T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cañoneta

Enhorabuena!  .loco2 .loco2 es parecida a la mia  .meparto .meparto pero en seguida estaras disfrutandola

Saludos

zurutaeki

Cita de: Cañoneta en Julio 21, 2017, 12:13:55 pm
Enhorabuena!  .loco2 .loco2 es parecida a la mia  .meparto .meparto pero en seguida estaras disfrutandola

Saludos
Pues esta tarde a las 4 voy a llevármela.... Imagínate cuánto tardan en pasar los minutos....

Manuvan

cañoneta eso es T5 o anterior al restiling de la T6..??

petdunk

Hola a todos,

Se me encendió la luz naranja de avería motor el otro día y me cagué en todo. Ya me la han devuelto asegurándome que era el sensor de los gases de escape, y que habían aprovechado para hacerle dos campañas que había que hacerle.

Espero que sea eso de verdad y no empiece a tocar las narices encendiéndose cada dos por tres.

Una cosa que me molesta es que llamé al concesionario en seguida y me daban hora para una semana más tarde. ¿Creéis que eso es normal?, ¿cómo vas a estar una semana con el vehículo inmovilizado y sin saber qué coño le pasa?. Creo que ese sistema no está bien, una cosa es que llames para pasar la revisión, que no es nada urgente, y otra es que tengas una avería y no puedas llevarla enseguida al taller.

También tengo una duda, que es una gilipollez, pero bueno. Llevo el portabicis original, ya lo pedí cuando pedí la furgo, pero aún no lo he utilizado ninguna vez y con el manual no me queda claro del todo.

Yo creía que subías las bicis y ya está, pero ahora veo que tal como viene montado el portabicis, los brazos para sujetar el cuadro de las bicis están del revés.

Muy complicado no debe ser, pero no sé si hay algún vídeo por ahí para tenerlo más claro. He buscado en youtube y no he encontrado nada.

Saludos a todos, y gracias por vuestra ayuda.

Josegs

Julio 29, 2017, 15:32:57 pm #154 Ultima modificación: Julio 29, 2017, 16:05:28 pm por Josegs
Hola a todos, estoy en proceso de comprar una multivan, me han dado un presupuesto que no se si esta bien,, a ver si me podeis aconsejar
Multivan trendline 114 cv
Asientos delanteros giratorios
Climatronic
Camara trasera
Bola enganche
Retrovisores electricos
2 llaves plegables mas otra rigida
35600 y me regala el tintado de lunas
Precio sin descuento de financiacion para particular y como turismo
Como lo veis?

Cañoneta

Cita de: Manuvan en Julio 21, 2017, 17:57:43 pm
cañoneta eso es T5 o anterior al restiling de la T6..??

Correcto es de la última generación de las T 5 y de momento tirando y sin fallos mecánicos .meparto .meparto por lo que estoy viendo en las T 6
Salidos

Csimonb

Cita de: Josegs en Julio 29, 2017, 15:32:57 pm
Hola a todos, estoy en proceso de comprar una multivan, me han dado un presupuesto que no se si esta bien,, a ver si me podeis aconsejar
Multivan trendline 114 cv
Asientos delanteros giratorios
Climatronic
Camara trasera
Bola enganche
Retrovisores electricos
2 llaves plegables mas otra rigida
35600 y me regala el tintado de lunas
Precio sin descuento de financiacion para particular y como turismo
Como lo veis?


Hola, yo tengo la multivan t6 2.0 150cv con los extras que llevas tu, mas el multiflex, sensores de aparcamiento, 7plazas,clima trizona,y llanta 16 y me salio por 36.000€ yo la veo muy cara, sobretodo al ser el motor pequeño.
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Josegs

Cita de: Csimonb en Julio 29, 2017, 20:59:19 pm
Hola, yo tengo la multivan t6 2.0 150cv con los extras que llevas tu, mas el multiflex, sensores de aparcamiento, 7plazas,clima trizona,y llanta 16 y me salio por 36.000€ yo la veo muy cara, sobretodo al ser el motor pequeño.

