T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfonso83

menudo panorama, tener que estar en vilo por no saber cuando te entregan tu coche que ya está hecho!!

por cierto, os han regalado el cambio automático??

yo tuve que hacer virguerías para juntar la pasta y poderla pillar DSG, ya me hubiese gustado que me lo regalaran para haberle metido el 4motion

Alfonso83

alguien me sabe decir cuales son las medidas de los cajones que van debajo de la banqueta de 3, o que tamaño máximo cabe? yo no llevo raíles como la beach y no se si la outdoor.

*imagen borrada por el servidor remoto

serian los de las tres puertecitas esas

Csimonb

Febrero 06, 2018, 12:55:07 pm #377 Ultima modificación: Febrero 06, 2018, 12:57:06 pm por Csimonb
Cita de: Alfonso83 en Febrero 06, 2018, 12:32:07 pm
alguien me sabe decir cuales son las medidas de los cajones que van debajo de la banqueta de 3, o que tamaño máximo cabe? yo no llevo raíles como la beach y no se si la outdoor

*imagen borrada por el servidor remoto

serian los de las tres puertecitas esas


Yo he puesto estos en los laterales, ya que solo me llevaba cajon en el centro.

Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Csimonb

Ostras, no se ve bien las medidas... A ver si me acuerdo y te las paso esta noche o mañana.
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Alfonso83

Okis, a la espera

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


Pol_illa

Cita de: Alfonso83 en Febrero 06, 2018, 11:41:00 am
menudo panorama, tener que estar en vilo por no saber cuando te entregan tu coche que ya está hecho!!

por cierto, os han regalado el cambio automático??

yo tuve que hacer virguerías para juntar la pasta y poderla pillar DSG, ya me hubiese gustado que me lo regalaran para haberle metido el 4motion


a mi si, yo la habia pedido manual queriendo que fuese manual, y al final DSG...

Alfonso83

Cita de: Pol_illa en Febrero 07, 2018, 01:58:12 am
a mi si, yo la habia pedido manual queriendo que fuese manual, y al final DSG...


jo
que mal, y nosotros a palmar euros  :'( :'( :'( :'( :'(

Csimonb

Febrero 09, 2018, 22:36:12 pm #382 Ultima modificación: Febrero 09, 2018, 22:37:43 pm por Csimonb
Hola buenas,hoy mismo he adquirido unos bolsilleros thays, llevaba tiempo detras de ellos y no me decidia, y el miercoles vi en wallapop un anuncia de la venta de estos bolsilleros sin estrenar y por 100€ menos!!! Y encima a 10 min de mi casa, increible! El chico me los reservo, y hoy los he ido a buscar, pongo unas fotos para que los veais!
Yo creo que me van a ir de perlas!!!




Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

amv

Cita de: Csimonb en Febrero 09, 2018, 22:36:12 pm
Hola buenas,hoy mismo he adquirido unos bolsilleros thays, llevaba tiempo detras de ellos y no me decidia, y el miercoles vi en wallapop un anuncia de la venta de estos bolsilleros sin estrenar y por 100€ menos!!! Y encima a 10 min de mi casa, increible! El chico me los reservo, y hoy los he ido a buscar, pongo unas fotos para que los veais!
Yo creo que me van a ir de perlas!!!




Eso sin cortinas es imposible ponerlo no?

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Csimonb

Cita de: amv en Febrero 10, 2018, 01:32:33 am
Eso sin cortinas es imposible ponerlo no?

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Buenas, yo no tengo cortinas, esto lleva una base rigida atras que queda encajada en la ventana.
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

amv

Cita de: Csimonb en Febrero 10, 2018, 19:53:20 pm
Buenas, yo no tengo cortinas, esto lleva una base rigida atras que queda encajada en la ventana.
Y es firme y ni se cae ni nadaa no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Csimonb

Cita de: amv en Febrero 10, 2018, 21:40:49 pm
Y es firme y ni se cae ni nadaa no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Aun no las he probado llenas de ropa, pero vamos que no creo que se caigan ni de coña! De hecho hay mucha gente que las tiene y nunca he leido por aqui ningun comentario sobre que se les caen ni nada por el estilo...
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Pol_illa

Los dientes larguísimos tengo ya viéndoos instalar cosas :'( pura envidia sana... El jueves iré al concesionario a ver tema de financiación y eso para acabar de echar los números y concretar la fecha de entrega, que contentos nos tienen con la parada de matriculaciones, en cuando llegue vais a flipar jajjaa mientras tanto sigo apuntando ideas, que tenéis las furgos preciosas

Csimonb

Jajajaj tranquilo, todos hemos pasaso por ese momento ansia!!  Yo esta tarde he colocaso de nuevo el toldo, estaba trasteando en el almecen y he decidido colocarlo ya que ya mismo empezare a darle uso! Dejo unas fotos, es un fiamma f40van, es el nuevo toldo que sacaron para los modelos multivan, caravelle, transporter.




Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Pol_illa

buah! menudo garaje, almacen (o lo que sea) guapo que tienes para trastear ahi, asi si que se puede meterle mano a la cacharra a gusto. Por cierto, alguno trasteais con vag com y esas cosas??? yo la verdad que ni idea, pero por lo que tengo entendido se pueden activar un monton de cosas, cambiar parametros etc, he estado buscando pero no hay ninguna guia o tutorial para usarlo y creo que estaria super interesante,no?? de momento solo soy una remora de la informacion jajaja pero prometo aportar, que ademas soy muy apañao con el bricolaje y eso, eso si, cuando me llegue la furgo!!!! jaja