T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

diavia

Mi mujer no se va a dormir a la furgo ni amarrada !!

Yo voy con uno o los dos niños. Luego , en el uso diario vamos 4 ó 5 , ya veces las 7 , pero en general era por tener 5 plazas reales y la posibilidad de 7.

Vengo de un todo terreno grande de 5 plazas y la trasera de enmedio es para un rato. Dos horas y terminas hecho polvo.

Dos en estas furgos es ideal. Tres un poco apretado y claro , hay que ir puliendo detalles y viendo necesidades.

De todas formas , soy un pringado.... aqui escribiendo en vez de estar de ruta con la furgo...

SAludos.

Csimonb

Que putada!!! Pues yo en hinvierno la verdad es que no salgo a dormir x ahi con la furgo, pero en verano cada fin de semana nos vamos por ahi.
Bueno a ver si la mujer se anima, sino con los niños!!
Un saludo
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Cañoneta

Para pringado el menda fiesta desde el viernes día 1 hasta hoy sin poder disfrutar o por H o por B todos los días he pringado para algo que no era disfrute ,de taxi a recoger o llevar a la jefa al curro o la niña y de hacer de niñero
Saludos

zurutaeki

Buenas!!
Por decir algo. A temblar habrá que echarse??
Esto está traducido del alemán;


"Según un informe del espejo VW vehículos comerciales ha detenido la entrega del modelo de coche T6 Multivan a los distribuidores debido a problemas de escape. Según el informe, se espera que el motor diesel Euro 6 tenga problemas con el cumplimiento de los valores límite de óxido de nitrógeno para los modelos con homologación para turismos, lo que se habría encontrado en mediciones realizadas por el fabricante en Wolfsburg. De acuerdo con esto, el grupo informó al Kraftfahrtbundesamt en Flensburg que el vehículo excedió los límites de emisión especificados en la certificación. La salida se determina durante las mediciones por los gases de escape reales, así como un factor de corrugación. Esto probablemente fue declarado demasiado bajo en la aprobación. En el KBA uno debería haber considerado una parada de admisión inmediata, el VW por la oferta del desarrollo inmediato y Aufspielung una actualización de software impidió. Las pruebas aparentemente están en progreso. Hasta que se completen, el VW T6, el modelo más exitoso de la gama de vehículos comerciales, no se entregará a los concesionarios. Según Spiegel, VW ha confirmado la parada de entrega y quiere resolver el problema rápidamente en "contacto directo con las autoridades". Si las variantes de vehículos comerciales tienen un óxido nítrico y por lo tanto el problema de aprobación, sobre el fabricante hasta ahora no hay información.



liberación por el fabricante viene también sorprendente que el 2015 se presenta, equipado con un completamente nuevas furgonetas compactas del sistema de propulsión diésel en las mediciones originales, entre otros, la ayuda del Medio Ambiente alemán no sólo cumple con el valor de NOx en la operación real, pero aún había excedido. Incluso en el Ecotest de ADAC, estrictamente válido, en abril de 2016, el VW T6 se cortó bien como un Multivan con un motor de 102 caballos de fuerza en cuanto a las emisiones contaminantes. Incluso en las autopistas de alta carga, las emisiones de NOx no aumentaron tanto como aquellas con el almacenamiento de NOx más favorable."


Fuente:
https://www.logistra.de/news-nachrichten/nfz-fuhrpark-lagerlogistik-intralogistik/9392/test-amp-technik/abgasemissionen-vw-bangt-um-zulassung-des-t6P



La noticia es del 8 de diciembre.
A ver con qué nos vienen ahora...
Miedo me da... Tengo una multivan desde hace 5 meses.... Y me acuerdo que en mi caso, motor 2.0TDI 150Cv DSG, el impuesto de matriculación salía a la mitad porque no superaba cierto límite de emisiones......

