T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VanRedMorrison

Hola y Bienvenido! Tienes disponibles en http://www.thaissl.com y https://www.vanessa-mobilcamping.de yo tb estoy mirando cogere los d Thais

Jesusl

Buenas una pregunta me a llegado mi furgo y estoy esperando para recogerla tengo una duda la multivan original viene con los espejos y maneras pintadas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cañoneta

Cita de: Jesusl en Mayo 10, 2018, 22:51:22 pm
Buenas una pregunta me a llegado mi furgo y estoy esperando para recogerla tengo una duda la multivan original viene con los espejos y maneras pintadas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En la T 5 viene en negro
Saludos

Jesusl

Gracias, sabéis alguno que salen pintarlo para tener una referencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Csimonb

Creo que viene de serie en negro
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

diavia

La original es una antigua trendline que trae alguna cosita mas de serie pero tambien te limita a la hora de pedir extras , creo que es solo 2wd.
Trae en negro espejos y manillas. ya depende del color y de gustos , queda mejor o peor...

Calcula que unos 200 o 300 euros minimo. Una opcion mas barata para los espejos (no se que resultado dara en las manillas) es vinilar , que si eres manitas puedes hacerlo tu , incluso vinilo liquido en spray.

Saludos.


Jesusl

Me uno al clan ya hoy recojido mi furgo después de tanto esperar ya iré poniendo las cositas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alfonso83

Cita de: Jesusl en Mayo 14, 2018, 23:35:00 pm
Me uno al clan ya hoy recojido mi furgo después de tanto esperar ya iré poniendo las cositas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

weeeeee
bienvenido!!! queremos fotos

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Jesusl

Mayo 17, 2018, 07:45:57 am #489 Ultima modificación: Mayo 17, 2018, 10:14:18 am por Jesusl

Jesusl

Una consulta que mi comercial me a puesto en duda y por aquí en el foro he leído que el Adblue tiene que ser el que cumpla con las especificaciones y mi comercial me dijo que en cualquier gasolinera vale que no ahí problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mihar

Si miras el tapón del adblue trae un número ISO, también te aparece en el manual de instrucciones... comprueba que sea el mismo y listo. De todas formas muy raro será que encuentres una gasolinera con un adblue de ISO diferente... También puedes encontrar garrafas en supermercados de grandes superficies, lleva apuntado el número y compara antes de comprar.

skarlatin

Cita de: Mihar en Mayo 17, 2018, 17:27:54 pm
Si miras el tapón del adblue trae un número ISO, también te aparece en el manual de instrucciones... comprueba que sea el mismo y listo. De todas formas muy raro será que encuentres una gasolinera con un adblue de ISO diferente... También puedes encontrar garrafas en supermercados de grandes superficies, lleva apuntado el número y compara antes de comprar.
Vaya.... No tenía ni idea de esto de la iso. De momento solo lo he tenido que llenar una vez, y lo hice en una repsol

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Mihar

Bueno... Yo tampoco me fijé la primera vez . .loco1 y sigue arrancando... pero eso... Que raro me parecería que tuviesen otro tipo.

Jesusl

Alguno a hecho los cajones de debajo de la banqueta. En la mia no me vienen y me gustaría ponerle unos cajones para que las cosas no vallan suelta de tapa a tapa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk