T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MATMADRID

Alfonso83. Si te refieres solo a subir un video a youtube, para hacerlo desde el crome solo tienes que inciar tu sesion de google con tu nombre y usuario.
Una vez inicies la sesion,  vas a youtube.
Cuando habras el youtube arriba a la derecha te sale tu foto, un icono de una campanita y otro icono con una flecha indicando hacia arriba.
Pues si pinchas sobre esa flecha ya te solicitara que arrastres los archivos que quieras subir.

Csimonb

Bienvenido matmadrid, una preguntita, la outdoor no lleva calefaccion de serie y doble bateria? Vamos es lo que trngo entendido yo? Un saludo y a disfrutar de la maquina! Y sube fotos para que la veamos!! Jejejej
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Alfonso83

Cita de: MATMADRID en Enero 25, 2018, 10:21:26 am
Alfonso83. Si te refieres solo a subir un video a youtube, para hacerlo desde el crome solo tienes que inciar tu sesion de google con tu nombre y usuario.
Una vez inicies la sesion,  vas a youtube.
Cuando habras el youtube arriba a la derecha te sale tu foto, un icono de una campanita y otro icono con una flecha indicando hacia arriba.
Pues si pinchas sobre esa flecha ya te solicitara que arrastres los archivos que quieras subir.


Jejeje, no, eso lo tengo claro

me refiero a que yo publique un vídeo en el foro y en lugar de que salga la url, salga la miniatura del vídeo

https://youtu.be/zG8x5tfXbY0

MATMADRID

Cita de: Csimonb en Enero 25, 2018, 19:43:59 pm
Bienvenido matmadrid, una preguntita, la outdoor no lleva calefaccion de serie y doble bateria? Vamos es lo que trngo entendido yo? Un saludo y a disfrutar de la maquina! Y sube fotos para que la veamos!! Jejejej

Ya me gustaria a mi jjj. Pero me temo que no. trae de serie otras cosillas, como la mesa, los asientos giratorios etc etc, pero la calefacción viene como extra, y la mas barata son mil y pico euretes

Csimonb

Pues cuando compre la mia hace un año y medio, me ofrecieron lo aoutdoor y me comentaba la chica que traia calefaccion estacionaria, asientos giratorios, y doble bateria, entre otras cosas mas...
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

diavia

Cita de: Csimonb en Enero 27, 2018, 11:38:03 am
Pues cuando compre la mia hace un año y medio, me ofrecieron lo aoutdoor y me comentaba la chica que traia calefaccion estacionaria, asientos giratorios, y doble bateria, entre otras cosas mas...


Cuando yo compre la mia , Junio 17 , la outdoor traia de serie las llantas , asientos giratorios delante y cristales tintados , ademas de la pegatina. El precio era practicamente el mismo si añadias esos extras a la multivan trendline y como yo las llantas no las queria y los cristales tintados eran demasiado claros , opte por la trendline . Luego le lamine con solarcheck (regalo del concesionario)  y compre las llantas del touareg.

Me parecia una pasada mil y pico por las llantas , teniendo que cambiar luego las gomas para meter algo mixto.

saludos y bienvenido a Matmadrid.

MATMADRID

Cita de: Csimonb en Enero 27, 2018, 11:38:03 am
Pues cuando compre la mia hace un año y medio, me ofrecieron lo aoutdoor y me comentaba la chica que traia calefaccion estacionaria, asientos giratorios, y doble bateria, entre otras cosas mas...

Pues o lo ham cambiado o seria alguna q tuvieran en stock. Ahora la segunda bateria 220e o la calefa unos mil y pico y ya te ponen tambien la segunda bateria

Csimonb

Cita de: MATMADRID en Enero 30, 2018, 12:29:53 pm
Pues o lo ham cambiado o seria alguna q tuvieran en stock. Ahora la segunda bateria 220e o la calefa unos mil y pico y ya te ponen tambien la segunda bateria


Yo acabe comprando la treendline y le he ido poniendo cositas a medida de que iba viendo lo que para mi es indispensable. Creo que es ina buena manera, vas saliendo con la furgo y vas priorizando cosas!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

diavia

Cita de: Csimonb en Enero 30, 2018, 12:45:51 pm

Yo acabe comprando la treendline y le he ido poniendo cositas a medida de que iba viendo lo que para mi es indispensable. Creo que es ina buena manera, vas saliendo con la furgo y vas priorizando cosas!


+1

Solo fijarte en cosas complicadas de poner luego o que salgan mucho mas caras.



Csimonb

Jajajja pues si, estamos todos esperando el buen tiempo creo n?? Jajajaj se abrira la veda en semana santa!!! Al menos por mi parte, nos vamos con n grupo de amigos de barcelona hasta cadiz que en cataluña tenemos un dia mas de fiesta, y justamente de donde yo soy el dia 2 tmb es fiesta, asi que pillamos 6 dias de fiesta y aprovecharemos para hacer km a las maquinas!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Alfonso83

Febrero 05, 2018, 09:45:14 am #372 Ultima modificación: Febrero 05, 2018, 09:49:14 am por Alfonso83
Cita de: Csimonb en Febrero 02, 2018, 13:27:55 pm
Jajajja pues si, estamos todos esperando el buen tiempo creo n?? Jajajaj se abrira la veda en semana santa!!! Al menos por mi parte, nos vamos con n grupo de amigos de barcelona hasta cadiz que en cataluña tenemos un dia mas de fiesta, y justamente de donde yo soy el dia 2 tmb es fiesta, asi que pillamos 6 dias de fiesta y aprovecharemos para hacer km a las maquinas!


joder que envidia!!!

hoy hace un día de perros, esta lloviendo y granizando



Pol_illa

lo que estamos esperando es que nos lleguen las furgos!!!!!!!!!  .lengua2 .lengua2 jajajaja, Marzo va a ser un mes movidito ya vereis...

Jesusl

Ami me an dicho que la recibiré a finales de marzo me estoy haciendo la idea de principios de abril


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk