T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Csimonb

Ahora en el modelo 2019 lo llevan de serie, al menos las california beach...
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Jesusl

Bueno aquí os dejo una foto de mi furgo con los vinilos laterales  podéis ver el cambio con l de la portada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alibi

Cita de: Jesusl en Julio 04, 2018, 19:36:50 pm
Bueno aquí os dejo una foto de mi furgo con los vinilos laterales  podéis ver el cambio con l de la portada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Preciosa Jesús. A mí me la entregan ya igual, pero yo tengo para poner los vinilos de tu foto de avatar. Te ha quedado guapísima

Jesusl

Cita de: Alibi en Julio 04, 2018, 23:13:25 pm
Preciosa Jesús. A mí me la entregan ya igual, pero yo tengo para poner los vinilos de tu foto de avatar. Te ha quedado guapísima


Gracias poco a poco. Ya iré subiendo fotos de lo que valla poniendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alfonso83

estoy pensando en ponerme una cortina que separe la parte delantera de la trasera, me recomendaís alguna en concreto? buena bonita y barata XD

Alfonso83

Cita de: Csimonb en Abril 18, 2018, 21:13:35 pm
Esta semana santa estuve una semana entera de ruta por el sur con la furgo, ibamos con otra pareja y lo que hechamos mucho en falta fue una buena luz para la hora de cenar, poniamos los tipicos fanalillos del decatlon y la luz interior de led que alumbra mucho, pero no como para cenar en la calle viendo bien... Total que el ultimo dia coincidimos con unos amigos y a la hora de cenar enchufo su foco leed de tan solo 20w al conversor a 220v que tiene y se hizo de dia!!
Pues nada mas llegar fui a montar el convertidor de 12v a220v y ya no solo para el foco sino para un secador, ordenador,walkietalkie...
Dejo unas fotos, el convertidor es hasta 12000w


tengo un foco muy similar pero de 12v, la intención es ponerlo como lo tienes tú, pero con la puerta cerrada para que no entren mosquitos.









Csimonb

Pues a mi me va de lujo, te lo recomiendo!! Yo cuando lo pongo tmb cierro la puerta, sino te entra una manada de mosquitos que te dejan frito a la noche... Jajajaj
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Alfonso83

Julio 05, 2018, 13:24:36 pm #532 Ultima modificación: Julio 05, 2018, 13:28:31 pm por Alfonso83
Cita de: Csimonb en Julio 05, 2018, 13:15:25 pm
Pues a mi me va de lujo, te lo recomiendo!! Yo cuando lo pongo tmb cierro la puerta, sino te entra una manada de mosquitos que te dejan frito a la noche... Jajajaj


Pero como lo has enganchado?

el mio es esta

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.andorracampers.com/es/luz-de-trabajo-redonda-de-9-led-10v-30v-1700lm_1405_254.html



Alfonso83

Julio 06, 2018, 12:22:21 pm #534 Ultima modificación: Julio 06, 2018, 12:52:06 pm por Alfonso83
AYUDA!!

alguien sabe si se puede poner el botón de apertura de portón en nuestras multivan? algún brico o algo?

he encontrado esto

https://www.furgovw.org/index.php?topic=239929.0

pero yo quiero instalar el original (esto es una T5)


amv

Cita de: Alfonso83 en Julio 06, 2018, 12:22:21 pm
AYUDA!!

alguien sabe si se puede poner el botón de apertura de portón en nuestras multivan? algún brico o algo?

he encontrado esto

https://www.furgovw.org/index.php?topic=239929.0

pero yo quiero instalar el original (esto es una T5)


No lo tiene la tuya? La mia es una caravelle y lo tiene. Raro me parece.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Jesusl

La mia es una multivan original y no lo trae.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alfonso83

Cita de: amv en Julio 06, 2018, 15:38:02 pm
No lo tiene la tuya? La mia es una caravelle y lo tiene. Raro me parece.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

la caravelle no se por qué pero lo trae!!!

me parec muy fuerte que una cosa tan esencial no vaya de serie

amv

Cita de: Alfonso83 en Julio 08, 2018, 09:42:11 am
la caravelle no se por qué pero lo trae!!!

me parec muy fuerte que una cosa tan esencial no vaya de serie
Pues vaya. Yo es algo que uso mucho. Me levanto por las mañanas, y porton parriba

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Csimonb

Cita de: Alfonso83 en Julio 05, 2018, 13:24:36 pm
Pero como lo has enganchado?

el mio es esta

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.andorracampers.com/es/luz-de-trabajo-redonda-de-9-led-10v-30v-1700lm_1405_254.html


Buenas alfonso, le puse tres imanes de deodimio (esos que imantan tan fuertes) los pegue a la estructura de abajo del foco y los protegi con una pequeña tela para no rallar la chapa, y lo pegas donde te vaya mejor, asi si un dia lo quieres poner en un sitio u otro, no hay problema
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!