T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jesusl

Cita de: Jesusl en Diciembre 26, 2017, 21:25:53 pm
Esperemos que no, que solo actualicen y solo tenga un incremento del aditivo. Yo mañana llamaré al comercial para  ver qué me cuenta del tema. El caso que cuando estuve allí ( confesionario de Jerez) ya habían 3 allí y le pregunté y me dijo que se habían adelantado y los clientes todavía lo tenían que llamar. Un rollo.

En la original solo está el 150cv automático



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alfonso83








consumo de 7,2 en autopista a 120km/h con control de crucero

diavia

Joder ,el  mio no baja de 8,5l

Alfonso83

Diciembre 26, 2017, 23:16:13 pm #318 Ultima modificación: Diciembre 26, 2017, 23:18:14 pm por Alfonso83
Cita de: diavia en Diciembre 26, 2017, 21:57:53 pm
Joder ,el  mio no baja de 8,5l


es dsg? la mía es 150cv dsg neumáticos  215/65-16"



por cierto, después de 1000km que le acabo de meter estos días, he podido comprobar que la guía del toldo jo hace nada de ruido! desde el interior solo se empieza a escuchar el viento una vez pasas los 100km/h, pero eso con o sin guía!!!
supongo que será de los retrovisores

diavia

Cita de: Alfonso83 en Diciembre 26, 2017, 23:16:13 pm
es dsg? la mía es 150cv dsg neumáticos  215/65-16"



por cierto, después de 1000km que le acabo de meter estos días, he podido comprobar que la guía del toldo jo hace nada de ruido! desde el interior solo se empieza a escuchar el viento una vez pasas los 100km/h, pero eso con o sin guía!!!
supongo que será de los retrovisores


Manual , pero 4motion.

Pol_illa

nada Alfonso83, lo de la guia para el toldo que llevas me convence 100%  .ereselmejor, vaya que te copio la idea seguro en cuanto reciba la furgo, que por cierto al igual que la tuya, va a ser 150cv DSG, con la movida esta de que ya no hay 150cv manual y estan ofreciedo el cabio DSG sin coste a los que la pedimos en manual  .loco2 .loco2 a ver si me acostumbro rapido a no tener embrague...

Alfonso83

Cita de: Pol_illa en Diciembre 28, 2017, 01:27:58 am
nada Alfonso83, lo de la guia para el toldo que llevas me convence 100%  .ereselmejor, vaya que te copio la idea seguro en cuanto reciba la furgo, que por cierto al igual que la tuya, va a ser 150cv DSG, con la movida esta de que ya no hay 150cv manual y estan ofreciedo el cabio DSG sin coste a los que la pedimos en manual  .loco2 .loco2 a ver si me acostumbro rapido a no tener embrague...



que suerte!!!  a mi me ha costado una pasta que fuese DSG!!! que me reintegren ese dinerito y le pongo una segunda batería y la calefa estacionaria jijiji

es barato y fácil de instalar, con 100€ lo tienes todo!  .palmas

es cierto que no es tan cómodo como uno de 400€ pero bueno, yo solo la podre sacar los fines de semama

BAXAJAUN

Cita de: Alfonso83 en Diciembre 26, 2017, 23:16:13 pm
es dsg? la mía es 150cv dsg neumáticos  215/65-16"



por cierto, después de 1000km que le acabo de meter estos días, he podido comprobar que la guía del toldo jo hace nada de ruido! desde el interior solo se empieza a escuchar el viento una vez pasas los 100km/h, pero eso con o sin guía!!!
supongo que será de los retrovisores


Míralo, no deberías notar ningún ruido.

Alfonso83

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 28, 2017, 10:12:05 am
Míralo, no deberías notar ningún ruido.


pues no se, es como un ruido de aire, no se si es por la aerodinámica, por la insonorización....

el toldo perfecto, tendré que probar otra a ver si se escucha como la mía, pero exteriormente todo parece estar bien  .confuso2


por cierto, bonitas lunas tintadas jejeje yo también las tengo y son una gozada, desde fuera apenas se ve el interior, pero desde dentro se ve todo perfecto

BAXAJAUN

Cita de: Alfonso83 en Diciembre 28, 2017, 13:07:50 pm
pues no se, es como un ruido de aire, no se si es por la aerodinámica, por la insonorización....

el toldo perfecto, tendré que probar otra a ver si se escucha como la mía, pero exteriormente todo parece estar bien  .confuso2


por cierto, bonitas lunas tintadas jejeje yo también las tengo y son una gozada, desde fuera apenas se ve el interior, pero desde dentro se ve todo perfecto


Por la aerodinámica se oiría también en las Cali y no se oye. Mira a ver si es el toldo.

Si, muy contento con las lunas. Yo que soy de dejar todo tirado ahora no se ve. Jeje

CALIFORNIANO_Beach_T6



Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 28, 2017, 14:20:29 pm
Si, muy contento con las lunas. Yo que soy de dejar todo tirado ahora no se ve. Jeje


Si que se ve, ya puedes llevar las claras o las mas oscuras, si no quieres que se vea lo que has dejado tirado dentro baja las persianas, el que va a ver que puede haber dentro  no va con un lapicero a mirar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Alfonso83

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 28, 2017, 14:20:29 pm
Por la aerodinámica se oiría también en las Cali y no se oye. Mira a ver si es el toldo.

Si, muy contento con las lunas. Yo que soy de dejar todo tirado ahora no se ve. Jeje


ya lo hacía antes de poner la guía (el ruido)

ayer anduve un rato por ciudad y me dio la sensación de que el motor hacía un ruido extraño, me estoy mosqueando, por que cuando aparqué justo quito la llave del contacto y se enciende como un ventilador y se queda 2/3 minutos encendido

.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Alfonso83

Tenemos que decirle al moderador que nos pasen aquí!!!


https://www.furgovw.org/index.php?board=114.0



yo ya he enviado privados a los moderadores de zona técnica

diavia

Cita de: Alfonso83 en Diciembre 29, 2017, 08:18:50 am
ya lo hacía antes de poner la guía (el ruido)

ayer anduve un rato por ciudad y me dio la sensación de que el motor hacía un ruido extraño, me estoy mosqueando, por que cuando aparqué justo quito la llave del contacto y se enciende como un ventilador y se queda 2/3 minutos encendido

.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2


Eso es comun en estos motores , el mio lo hace en ciudad y otros se quejan de eso y tambien por ejemplo lo hace el honda civic gasolina de mi mujer. 

No tiene porque ser un problema , solo gestion del motor. Imagino que al quitar contacto , si esta caliente mete ventilador para enfriar , ya que no vas a circular a partir de ese momento. Fijate como en esas mismas circunstancias , al parar con el start stop , no lo hace porque estas en marcha.

rmonte

Lo que os esta pasando es normal, es la regenaracion del filtro antiparticulas que hace el motor de manera automatica cuando lo considera necesario, cuando lo hace vereis como las revoluciones del motor suben, en punto muerto a mi me suben de 800 a 1000 (mas o menos), tambien el sonido del motor es un poco diferente.

Si estando regenerando el FAP, parais el motor, este continua haciendo la limpieza, de ahí que el ventilador continue funcionando. Si no acaba la limpieza, la continua la proxima vez que arranqueis el motor.

A mi al principio tambien me extraño este funcionamiento pero es normal y al final te acostumbras y no le haces caso.

En el foro hay mucho escrito sobre esto.

Saludos.