T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mihar

Epa!

Pues a mí me da que es complicado... Tiene pinta que tendrías que cambiar toda la parte superior del salpicadero... Me da que no es sólo la tapa... .malabares

Alfonso83

Cita de: Mihar en Noviembre 25, 2017, 16:30:27 pm
Epa!

Pues a mí me da que es complicado... Tiene pinta que tendrías que cambiar toda la parte superior del salpicadero... Me da que no es sólo la tapa... .malabares


eso se desmonta

referencia 7E5857922E



esto es de una touran, pero para que se vea lo que quiero

http://www.ebay.de/itm/Ablagefach-1T1857921A-VW-Touran-1T-2-0-TDI-16V-Bj-03/202041138473?hash=item2f0a971d29:g:e2YAAOSwgeRZpwBT



Alfonso83

Ha llegado esta mañana!!

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


diavia

Enhorabuena !!!

Y si consigues lo de la tapa del salpicadero , comparte , porque de todas las opciones del salpicadero comfort era la mas practica. Yo no lo pedi por los recortes de ultima hora pero tambien porque el hueco de la del acompañante era ridiculo y se perdian ademas los dos huequitos de los laterales , aunque si que quedaba mucho mas elegante.

En el catalogo viene una multivan con la tapa central y la otra abierta , osea , que debe ser posible. Yo pense que venia asi y me lleve el chasco...

Csimonb

Enhorabuena!!!
Mañana voy a instalar un mueble en el maletero y deposito con ducha, ya pondre alguna foto cuando la tenga! Un saludo multivaneros!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Alfonso83

pues si, yo pensé que lo traía de serie pero no....

a ver ese mueble!! que yo quiero poner algo

diavia

SObre la 2ª bateria....

He mirado los cables de debajo del sillon  y a pesar de que son varios , van encintados y juntos , con lo cual , o todos van con + permanente o alguno lo lleva y lo pasa a los demas. Seguramente todos con 12v sin contacto y hasta el arranque. Es buen punto para meter carga a una bateria secundaria a traves de interruptor o hay que buscar alimentar un rele a traves de contacto.

Yo con lo que hay me vale. Pondre un interruptor con una toma para enchufar la bateria portatil y cuando la meta en carga sera andando.








Alfonso83

esos cables encintados son de serie? de que año es la tuya?

diavia

Si , estan bajo el sillon del conductor con una grapa sujetos. La mia es MY18 , de septiembre.

Cañoneta

Si es una regleta para lo que quieras pone si tambien hay que hacer la toma de mas par lo que pongas y hacer otra hasta lo que pongas,tambien depende lo que pongas por la intensidad y grosor del cablle

Yo lo saque de aqui con el regulador y un cable mas gordo
saludos

Alfonso83

Cita de: diavia en Noviembre 26, 2017, 21:20:49 pm
Si , estan bajo el sillon del conductor con una grapa sujetos. La mia es MY18 , de septiembre.

ok, este viernes si todo va bien me la entregan, la mía también es MY18, y lo miro aún que me da que la sacaré ya con la batería puesta

Alfonso83

Cita de: Cañoneta en Noviembre 26, 2017, 22:02:45 pm
Si es una regleta para lo que quieras pone si tambien hay que hacer la toma de mas par lo que pongas y hacer otra hasta lo que pongas,tambien depende lo que pongas por la intensidad y grosor del cablle

Yo lo saque de aqui con el regulador y un cable mas gordo
saludos

pero tú no te has puesto segunda batería o si? que me lío, siento si parece que no me entero pero esto de los foros no es como hablar cara a cara

por cierto soy de Gava en Barcelona, por si alguien es de por aquí

diavia

Cita de: Alfonso83 en Noviembre 26, 2017, 23:46:40 pm
pero tú no te has puesto segunda batería o si? que me lío, siento si parece que no me entero pero esto de los foros no es como hablar cara a cara

por cierto soy de Gava en Barcelona, por si alguien es de por aquí


.loco2 .loco2

Es que el texto es un poco confuso...

"Si es una regleta para lo que quieras pone si tambien hay que hacer la toma de mas par lo que pongas y hacer otra hasta lo que pongas,tambien depende lo que pongas por la intensidad y grosor del cablle "

Cañoneta , imagino que esa caja es otra (no debajo del sillon) , desde donde has conectado un cable a ese puerto vacio de la regleta para alimentar una segunda bateria ¿no? Que ya no se si los cables que salen de esa caja son los que van a parar debajo del sillon ...

-debajo del sillon hay 3 , uno gordo de 16mm2  y 2 finos de 6mm2 , luego el de 16mm2 se divide en dos de 10mm2 , por eso al final hay 4 puntas. Todas estan unidas entre si.

Creo que son secciones bastante buenas para ir con seguridad.

Cañoneta

Cita de: diavia en Noviembre 27, 2017, 09:37:43 am
.loco2 .loco2

Es que el texto es un poco confuso...

"Si es una regleta para lo que quieras pone si tambien hay que hacer la toma de mas par lo que pongas y hacer otra hasta lo que pongas,tambien depende lo que pongas por la intensidad y grosor del cablle "

Cañoneta , imagino que esa caja es otra (no debajo del sillon) , desde donde has conectado un cable a ese puerto vacio de la regleta para alimentar una segunda bateria ¿no? Que ya no se si los cables que salen de esa caja son los que van a parar debajo del sillon ...
-debajo del sillon hay 3 , uno gordo de 16mm2  y 2 finos de 6mm2 , luego el de 16mm2 se divide en dos de 10mm2 , por eso al final hay 4 puntas. Todas estan unidas entre si.

Creo que son secciones bastante buenas para ir con seguridad.


Esta debajo de la bateria es el vano motor esta todo el circuito del sistema del motor y de hay sale todo hacia el interior