Un saludo

Alfonso83

OSTRA!!!

entonces los que nos la acaban de entregar que???

será como en mi antiguo tiguan de 2015!! que me hicieron una actualización en la centralita....  .confuso2

diavia

Tampoco pasará nada... ya se ve con el dieselgate y mira que ha pasado aqui. Na de na.

viscovitz

Pues se supone que me la entregaban para mediados de Enero.....

A ver que pasa ahora, que mecaguentó....

diavia

El impuesto de matriculacion va segun el CO2 , no segun el NOx  , no deberias tener problemas al matricular.

Pol_illa

Cita de: viscovitz en Diciembre 11, 2017, 22:13:23 pm
Pues se supone que me la entregaban para mediados de Enero.....
A ver que pasa ahora, que mecaguentó....


Ufffff yo estoy parecido, la encargue a principios de octubre, así que calculaba que estaría al caer, ahora a saber... Cuando la encargaste tu? Pa echar cuentas mas o menos

viscovitz

Cita de: Pol_illa en Diciembre 13, 2017, 17:16:29 pm
Ufffff yo estoy parecido, la encargue a principios de octubre, así que calculaba que estaría al caer, ahora a saber... Cuando la encargaste tu? Pa echar cuentas mas o menos

Un poco mas tarde que tú, a mediados de Octubre, y me dijeron que unos tres meses.
Pero con esto a ver que pasa, porque si tienen que retocar algo supongo que paralizan la entrega como pone en la noticia y pasan lista furgo a furgo para corregir lo que sea, que espero que no sea mucho ni dé problemas luego. En fin...

Alfonso83

Diciembre 14, 2017, 21:37:59 pm #280 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 21:42:29 pm por Alfonso83
ya tengo la documentación de la furgo y la pegatina verde, que me parece que no le voy a poner de momento  .sombrero


hoy le he puesto la guía para el toldo, la he tenido que cortar y pintar ya que era blanca, os pongo un par de fotos, cuando pueda pondré alguna con más calidad







en realidad no se nota tanto la diferencia de colores como en la foto, y desde abajo o fuera no se ve nada

le he puesto una goma entre la guía y el techo para que no vibre ni estropee la pintura (no se ve)

diavia

La guia va con los tornillos del techo ? Que toldo vas a poner? Sobresaldrá por arriba? La mia es que mide casi 2 metros y con el toldo que veo en las californias no me entraria en el garaje... Necesitaria un toldo que no sobresalga del techo.

viscovitz

Bravo Alfonso83 !!

Te veo abriendo camino, ya verás cuando nos entreguen la furgo (con más o menos retraso). Poca paliza te vamos a dar con preguntas y preguntas, jejejej...

Alfonso83

Diciembre 14, 2017, 23:13:30 pm #283 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 23:15:11 pm por Alfonso83
gracias, de momento es un toldo tarp, del decathlon
no sobre sale nada de nada
aún tengo que llevar el toldo a que le cosan el bordón para encajarlo en la guía

algo así




Pol_illa

Diciembre 15, 2017, 03:26:33 am #284 Ultima modificación: Diciembre 15, 2017, 03:28:57 am por Pol_illa
Cita de: viscovitz en Diciembre 14, 2017, 08:47:47 am
Un poco mas tarde que tú, a mediados de Octubre, y me dijeron que unos tres meses.
Pero con esto a ver que pasa, porque si tienen que retocar algo supongo que paralizan la entrega como pone en la noticia y pasan lista furgo a furgo para corregir lo que sea, que espero que no sea mucho ni dé problemas luego. En fin...


Hoy le he mandado una foto de la noticia al comercial de VW, a ver que cuenta

Cita de: viscovitz en Diciembre 14, 2017, 23:01:18 pm
Bravo Alfonso83 !!

Te veo abriendo camino, ya verás cuando nos entreguen la furgo (con más o menos retraso). Poca paliza te vamos a dar con preguntas y preguntas, jejejej...


si si que envidia!!!!! el que puede hacer cosillas...