T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pol_illa

Marzo 08, 2018, 10:41:04 am #435 Ultima modificación: Marzo 08, 2018, 10:43:42 am por Pol_illa
muy chula la BBQ yo tengo una para dos personas tambien, estaba pensando en un formato asi como el tuyo pero al final me decidi por una un poco mas limpia, nosotros somos muy de BBQ y los mayores problemas que encontramos siempre es limpiarla, ya no tanto la rejilla como la parte que aloja el carbon, es un engorro.

Por eso compramos esta (es un poco cara, pero para nosotros es una inversion que le estamos sacando mucho partido) que tiene un disipador de aire y el carbon lo lleva en un recipiente no mas grande que una lata de tomate, no hace humo asi que se puede usar incluso dentro de casa y cuando terminas solo hay que limpiar la rejilla obviamente y el recipiente que comento. No me fiaba mucho antes de comprarla porque al final una BBQ es algo tan simple que no veia el por que de esta vuelta de tuerca, pero he de decir que el resultado es buenisimo, sin diferencia con una tradicional (y lo digo con conocimiento, que soy cocinero). Aparte sirve tambien como fogon en plan camping gas, y con una sarten encima puedes hacer de todo, incluso pizza... HE DE DECIR QUE NO ME PAGAN ESTOS, NO LES ESTOY HACIENDO PROMOCION EH!!!! pero la verdad es que estamos alucinados,os pongo una foto



y aqui el como funciona


Csimonb

Cita de: Pol_illa en Marzo 08, 2018, 10:41:04 am
muy chula la BBQ yo tengo una para dos personas tambien, estaba pensando en un formato asi como el tuyo pero al final me decidi por una un poco mas limpia, nosotros somos muy de BBQ y los mayores problemas que encontramos siempre es limpiarla, ya no tanto la rejilla como la parte que aloja el carbon, es un engorro.

Por eso compramos esta (es un poco cara, pero para nosotros es una inversion que le estamos sacando mucho partido) que tiene un disipador de aire y el carbon lo lleva en un recipiente no mas grande que una lata de tomate, no hace humo asi que se puede usar incluso dentro de casa y cuando terminas solo hay que limpiar la rejilla obviamente y el recipiente que comento. No me fiaba mucho antes de comprarla porque al final una BBQ es algo tan simple que no veia el por que de esta vuelta de tuerca, pero he de decir que el resultado es buenisimo, sin diferencia con una tradicional (y lo digo con conocimiento, que soy cocinero). Aparte sirve tambien como fogon en plan camping gas, y con una sarten encima puedes hacer de todo, incluso pizza... HE DE DECIR QUE NO ME PAGAN ESTOS, NO LES ESTOY HACIENDO PROMOCION EH!!!! pero la verdad es que estamos alucinados,os pongo una foto



y aqui el como funciona




Buenas!! Pues la verdad es que si, que tiene muy buena pinta, yo esta que he comprado me costo 20€ la probare este verano, pero como me de mucho jaleo a la hora de limpiarla ( que ya lo habia pensado, no te creas...) se queda en el almacen y me apaño una de estas jejejej por cierto que precio te costo??
Un saludo!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Abelondro

Cita de: Csimonb en Marzo 08, 2018, 11:59:16 am
Buenas!! Pues la verdad es que si, que tiene muy buena pinta, yo esta que he comprado me costo 20€ la probare este verano, pero como me de mucho jaleo a la hora de limpiarla ( que ya lo habia pensado, no te creas...) se queda en el almacen y me apaño una de estas jejejej por cierto que precio te costo??
Un saludo!!!


Esas valen un pico y parte del otro....

Pol_illa

Cita de: Csimonb en Marzo 08, 2018, 11:59:16 am
Buenas!! Pues la verdad es que si, que tiene muy buena pinta, yo esta que he comprado me costo 20€ la probare este verano, pero como me de mucho jaleo a la hora de limpiarla ( que ya lo habia pensado, no te creas...) se queda en el almacen y me apaño una de estas jejejej por cierto que precio te costo??
Un saludo!!!


a mi me salio en 115 en tienda,con un saco de carbon y un bote de un gel que hace falta para encender, la tenian de oferta y el carbon y el gel me lo regalaron, pero bueno el carbon te vale cualquiera, solo hace falta que sea vegetal y que este picado pequeño y el gel sale por unos 5 euros y un bote dura muchiiiiiiiiiisimo, es cara, si, pero a la larga compensa, es practica,limpia y ademas la brasa esta lista en 3 minutos de reloj, que es otro de los contras de las BBQ tradicionales, ah y trae una maletita para guardarla.

