T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Csimonb

Buenas, yo lo compre en lulukabaraka, es el que encontre a mejor precio. Fiama f40van
Pero si quieres algo economico mejor lo que te comentan los compis, y al final da la misma utilidad...
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Csimonb

Esta semana santa estuve una semana entera de ruta por el sur con la furgo, ibamos con otra pareja y lo que hechamos mucho en falta fue una buena luz para la hora de cenar, poniamos los tipicos fanalillos del decatlon y la luz interior de led que alumbra mucho, pero no como para cenar en la calle viendo bien... Total que el ultimo dia coincidimos con unos amigos y a la hora de cenar enchufo su foco leed de tan solo 20w al conversor a 220v que tiene y se hizo de dia!!
Pues nada mas llegar fui a montar el convertidor de 12v a220v y ya no solo para el foco sino para un secador, ordenador,walkietalkie...
Dejo unas fotos, el convertidor es hasta 12000w









Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Cañoneta

Yo tengo esto pero aun por montar no la he desmontado aun pero probado si  .meparto .meparto .meparto


lo suelen poner de oferta
Saludos


Csimonb

Ya diras a ver que tal!! Tiene buena pinta! Donde lo vas a conectar? Que va a 12v?
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Cañoneta

Cita de: Csimonb en Abril 18, 2018, 22:20:37 pm
Ya diras a ver que tal!! Tiene buena pinta! Donde lo vas a conectar? Que va a 12v?

Se puede conectar a 220 v que trae un transformador en la instalación pero el conector se puede sustituir por uno de mechero o Usb y va. 12 voltios y lleva un sensor de encendido y apagado táctil
Saludos

Alfonso83

el otro día me compre yo un foco de 12v para eso mismo, por cierto mirad mi última adquisición que por fin!!!

después de dos meses han llegado, os dejo un vídeo de mi nueva chuche, ya haré otro montándolos

https://youtu.be/Krq9JCf1yW4

amv

Cita de: Alfonso83 en Abril 20, 2018, 16:25:26 pm
el otro día me compre yo un foco de 12v para eso mismo, por cierto mirad mi última adquisición que por fin!!!

después de dos meses han llegado, os dejo un vídeo de mi nueva chuche, ya haré otro montándolos

https://youtu.be/Krq9JCf1yW4
Genial, ganas de wue los pongas y nos cuentes!
Les pondrás xenon o led en la lupa? Tiene mucho hueco dentro?

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Alfonso83

Cita de: amv en Abril 20, 2018, 18:05:13 pm
Genial, ganas de wue los pongas y nos cuentes!
Les pondrás xenon o led en la lupa? Tiene mucho hueco dentro?

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


nada ilegal  .nono
ya me he gastado la pasta con unos faros para que se vean mejor que los de serie, solo espero que la inversión valga la pena

Pol_illa

esto esta muy muerto!!!!! con todas las que se han ido entregando ultimamente, nadie va haciendo nada nuevo???? a mi por fin me han dado fecha de fabricacion (semana 26, finales de Junio) que por otro lado, me parece vergonzosa, pensando en que me la tendrian que haber entregado en Abril... no creo que la tenga ni para finales de Agosto, en fin, a seguir esperando toca.

Mihar

Buenas,

El otro día me rompieron un catadióptrico trasero... No sé lo que costará dar parte al seguro que para eso lo pagas... En fin, alguien sabe dónde conseguir uno? Que no sea en la VW? No he encontrado muchos sitios...

Muchas gracias

diavia

ni idea. Imagino que en ebay alemania debe de haber.

Mihar

Muchas gracias, sólo bhe encontrado unos usados en UK... Pero por el precio no sé si es mejor ir a la VW... :P

Alfonso83

buenas tardes gente, sabéis donde puedo comprar un protector de estos de acero para el maletero?
es que no quiero que con el mueble que estoy haciendo se estropee el plástico


proriderfire

Buenas tarde amigos, me presento, por que soy nuevo , en el foro. Acabo de adquirir una multivan despues de ......30 años deseandola...jejej. Llevo 2 semanas y 2000 kms, y es una gozada. Una pregunta , donde puedo conseguir los bolsilleros laterales que van a las ventanas traseras??, gracias a todos