mí también me interesa pero no tengo ni idea de dónde ir a que me lo instalen, yo no sé hacerlo.

Alguna recomendación en Barcelona? Merece la pena?

Holger con CE

Hola Vantástica!

Debido a problemas de idioma, sólo estoy activo en el foro CE.
Aquí en Alemania se organizan reuniones de artesanos de forma privada en las que se pueden reparar cosas en la furgoneta.
Las personas aportan herramientas y conocimientos y se ayudan mutuamente con las reparaciones.
Quizás también haya algo así cerca de ti.
El montaje también es posible para profanos y hay instrucciones.
También es una buena oportunidad para limpiarlo todo adecuadamente ;-)

Salve!    Don Castillo