Por otro lado, creo recordar que en el Lidl una vez vi una copia de esta, seguramente mas economica, no lo recuerdo... pero si en aquel momento llego a saber lo bien que va esta, la hubiese pillado fijo. Asi que atento si te interesa, que igual repiten y la traen en breve, que estamos en temporada de estas cosas

Pol_illa

Cita de: Abelondro en Marzo 08, 2018, 14:18:19 pm
Esas valen un pico y parte del otro....


iba a poner un enlace antes y se me olvido, asi que aprovecho y te contesto, si que son caras, es lo primero que dije, pero en realidad yo considero que compensa ya lo explique, para mi una BBQ es un elemento fundamental (estoy casado con una Argentina, asi que imagina...) por eso no lo dude, lo he dicho, practica, limpia y rapida...

sin buscar mucho en amazon he visto esta, que esta mas o menos por lo que me salio a mi  https://www.amazon.es/LotusGrill-G-TB-34-Barbacoa-color-marino/dp/B01HMYNF0S/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1520524735&sr=8-2&keywords=lotusgrill

Abelondro

Cita de: Pol_illa en Marzo 08, 2018, 17:23:28 pm
iba a poner un enlace antes y se me olvido, asi que aprovecho y te contesto, si que son caras, es lo primero que dije, pero en realidad yo considero que compensa ya lo explique, para mi una BBQ es un elemento fundamental (estoy casado con una Argentina, asi que imagina...) por eso no lo dude, lo he dicho, practica, limpia y rapida...

sin buscar mucho en amazon he visto esta, que esta mas o menos por lo que me salio a mi  https://www.amazon.es/LotusGrill-G-TB-34-Barbacoa-color-marino/dp/B01HMYNF0S/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1520524735&sr=8-2&keywords=lotusgrill


;)   ;)

Alfonso83

Cita de: Csimonb en Marzo 07, 2018, 20:09:14 pm
Creo recordar que escuche algo de esto en el canal de youtube de campervanderuta, que habia un preparador en girona que lo hacia. La verdad que si te metes mucho por montaña es lo suyo, pero seguramente valga una pasta. Ya diras algo cuando encuentres info!!






Csimonb

Juas... Pues no se donde co... Lo vi!! Vale, creo que era en furgoadictos, si, en una quedada que hicieron habia una pareja mayor que habian converido una pikup en una especie de auto y entrevistaban al hombre y decia esto. A ver si te encuentro el link y lo pongo!!!
Sorry!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Csimonb

https://m.youtube.com/watch?t=633s&v=aCuoQNEAqgU   Alfonso83 aqui lo escuche, hay un hombre a medio video o asi que habla de lo que te dije, no dice exactamente el nombre, pero dice que es un preparador de girona!

Un saludo
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Alfonso83

Cita de: Csimonb en Marzo 09, 2018, 22:18:43 pm
https://m.youtube.com/watch?t=633s&v=aCuoQNEAqgU   Alfonso83 aqui lo escuche, hay un hombre a medio video o asi que habla de lo que te dije, no dice exactamente el nombre, pero dice que es un preparador de girona!

Un saludo
Creo que son estos pero.....

http://www.peremaimi.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=text3

Les he enviado un correo

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


diavia

Cita de: Alfonso83 en Marzo 11, 2018, 12:11:27 pm
Creo que son estos pero.....

http://www.peremaimi.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=text3

Les he enviado un correo

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


En Gerona esta Peremaimi , que hacia las Cabstar , pero me atrevo a pensar que te sale mas barato vender la tuya y comprar una 4motion que hacerle un transplante a la tuya.

Si de verdad te interesa , mira  ver que a perdido de valor la tuya . Si en la casa son unos 3.000 , puedes multiplicar por 2 como minimo.

Alfonso83

Cita de: diavia en Marzo 11, 2018, 18:25:55 pm
En Gerona esta Peremaimi , que hacia las Cabstar , pero me atrevo a pensar que te sale mas barato vender la tuya y comprar una 4motion que hacerle un transplante a la tuya.

Si de verdad te interesa , mira  ver que a perdido de valor la tuya . Si en la casa son unos 3.000 , puedes multiplicar por 2 como minimo.


yo pregunto, y con lo que sea pues....

es más curiosidad que otra cosa

Torrito

Hola:
Agradecería que  alguien me dijera las medidas exactas
Del colchón,el mes que viene nos la entregan,y queremos ir haciéndolo a medida
Gracias

Csimonb

Cita de: Torrito en Marzo 12, 2018, 22:02:38 pm
Hola:
Agradecería que  alguien me dijera las medidas exactas
Del colchón,el mes que viene nos la entregan,y queremos ir haciéndolo a medida
Gracias


Buenas, a ver si esta tarde me acuerdo y te lo mido, aunque lo suyo es la parte del multiflex, lo hagas con la misma forma que tiene el colchoncito que viene encima del multiflex, para hacer una cosa bien hecha. Te paso una foto de mi colchon, lo tengo en 3piezas unidas tipo acordeon, para que quede encima del multiflex cuando no lo haces servir y no ocupe nada. El gruesor del mio es de 5cm para mi es suficiente, pero si lo haces un poco mas ancho quizas sea mas comodo.





Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Torrito

Gracias mi idea es esa, hacerlo en tres piezas y con la forma del multiflex, te agradecería que cuando puedas me mandes las medidas . Muchas gracias y un saludo
Txao