T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Csimonb

Diciembre 04, 2017, 22:55:07 pm #240 Ultima modificación: Diciembre 04, 2017, 23:10:12 pm por Csimonb
Bueno, paso alguna foto del mueble que me han puesto en el maletero, detras del mueble hay un deposito de agua de unos 8cm de ancho yde 50l con la instalacion correspondiente, y a la izquierda del mueble en la parte superior esta el pulsador para activar la bomba de agua, y encima del pulsador, la boca para conectar el flexo del grifo para ducharse,labar los platos etc,...







Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

diavia



Alfonso83

Diciembre 05, 2017, 08:35:31 am #243 Ultima modificación: Diciembre 05, 2017, 09:13:34 am por Alfonso83
Cita de: Csimonb en Diciembre 04, 2017, 22:55:07 pm
Bueno, paso alguna foto del mueble que me han puesto en el maletero, detras del mueble hay un deposito de agua de unos 8cm de ancho yde 50l con la instalacion correspondiente, y a la izquierda del mueble en la parte superior esta el pulsador para activar la bomba de agua, y encima del pulsador, la boca para conectar el flexo del grifo para ducharse,labar los platos etc,...






wooooooowwww es comprado o casero? si es lo último esta brutal!!!

Alfonso83

Diciembre 05, 2017, 08:37:28 am #244 Ultima modificación: Diciembre 05, 2017, 09:14:07 am por Alfonso83
Cita de: diavia en Diciembre 04, 2017, 21:20:29 pm
Bueno , ya esta terminada ( a falta de un asa que la jodia pesa un huevo) la cutrebateria auxiliar..



Me falta hacer un enchufe para cargarla en marcha , el asa y que le quiero poner un led para utilizarla fuera como luz ambiental.


me gusta la idea, que batería es? como se recarga? que tienes pensado conectarle? arriba las manos esto es un atraco! jajaja sorry por el interrogatorio

Csimonb

Cita de: Alfonso83 en Diciembre 05, 2017, 08:35:31 am


wooooooowwww es comprado o casero? si es lo último esta brutal!!!

Es comprado jejejeje esta tarde a ver si pienso y hago alguna foto del deposito de agu y de la segunda bateria!
Y cuando tengas la furgo ya puedes colgar unas fotillos ehh!! Tienes que estar de los nervios!!!
Un saludo!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

diavia


me gusta la idea, que batería es? como se recarga? que tienes pensado conectarle? arriba las manos esto es un atraco! jajaja sorry por el interrogatorio


La bateria es una AGM de sais , basicamente son baterias de ciclo profundo y sobre todo que vienen selladas , por lo que no hay salida de gases.

Esta es una Leoch LP12-26 , 12voltios 26 Ah , sobre 50 en amazon. Calculate en AGM a entre 2 y 3 euros por amperio.
Se carga a traves de la toma de mechero , con un cable con dos machos y fusible. Le pondre una toma bajo el sillon con el cable de la bateria con otro fusible (mas vale que zozobre a que zusfalte) y se queda ahi para cargar o enchufar algo a corriente directa sin contacto.

Es para conectar moviles , tablet , luces led que pondre , etc.. durante los momentos que no tenga arrancada la bateria y que si te vas de moraga o para estar en algun sitio estatico , puedas llevartela.

Seria un powerbank de 26.000mAh pero ni de bolsillo ni ligero... toda una contradiccion.

Csimonb

Diciembre 05, 2017, 19:16:16 pm #247 Ultima modificación: Diciembre 05, 2017, 19:19:41 pm por Csimonb
Diavia! Me gustaria saber meterle mano al tema de luz como as hecho tu,pero la verdad es que no es lo mio... Jejej la lleve a instalar y tmb la luz orientable leed que va de lujo! Ahora paso unas fotos y del deposito de agua de la ducha que esta detras del mueble.
A la izquierda 2salidas usb, derecha toma mechero y en el maletero hay dos tomas mas de mechero conectadas a la bateria para la nevera y ducha



Luz leed orientable

Deposito 50l

Grifo para ducha, lavar platos...



Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

diavia

Esta genial !!

Ahora me pilla con tiempo y como vale todo un cojon , a poco que hagas , ya te ahorras bastante pero lo bueno siempre sera caro...

Cuanto te ha costado el mueble? es una chulada. Imagino que queda justo debajo del sillon al hacerlo cama , no?



Csimonb

Cita de: diavia en Diciembre 05, 2017, 20:54:37 pm
Esta genial !!

Ahora me pilla con tiempo y como vale todo un cojon , a poco que hagas , ya te ahorras bastante pero lo bueno siempre sera caro...

Cuanto te ha costado el mueble? es una chulada. Imagino que queda justo debajo del sillon al hacerlo cama , no?

Si, queda enrasado en el sillón al hacerse cama, y me valió una pasta! Jajajaj mueble a medida y instalación de depósito de ducha 1000€
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Csimonb

Alfonso83, brutaaaallll!!! Muy chula!! A disfrutarla a tope!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

viscovitz

 .palmas .palmas .palmas .palmas
Braviiisimo, Alfonso83, vaya bicho!! superchula!!!

(hoy mismo he visto un mensaje tuyo de hace un mes al que te he contestado, no le hagas ni caso)
Ya te pediré consejo cuando me llegue la mía!

A distrutarla a saco y a darle mucha mucha kañaaa!!!

Alfonso83

Cita de: viscovitz en Diciembre 06, 2017, 17:32:19 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas
Braviiisimo, Alfonso83, vaya bicho!! superchula!!!

(hoy mismo he visto un mensaje tuyo de hace un mes al que te he contestado, no le hagas ni caso)
Ya te pediré consejo cuando me llegue la mía!

A distrutarla a saco y a darle mucha mucha kañaaa!!!

jejeje gracias

Alfonso83

por cierto, alguien me recomienda algún colchón? aprovechó el sillón cama de la furgo o hago un mueble con somier????