T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfonso83

ahora estoy a la espera de mudarnos de piso, y hasta febrero no creo que me pueda poner a hacer el mueble, ya abriré un tema con todo lo que voy haciendo paso a paso y con fotos y vídeos para el canal de youtube  .sombrero

Pol_illa

Nada pues el comercial hoy me ha dicho que aunque la noticia es actual, el problema correspondia a las T6 de primera generación y que no afectaria a esos últimos encargos, a saber, porque mienten que da gusto (yo la encargue a principios de octubre), y aprovechando la conversación me dio fecha de fabricación para la segunda semana de Febrero, así que eso de que la tendría en unos tres meses va a ser que no... De todas formas ya lo suponía, asi que a esperar hasta Marzo o Abril o por ahí

Alfonso83

Cita de: Pol_illa en Diciembre 15, 2017, 13:04:23 pm
Nada pues el comercial hoy me ha dicho que aunque la noticia es actual, el problema correspondia a las T6 de primera generación y que no afectaria a esos últimos encargos, a saber, porque mienten que da gusto (yo la encargue a principios de octubre), y aprovechando la conversación me dio fecha de fabricación para la segunda semana de Febrero, así que eso de que la tendría en unos tres meses va a ser que no... De todas formas ya lo suponía, asi que a esperar hasta Marzo o Abril o por ahí


primera generación? la mía es MY18 ??¡¿??¿¿??

.loco1

Pol_illa

Cita de: Alfonso83 en Diciembre 15, 2017, 13:46:28 pm
primera generación? la mía es MY18 ??¡¿??¿¿??

.loco1


Y te llamaron para hacerle algo? No verdad? Pues eso, que según el comercial con el que consulte, actualmente no existen problemas ni de entregas ni de emisiones de CO2 ni nada (palabras textuales)

diavia

Cita de: Alfonso83 en Diciembre 14, 2017, 23:13:30 pm
gracias, de momento es un toldo tarp, del decathlon


Entiendo entonces que es un toldo https://www.decathlon.es/para-sol-tarp-fresh--id_8300081.html y que le vas a coser un bordon en el extremo para meterlo por la guia C que has puesto en el techo. Cuando paras , lo metes por la guia , estiras y le pones los pies y tirantes.

Porfa , dame mas detalles de la guia y brico , me interesa poner montar algo lateral pero que no le de mas altura. Si busco la opcion de ampliar espacio en parado seria con el avance del porton trasero , donde ya puedes montar cama , ducha , cocina o lo que se ocurra.

Saludos.

Csimonb

Cita de: diavia en Diciembre 16, 2017, 12:36:36 pm
Entiendo entonces que es un toldo https://www.decathlon.es/para-sol-tarp-fresh--id_8300081.html y que le vas a coser un bordon en el extremo para meterlo por la guia C que has puesto en el techo. Cuando paras , lo metes por la guia , estiras y le pones los pies y tirantes.

Porfa , dame mas detalles de la guia y brico , me interesa poner montar algo lateral pero que no le de mas altura. Si busco la opcion de ampliar espacio en parado seria con el avance del porton trasero , donde ya puedes montar cama , ducha , cocina o lo que se ocurra.

Saludos.o



Buenas, el toldo que queda mas adaptado a la multivan, aparte de estos como el que se ha hecho el compañero, es el fiama f40van estan hechos para multivan, caravelle, transporter. Los soportrs en vez de estar en el lateral del techo estan arriba, yo lo tengo, aunque ahora en hinvierno lo quito. A ver si encuentro alguna foto y la paso, creo que son unos 7 o 8 cm mas de altura.
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

diavia

Gracias.

Se que es lo mejor (y mas caro) pero el problema es que en el garaje entra por 2 cm y no puedo subir mas. Ya con las ruedas subi un 1,5cm y entro muy justo.

Para el uso que le daria , esa solucion esta genial. unos 35 euros del toldo mas la guia y coserle el bordon. Es bastante buena la solucion , con las obvias pegas de algo no diseñado exprofeso y el tener que montar y desmontar ademas del espacio de guardarlo.

Saludos.

Alfonso83

la guía es de 3 metros al igual que el bordón que he comprado, todo 50€, más 12 de la costurera y 30 del toldo (creo) 3€ del bote de pintura y 5 de la espuma que está debajo de la guía




diavia


Csimonb

Aqui dejo las fotos, no es la mia, las e sacado de internet. Pero si vas tan justo, lo mejor es la guia esa con el toldo del decathlon





Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

diavia

Gracias.

Es demasiado alto y mucho toldo para el uso que yo le daria de momento. Lo del decathlon me vale de momento.

Saludos.

Alfonso83

Cita de: diavia en Diciembre 16, 2017, 17:29:18 pm
Gracias.

Es demasiado alto y mucho toldo para el uso que yo le daria de momento. Lo del decathlon me vale de momento.

Saludos.
A mí tambien me gusta más un toldo tipo fiama pero para el uso que le voy a dar, llevarlo siempre ahí, y elmsobre coste no me merece la pena, este son 100 como mucho

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


Pol_illa

Alfonso83 como has hecho y puesto la guia? Es que esta super bien integrada y no logro ver nada... Donde la compraste para echarle un vistazo? La verdad que a mi me gusta mucho más como lo tienes tu, que el toldo extraible tipico

Alfonso83

Cita de: Pol_illa en Diciembre 16, 2017, 18:07:14 pm
Alfonso83 como has hecho y puesto la guia? Es que esta super bien integrada y no logro ver nada... Donde la compraste para echarle un vistazo? La verdad que a mi me gusta mucho más como lo tienes tu, que el toldo extraible tipico

mañana intento hacerle fotos

seroba

Buenas a todos. Me quedo por aquí.
Tengo pedida una Multivan, me han dado fecha de fabricación la 3ª semana de 2018, espero tenerla por finales de febrero. Que os ha tardado desde que empieza la fabricación hasta entregárnosla?
Tengo unas dudas, el multiflex viene con colchón? Y al pedirla con 2ª batería de casa..... tienes que ponerle algo más o ya viene lista para enchufar nevera o lo que quieras?  Gracias