T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cañoneta

Relacionado al vag com esta esta paguina
https://www.mundodiagnosis.es/
y en el foro otro apartado un poco parado
https://www.furgovw.org/index.php?topic=146245.0
Saludos

Alfonso83

Cita de: Pol_illa en Febrero 11, 2018, 23:21:31 pm
buah! menudo garaje, almacen (o lo que sea) guapo que tienes para trastear ahi, asi si que se puede meterle mano a la cacharra a gusto. Por cierto, alguno trasteais con vag com y esas cosas??? yo la verdad que ni idea, pero por lo que tengo entendido se pueden activar un monton de cosas, cambiar parametros etc, he estado buscando pero no hay ninguna guia o tutorial para usarlo y creo que estaria super interesante,no?? de momento solo soy una remora de la informacion jajaja pero prometo aportar, que ademas soy muy apañao con el bricolaje y eso, eso si, cuando me llegue la furgo!!!! jaja


yo estoy como tú

quiero y no puedo trastear por miedo a liarla parda

jaime orbital

Febrero 12, 2018, 21:06:40 pm #392 Ultima modificación: Febrero 13, 2018, 01:01:49 am por jaime orbital
Cita de: Alfonso83 en Febrero 06, 2018, 12:32:07 pm
alguien me sabe decir cuales son las medidas de los cajones que van debajo de la banqueta de 3, o que tamaño máximo cabe? yo no llevo raíles como la beach y no se si la outdoor.

*imagen borrada por el servidor remoto

serian los de las tres puertecitas esas


En el clan t5 multivan pusimos las cajas de plástico del ikea, en su día las fabricaban en color negro, ahora son transparentes. Te pongo el link, pero las medidas ahora mismo no las recuerdo, tendrás que medir el alto y ancho del compartimento del asiento

https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40102978/

EDIT: modelo SAMLA y también se puede comprobar la tapa a parte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Alfonso83

estoy pensando en ponerle unos estribos a la furgo para que sea más cómodo entrar, sabéis de alguno??

lizmark

Cita de: Alfonso83 en Febrero 13, 2018, 10:30:38 am
estoy pensando en ponerle unos estribos a la furgo para que sea más cómodo entrar, sabéis de alguno??


Una idea muy interesante que yo tenía en mente, me quedo por aki a ver si alguien aporta luz al asunto.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

Alfonso83

Cita de: lizmark en Febrero 13, 2018, 15:17:45 pm
Una idea muy interesante que yo tenía en mente, me quedo por aki a ver si alguien aporta luz al asunto.  ;)


a ver si encuentro un juego de llantas para tener unas con neumáticos para nieve

diavia

Cita de: Alfonso83 en Febrero 14, 2018, 10:21:33 am
a ver si encuentro un juego de llantas para tener unas con neumáticos para nieve


Yo puse las del touareg y vendi las otras . Si la tuya es 2wd te valen las de 16" (las 4motion van con 17 por las pinzas de freno) . Incluso las Bmw con aro centrador te valen.

Hay un hilo muy extenso , el de neumaticos para T5 4motion , pero que os puede servir igual.

Alfonso83

Cita de: diavia en Febrero 15, 2018, 21:08:54 pm
Yo puse las del touareg y vendi las otras . Si la tuya es 2wd te valen las de 16" (las 4motion van con 17 por las pinzas de freno) . Incluso las Bmw con aro centrador te valen.

Hay un hilo muy extenso , el de neumaticos para T5 4motion , pero que os puede servir igual.
Ok, me lo miraré

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


Alfonso83

Febrero 19, 2018, 11:17:46 am #398 Ultima modificación: Febrero 19, 2018, 11:34:04 am por Alfonso83
mirad lo que he encontrado por internet, el caso es que los he visto a gas!!! pero este es con batería

https://www.amazon.com/Mr-Heater-BOSS-XB13-Basecamp-Operated/dp/B011TRLVP0/ref=pd_sbs_468_3?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B011TRLVP0&pd_rd_r=9QVKBVNPTR4R5TVRCCXQ&pd_rd_w=eANuw&pd_rd_wg=qX5tK&psc=1&refRID=9QVKBVNPTR4R5TVRCCXQ


es como una especie de calentador de agua para ducharse o fregar los platos!!! no pinta mal

lo que no se es si lleva ya la batería incorporada. Alguien conocía este artilugio?


Csimonb

Ostras n lo habia visto nunca, ni sentir hablar tampoco! Tiene pinta que la bateria ya la lleva incorporada, y la verdad es que si va bien es un puntazo! Que precio tiene este cacharro??

Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Csimonb

Perdon, no me habia fijado en el enlace...
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Alfonso83

Cita de: Csimonb en Febrero 19, 2018, 12:44:39 pm
Ostras n lo habia visto nunca, ni sentir hablar tampoco! Tiene pinta que la bateria ya la lleva incorporada, y la verdad es que si va bien es un puntazo! Que precio tiene este cacharro??

parece que sobre los 200€

Alfonso83

para los que quieran batería auxiliar

Cita de: jomori en Febrero 19, 2018, 17:42:31 pm
hola yo estoy con una camperización sencilla de una t6,las vw incluso las mas nuevas si pides la bateria auxiliar de serie vienen montadas con un relé tipo nagares y nada más,por lo tanto si quiere l puedes montar un rele nagares o uno automático y funciona,si necesitas algo más complejo puedes poner lo que quieras booster,reguladores..... No soy ningun experto pero esa misma pregunta la hice hace algún tiempo y después de mucho investigar yo llegue a la conclusión de que si de vw salen asi s que funciona,ahora abra quien te diga que se puede mejorar y tal y poner toda la pasta que quieras para hacer una super instalacion,depende de las necesidades y/o posibilidades se cada uno.
Mira te dejo el esquema que hice para que te sirva de orientación,en t6 la señal d+ se toma de la centralita pero hay quien la toma de un cable bajo el asiento y quien pone el relé automático


Alfonso83

alguien me recomienda algún sitio donde comprar este material? (cables , fusibles, conectores) o en cualquier ferretería lo venden?

Pol_illa

alguno usais llanta 16??? podriais decir que medidas son?? se que son de 5 tornillos y el PCD creo que es 120, con el ancho ya me pierdo y el famoso ET es lo que me esta volviendo loco para encontrar unas y que me gusten  .meparto a ver si alguien arroja luz sobre este tema, porque todo lo que veo es para T5 y no se si cambia o no para la T6