T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ondelfumo

Cita de: Alfonso83 en Noviembre 25, 2017, 15:39:09 pm
alguien sabe donde comprar el compartimento de la consola central? es que la mía viene con hueco y yo quiero el que tiene tapa y el interior con terciopelo

me refiero a la que está justo encima de la pantalla






Muy buenas!!!! Habeis encontrado algo? Y para la guantera del copiloto? Yo he encontrado una ......pero es para las que tienen el volante al contrario ( reino unido ) hacía falta encontrar ésta misma pero para el modelo nuestro
https://van-x.co.uk/vw-t6-glove-box-lid.html

Alfonso83

Cita de: ondelfumo en Marzo 19, 2018, 00:31:36 am
Muy buenas!!!! Habeis encontrado algo? Y para la guantera del copiloto? Yo he encontrado una ......pero es para las que tienen el volante al contrario ( reino unido ) hacía falta encontrar ésta misma pero para el modelo nuestro
https://van-x.co.uk/vw-t6-glove-box-lid.html


para la central no se puede, ya que el hueco forma parte de todo el salpicadero, los de las guanteras si! pero como no me interesaban no me he informado.

Alfonso83

aquí dejo unas fotillos





ya estaba listo el panel! faltaba pintarlo, pero....
bajé a la furgo y no entraba en el hueco 🤦🏻??? lo había medido mal


vuelta a empezar, pero esta vez en chapa






y todo listo y funcionando, al final conecte el relé previo fusible de 60A al cable de debajo del asiento



el hueco que queda es para el inversor!

también he dejado conectado el cable del cargador de baterías, así solo es conectarlo y listo


próximamente el mueble

diavia


Alfonso83

ya tengo los tableros!!!

ahora a darle a la sierra de calar XD


Pol_illa

Que envidia! Que envidia por dios!!! Yo sigo esperando a ver si llega mi furgo :'( :'(

MontCaroT5

Hola,

Este hilo genial.
Ahora tengo una T5, pero queremos La Multivan The Original (102Cv).

Presupuesto que me han dado: Multivan The Original (102Cv) con Clima Air Care Climatronic y asientos delanteros giratorios: 36.884€
Como lo veis? Por cierto, de mi T5 (102 Cv, del 2012, 90.000Km), me dan 11.000€? que os parece?

También he preguntado seguro, en Axa, 415€ con franquicia de 180€, sin franquicia sale por 756€

Gracias por todo y seguiré muy atento al hilo

Jesusl

Cita de: MontCaroT5 en Abril 13, 2018, 13:14:27 pm
Hola,

Este hilo genial.
Ahora tengo una T5, pero queremos La Multivan The Original (102Cv).

Presupuesto que me han dado: Multivan The Original (102Cv) con Clima Air Care Climatronic y asientos delanteros giratorios: 36.884€
Como lo veis? Por cierto, de mi T5 (102 Cv, del 2012, 90.000Km), me dan 11.000€? que os parece?

También he preguntado seguro, en Axa, 415€ con franquicia de 180€, sin franquicia sale por 756€

Gracias por todo y seguiré muy atento al hilo
La t5 la puedes vender por más

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk


Csimonb

Cita de: MontCaroT5 en Abril 13, 2018, 13:14:27 pm
Hola,

Este hilo genial.
Ahora tengo una T5, pero queremos La Multivan The Original (102Cv).

Presupuesto que me han dado: Multivan The Original (102Cv) con Clima Air Care Climatronic y asientos delanteros giratorios: 36.884€
Como lo veis? Por cierto, de mi T5 (102 Cv, del 2012, 90.000Km), me dan 11.000€? que os parece?

También he preguntado seguro, en Axa, 415€ con franquicia de 180€, sin franquicia sale por 756€

Buenas, creo que es bastante mejorable ese precio!!
Te digo , multivan trendline 150cv con los siguientes extras! Multiflex, retrovisores electricos, dos asientos adicionales, parkpilot delante y detras,llantas 16, clima trizona, app conect y portabicis me salio por 36.000€ justos y seguro de un año.
La compre en servisimo igualada, por si te sirve de algo.

Gracias por todo y seguiré muy atento al hilo
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

MontCaroT5

Jesusl, gracias lo tendré en cuenta. Espero poder sacar un poco mas.

Csimonb, gracias por tu aportación. Me he puesto en contacto con ellos (Sevisimo), haver que me dicen

diavia

Buenas . Mirate todos los que puedas , no solo vale el precio. Yo la compré 500 euros mas cara pero la tasacion fue mejor.

Mira concesionarios de dueños diferentes y que sean competencia contrastada , porque algunos pactan precios y da igual vayas a uno de un dueño y luego al otro.

La tasacion puede variar mucho de un sitio a otro , pero mucho a muchisimo. Mira precios para tasar tu T5 porque son vehiculos que valen mas que lo que marca las tablas de usados.

De precio nuevo , no se poque yo compre como industrial , pero me da que tiene recorrido ese precio hacia abajo todavia , pero valora tambien el servicio y el trato porque 500 euros se olvidan pronto y el trato con el concesionario es de 4 años lo menos....

VanRedMorrison

Cita de: Alfonso83 en Marzo 19, 2018, 11:06:43 am
para la central no se puede, ya que el hueco forma parte de todo el salpicadero, los de las guanteras si! pero como no me interesaban no me he informado.


Se pueden las guanteras?¿ Donde, Como, Cuanto?

Mil Gracias!!

Ruborca

Muy buenas! Soy también propietario de una outdoor 150 automatica que va de cine, si no fuera pot los HDLGP del concesionario que tengo en Badajoz. En fin, os escribo porque quiero ponerle un toldo. He leido y visto por ahi, que el Fiamma f45s que lleva unos soportes que se fijan a las guias de techo. Lo quiero de quita y pon. Mi pregunta es si sabeis de algun sitio/concesionario que las de a buen precio. He preguntado y en Comatra que las dejan en 100 euros unidad en negro. Sabeis algun sitio mas economico? Teneis alguno intalado este tema? Gracias de antemano

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


diavia

Mi toldo es marca Quechua  ;D ;D

Compras guia y toldo en el decathlon y te sale por 50 euros.

SI quieres uno gueno gueno , yo compre la guia en lulukabaraka y tienen los soportes y los toldos.

Saludos.

Alfonso83

Cita de: diavia en Abril 17, 2018, 21:01:30 pm
Mi toldo es marca Quechua  ;D ;D

Compras guia y toldo en el decathlon y te sale por 50 euros.

SI quieres uno gueno gueno , yo compre la guia en lulukabaraka y tienen los soportes y los toldos.

Saludos.


ya somos dos  .panico


ni idea, lo mas barato suele ser andorra, pero te queda lejos, busca por internet  .confuso2