Te importaría decirme donde la compraste y con quien trataste? Te lo agradeceria porque segun el comercial es un buen precio y no puede hacerme mas

Csimonb

Cita de: Josegs en Julio 29, 2017, 22:27:03 pm
Te importaría decirme donde la compraste y con quien trataste? Te lo agradeceria porque segun el comercial es un buen precio y no puede hacerme mas

La compre en servisimo (igualada) y la chica que me la vendio se llama sandra. la compre hace 10 meses aprox
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Josegs

Cita de: Csimonb en Julio 30, 2017, 20:49:18 pm
La compre en servisimo (igualada) y la chica que me la vendio se llama sandra. la compre hace 10 meses aprox

Muchas gracias csimonb, contactare con ella a ver que precio me da, ya te contare
Un saludo y gracias de nuevo

nabomber

hola, mi t6 multivan outdoor tiene 36500km, varios viajes y ningún problema. Por cierto, me venía con 7 plazas y los asientos de la segunda fila no los he usado nunca( son giratorios ,abatibles y reclinables), los he quitado y como veo que no los voy a volver a colocar en la furgo los he puesto en venta en varios portales de internet( milanuncios, vibbo,..)Si hay alguien interesado o conocéis a alguien interesado que me envíe un mensaje o localice en el móvil. Una gozada de furgo

8yn815

Hola, es mi primer mensaje. Quiero comprar una Multivan Outdoor 150CV con DSG y en principio quiero el portón automático (y la puerta lateral también). El plazo de entrega son 3 meses pero tienen una en stock para entrega inmediata con el portón ese que lo bajas tú pero se acaba cerrando solo, sin dar el golpe, y la lateral igual. ¿Alguien que tenga el portón automático me puede dar su opinión?


Sent from my iPhone using Tapatalk
VW Multivan Oudoor 2.0 TDI 150CV DSG ACC
Puerta corredera eléctrica derecha
Portón de maletero eléctrico

teo

Hola tengo una multivan outdoor de 150 cv, a los 3000 km el clima dejo de funcionar el compresor del clima lo tuvieron que cambiar, espero tengais mas suerte un saludo.

Cañoneta


acapulco

Cita de: MANUELGA en Mayo 15, 2017, 12:22:25 pm
Muy buenas, yo también soy usuario de una Preciosa Caravelle T6 y hecho de menos un buen apartado donde poder hablar de nuestra furgo.

En lo que llevo con ella (6meses), hecho varias cosas en falta, como por ejemplo el pliegue de espejos desde el mando,que se cierre automáticamente al pasar de 15km/h (esto ya lo he solucionado vía VAGCOM y estoy al lio en lo otro) y que en el cuadro digital de los indicadores no aparece la temperatura del aceite.
Además de muchos detalles de confort que doy por hecho en cualquier vehículo y aquí son todo a golpe de talonario.

He tenido el mismo problema de que parece que se cala , da un par de tirones y luego nada....pero desde hace algún tiempo ya no lo ocurre.
También estoy un poco cansado de lo de la regeneración, pero cada poco salgo a carretera por motivos de trabajo y la llevo bastante mejor.

Lo que si le notado es un grillo en el asiento del copiloto, como si vibrara un muelle. Conforme alguien se sienta deja de sonar.

Por lo demás estoy súper contento de la compra y lo que hare es que poco a poco ire dándole un aire mas personal, no para dormir en ella(somos 5), pero si para viajar y hacer las paradas mucho mas cómodas.

Por aquí andaré para ayudar o resolver las dudas que pueda o sepa.

Muy buenas yo tambien estoy interesado en lo del cierre de las puertas y los espejos, en el conce me dijeron que no hay clave para el cierre de las puertas cuando alcanzas los 15km/h, es eso cierto?