T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesusl

Cita de: Csimonb en Marzo 02, 2018, 12:57:30 pm
Buenas, pues yo estoy pagando unos 500€ a todo riesgo con una franquicia de 300€ ahora no se exactamente si eran 500 clavados, pero bueno 30€ arriba 30abajo. El primer año lo coji el seguro que me ofrecian en vw que eran 500€ justos a todo riesgo, pero al renovar y sin dar ni un solo parte me subia a 800,900€ y me cambie de compañia.
Un saludo.


Gracias Ami me an dado precio Mapfre 570€ con franquicia de 300€ viendo los precios que me a salido en rastreator está bastante bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a_ferreres

Cita de: Jesusl en Marzo 02, 2018, 19:47:37 pm
Gracias Ami me an dado precio Mapfre 570€ con franquicia de 300€ viendo los precios que me a salido en rastreator está bastante bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En línea directa 580€ anuales todo riesgo y con franquicia de 450€  :-\ T6

Saludos.

Csimonb

Alguno de vosotros va a la concentracion vw en la ballena alegre????
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Alfonso83

Cita de: Csimonb en Marzo 06, 2018, 14:00:07 pm
Alguno de vosotros va a la concentracion vw en la ballena alegre????
Donde y cuando es?

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


Cañoneta

Cita de: Alfonso83 en Marzo 06, 2018, 15:58:34 pm
Donde y cuando es?

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Suele ser para último de mayo para el 28 no sé cómo va está año pero alcázar está  al tanto también suele avisar la propia marca por comercial
Saludos

diavia

Buenas.

Hoy he colocado un sistema para apertura del porton desde el interior. En la multivan venia como opcion , unos 70 euros creo recordar mas iva.

En el porton , hay sobre la cerradura una tapa de goma que deja acceso al mecanismo. Si desde dentro empujas el mecanismo , se abre el porton . Tambien vale si tiras de la patilla opuesta. Por la web creo que hay un brico , pero si quereis hacerlo es sencillo.

Desmontais la cantonera que lleva unas grapas de plastico  , el asa para bajar el porton y el embellecedor del limpia , que va a presion con dos grapas interiores (sale tirando).

Yo he metido la funda de un cable de bicicleta  y un cable de bici. La cabeza del cable la he metido por un arandela para los cables electricos y la he pasado por el mecanismo de apertura. Arriba en la cantonera he taladrado en donde coincidia con un boquete de la chapa y por ahi he sacado el cable.

Le he puesto una grapa y un prisionero para que no se suelte. Ya le pondre algun arito para que quede mas mono...


diavia


Csimonb

Cita de: Alfonso83 en Marzo 06, 2018, 15:58:34 pm
Donde y cuando es?

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


Pues es el 7,8,9,10 de junio en sant pere pescador (costa brava) girona. Yo fui el año pasado a hechar un vistazo, y este año ya tengo la reserva hecha, esta muy muy bien, se hace una exposicion de todas las furgonetas vw, desde la t1 hasta el ultimo modelo, y la gente expone alli las furgos y pasas un finde de la ostia!! Hay bbq y diferentes actividades, tmb coincide con el campeonato del mundo de kaitsurf. El camping es la ostia y esta en la misma playa.
Si alguien le interesa y quiere inscribirse, hay un hilo por aqui en el foro, las plazas son limitadas y es recomendable reservar con bastante antelacion.
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Csimonb

Cita de: diavia en Marzo 06, 2018, 18:54:26 pm
Buenas.

Hoy he colocado un sistema para apertura del porton desde el interior. En la multivan venia como opcion , unos 70 euros creo recordar mas iva.

En el porton , hay sobre la cerradura una tapa de goma que deja acceso al mecanismo. Si desde dentro empujas el mecanismo , se abre el porton . Tambien vale si tiras de la patilla opuesta. Por la web creo que hay un brico , pero si quereis hacerlo es sencillo.

Desmontais la cantonera que lleva unas grapas de plastico  , el asa para bajar el porton y el embellecedor del limpia , que va a presion con dos grapas interiores (sale tirando).

Yo he metido la funda de un cable de bicicleta  y un cable de bici. La cabeza del cable la he metido por un arandela para los cables electricos y la he pasado por el mecanismo de apertura. Arriba en la cantonera he taladrado en donde coincidia con un boquete de la chapa y por ahi he sacado el cable.

Le he puesto una grapa y un prisionero para que no se suelte. Ya le pondre algun arito para que quede mas mono...


Buen trabajo!! No lo descarto hacer! No sabia de la existencia de esto jejej cuando lo tengas montado y acabado pon una foto del acabado con la arandela y tal para verlo como queda, aunque no habra nada de cambio a la vista exterior... Pero tengo curiosidad, jejej
Un saludo!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Alfonso83

Cita de: Cañoneta en Marzo 06, 2018, 18:08:41 pm
Suele ser para último de mayo para el 28 no sé cómo va está año pero alcázar está  al tanto también suele avisar la propia marca por comercial
Saludos


ok, es que soy nuevoa jajajaja
.sombrero

Abelondro


Alfonso83

Cita de: diavia en Marzo 06, 2018, 18:54:26 pm
Buenas.

Hoy he colocado un sistema para apertura del porton desde el interior. En la multivan venia como opcion , unos 70 euros creo recordar mas iva.

En el porton , hay sobre la cerradura una tapa de goma que deja acceso al mecanismo. Si desde dentro empujas el mecanismo , se abre el porton . Tambien vale si tiras de la patilla opuesta. Por la web creo que hay un brico , pero si quereis hacerlo es sencillo.

Desmontais la cantonera que lleva unas grapas de plastico  , el asa para bajar el porton y el embellecedor del limpia , que va a presion con dos grapas interiores (sale tirando).

Yo he metido la funda de un cable de bicicleta  y un cable de bici. La cabeza del cable la he metido por un arandela para los cables eléctricos y la he pasado por el mecanismo de apertura. Arriba en la cantonera he taladrado en donde coincidía con un boquete de la chapa y por ahí he sacado el cable.

Le he puesto una grapa y un prisionero para que no se suelte. Ya le pondré algún arito para que quede mas mono...


gracias por el aporte, la verdad es que es una mier.... que un vehículo tan caro no traiga una cosa tan sencilla.
En mi tiguan de 2015, desde el mando se abría y solo tenías que tirar y subía, en esta no.

Alfonso83

Sabéis si se puede pasar de tracción delantera a 4motion?

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


Csimonb

Cita de: Alfonso83 en Marzo 07, 2018, 19:13:06 pm
Sabéis si se puede pasar de tracción delantera a 4motion?

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


Creo recordar que escuche algo de esto en el canal de youtube de campervanderuta, que habia un preparador en girona que lo hacia. La verdad que si te metes mucho por montaña es lo suyo, pero seguramente valga una pasta. Ya diras algo cuando encuentres info!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Csimonb

Hoy he comprado esta bbq que empieza el buen tiempo!!! Ocupa muy poco y para dos es perfecta!!!



Lo importante no es llegar, sino ir!!!!