T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diavia

Pues enhorabuena !!

La mia es de antes de esa campaña , una trendline. Hay un paquete que trae los faros H7 , el de iluminacion y eran unos 400 euros.

Alfonso83

Noviembre 15, 2017, 08:22:50 am #181 Ultima modificación: Noviembre 15, 2017, 08:32:31 am por Alfonso83
Cita de: diavia en Noviembre 14, 2017, 21:19:50 pm
Pues enhorabuena !!

La mia es de antes de esa campaña , una trendline. Hay un paquete que trae los faros H7 , el de iluminacion y eran unos 400 euros.


nooooo! lo pregunté y me dijeron  que no tenia esa opción en la the original, he mirado el configurador de vw y no me sale, solo los LED!!!???

diavia

Efectivamente , trae las H4 . Pero ya sabes las soluciones que tienes... los led desde mi punto de vista son un atraco.

La trendline del 2018 (la 2017 no ) traia la posibilidad de un pack de luces con sensor de lluvia con las H7 en 400 y pico , pero al final no lo puse...ya eran muchas cosas...

Saludos.

Alfonso83

Cita de: diavia en Noviembre 15, 2017, 09:41:02 am
Efectivamente , trae las H4 . Pero ya sabes las soluciones que tienes... los led desde mi punto de vista son un atraco.

La trendline del 2018 (la 2017 no ) traia la posibilidad de un pack de luces con sensor de lluvia con las H7 en 400 y pico , pero al final no lo puse...ya eran muchas cosas...

Saludos.


esta es my18 pero la opcion no esta, la he buscado y hablado con el comercial y dice que nada de nada

diavia

Porque puede venir a equipamiento cerrado. Veo en el configurador que desaparece la trendline. Yo no podria haber cogido la The original porque tampoco deja elegir 4motion... se ve que es bastante mas reducida las opciones.

De todas formas no te atormentes , con el cambio de bombillas somo muchos los que estamos satisfechos.

Alfonso83

Cita de: diavia en Noviembre 15, 2017, 20:49:57 pm
Porque puede venir a equipamiento cerrado. Veo en el configurador que desaparece la trendline. Yo no podria haber cogido la The original porque tampoco deja elegir 4motion... se ve que es bastante mas reducida las opciones.

De todas formas no te atormentes , con el cambio de bombillas somo muchos los que estamos satisfechos.


okis, ya tengo pedidas unas Philips H4 x-tremebusion 130% y unas W5W efecto xenón solo me faltaran las Led que no se cuales son

Shackleton009

Hola¡
Me presento, tengo una T6 multivan outdoor de junio de 2017 y estoy ahora con el tema de la calefacción y la batería auxiliar. Me gustaría saber que modelo de Vag-com usáis y si alguno tiene la batería auxiliar instalada de serie me gustaría que alguien pondría una foto de la zona de conexiones porque la mía tiene unos cables sueltos (aislados con cinta de electricista ) que creo que podrían ser la reinstalación de fabrica.
Agradecería si alguien pudiera poner unas fotos.
Me quedare por aquí para ir informando de mis sensaciones y compartirlas.

Un placer

diavia

Schackleton , a mi me pasa igual. Hay una regleta portafusibles y llegan unos cables encintados , uno de 6mm parece , que aun no he medido si tiene tension.

Me interesa si alguien la instalo porque yo estuve a punto de pedirla pero empeze a quitar cosas y esto cayo tambien.

debajo del sillon del conductor cabe una bateria no muy grande y esta bien para cuando paras , tema moviles , tablets , y cosas pequeñas.

Saludos.

Alfonso83

otro sin 2ª batería... me siento a la espera  .malabares

diavia

https://www.furgovw.org/index.php?topic=319671.0;topicseen

Aqui se ve los cables y la regleta bajo el sillon. Estan encintados con cinta negra , pero se ve bien .

Otro enlace ; https://www.furgovw.org/index.php?topic=248914.msg2755812#msg2755812

diavia

Noviembre 16, 2017, 21:48:43 pm #190 Ultima modificación: Noviembre 16, 2017, 21:51:23 pm por diavia
Primer cambio








Shackleton009

Noviembre 16, 2017, 22:35:16 pm #191 Ultima modificación: Noviembre 16, 2017, 22:43:59 pm por Shackleton009
Gana mucho con el cambio, la verdad es que con lo que cuestan ponen unas llantas de serie de lo mas sencillo.

El aporte de el cableado encinttado es como el que tiene la mía  y no he probado con el tester para saber que tensión da cada cual.

.palmas .palmas

https://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=4321878;topic=310842.180#

No he logrado averiguar cual es cual de momento, la semana que viene lo intentare con el tester.

Alfonso83

Cita de: diavia en Noviembre 16, 2017, 21:48:43 pm
Primer cambio







Mucho mejor con esas llantas y más ligeras, no?


A ver el tema de la batería por que eso y el toldo es de lo primero que quiero poner, bueno y los oscurecedores y tintar las lunas y el cubre Carter y.... jajaja

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


Alfonso83

Noviembre 16, 2017, 23:47:08 pm #193 Ultima modificación: Noviembre 18, 2017, 16:07:55 pm por Alfonso83
Pongo unas fotos de una igual que lamia pero en otro color





Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


Alfonso83

Noviembre 20, 2017, 12:25:15 pm #194 Ultima modificación: Noviembre 20, 2017, 12:27:06 pm por Alfonso83
buenos días, hoy llame a Andorra camper por una oferta de una segunda batería y me dicen que para la T6 hay que poner un booster o algo así, por que al parecer estas con el star/stop tienen un sistema que hace que el típico relé no sirva, alguien sabe algo???

ya tengo un airlock casero que me hizo ayer mi suegro, y esta tarde me paso a ver el perfil+bordón  para el toldo farp


jajaja aún no la tengo y ya la estoy tuneando  .sombrero


por cierto, como es que este tema está aquí? no debería de ir en Modelos de furgonetas camper o en  el general en Furgo VW?