T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skarlatin

El otro día hice un descubrimento en la furgo... Bueno, seguramente la mayoría ya lo debéis saber, pero yo no tenia ni idea y me encantó!

El tema es que si mantienes apretado el botón del mando de abrir la furgo.... se bajan las ventanas solas! Y lo mismo para subirlas pero con el botón de cerrar. Cuando tienes la furgo en tol solaco, antes de entrar las bajas un ratillo, y toda la bomba que te comes al entrar desaparece.

lizmark

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Se agradece el comentario, tengo que ir aprendiendo para cuando me llegue la mía...
Huyendo conmigo de mi...

Manuvan

pos no tenía ni zorris tío y
mira ke lo he visto hacer a gente en coches y eso
pero nunca mabia dao por probarlo.
mola... ;D

Bada

Ostras que bien, ni lo sabía. Tomo nota de ello.  .palmas lo que tiene andar jugueteando con las llaves.

Bada

Hoy ya me puse a comprobar lo de la llave y la ventanilla, en una beach y también funciona. Buen truqui

wial

Bueno, ya tengo la bestia parda desde el lunes, y estoy encantadísimo con ella. Me han salido un montón de nuevos amigos desde entonces jajaja.


Tengo unas dudas muy sencillas de contestar, pero como el manual es así de sencillo de interpretar...

Las luces. Qué sentido tiene el último símbolo de la luz de cruce? Si no las llevas en auto, las llevas puestas, no?? Por cierto, para devolverles las bombillas a la casa, qué mal alumbran de noche!!

El climatizador. En manual, de la posición 1 pasa a la 3 saltándose la 2. Quién hizo eso?? Jajajaja.


Tengo que mirar bien bien el manual, pero no he conseguido activar la opción de avisar si cabezeo...


En principio sólo me ha saltado la regeneración una vez. Y tuve que esperar casi 5 minutos a que acabara para entrar a currar. Qué inoportuna jaja.


Al final la bola la quiero poner por menos de 500 € en un taller de mi zona, y de paso preguntaré el tema de la antena en el techo, que lo miren bien porque en el portón ponerle las antenas con la altura que hay en los parking que frecuento es una faena.. ya veremos qué solución encontramos con este tema. Si alguno ha puesto emisora se agradece que me diga cómo quedó, me interesa mucho saberlo.


El tema del Car-Net y sucedáneos... para echarles de comer aparte...qué coñazo configurar eso. Probaré más tranquilo en el curro a ver si ese wifi no se desconecta sólo cada 2 segundos...


Por ahora estoy muy contento. Sólo llevo 500 km y 40€ de gasoil... miraremos el aceite cada poco tiempo para no llevarnos sustos.

A nosotros no nos dieron ni ad-blue, ni aceite. Ni siquiera gasoil en el depósito...increíble jajaja

amv

Los que teneis por ejemplo una caravelle...hay varias tomas de 12v. Me van a poner la bateria secundaria en la casa, tienen que dejar esas tomas alimentadas con ella?  No se como va...


Saludos gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


lizmark

Cita de: wial en Mayo 20, 2017, 19:21:27 pm
Bueno, ya tengo la bestia parda desde el lunes, y estoy encantadísimo con ella. Me han salido un montón de nuevos amigos desde entonces jajaja.


Tengo unas dudas muy sencillas de contestar, pero como el manual es así de sencillo de interpretar...

Las luces. Qué sentido tiene el último símbolo de la luz de cruce? Si no las llevas en auto, las llevas puestas, no?? Por cierto, para devolverles las bombillas a la casa, qué mal alumbran de noche!!

El climatizador. En manual, de la posición 1 pasa a la 3 saltándose la 2. Quién hizo eso?? Jajajaja.


Tengo que mirar bien bien el manual, pero no he conseguido activar la opción de avisar si cabezeo...


En principio sólo me ha saltado la regeneración una vez. Y tuve que esperar casi 5 minutos a que acabara para entrar a currar. Qué inoportuna jaja.


Al final la bola la quiero poner por menos de 500 € en un taller de mi zona, y de paso preguntaré el tema de la antena en el techo, que lo miren bien porque en el portón ponerle las antenas con la altura que hay en los parking que frecuento es una faena.. ya veremos qué solución encontramos con este tema. Si alguno ha puesto emisora se agradece que me diga cómo quedó, me interesa mucho saberlo.


El tema del Car-Net y sucedáneos... para echarles de comer aparte...qué coñazo configurar eso. Probaré más tranquilo en el curro a ver si ese wifi no se desconecta sólo cada 2 segundos...


Por ahora estoy muy contento. Sólo llevo 500 km y 40€ de gasoil... miraremos el aceite cada poco tiempo para no llevarnos sustos.

A nosotros no nos dieron ni ad-blue, ni aceite. Ni siquiera gasoil en el depósito...increíble jajaja

Está bien que te lo tomes con tanto humor, pero yo una regeneración del fap con sólo 500 kms no me lo tomaría a gracia... Ya haces bien, ya! pq yo me amargo sólo de pensarlo... y aún ni tengo la mía!!!
Con respecto a la iluminación menos mal que leí antes de pedirla al respecto. Espero que ese dineral que cuesta el extra de los faros led merezcan bien la pena...

Huyendo conmigo de mi...

lizmark

Buenas tardes, alguien podría decirme que neumáticos monta la T6??? no encuentro esa información por ninguna parte, me refiero a la marca. Gracias!
Huyendo conmigo de mi...

amv

Cita de: lizmark en Mayo 21, 2017, 15:22:39 pm
Buenas tardes, alguien podría decirme que neumáticos monta la T6??? no encuentro esa información por ninguna parte, me refiero a la marca. Gracias!

A mi me vino con unos continental contivan.
Y los he viisto con pirelli.

Deben de meter el mas barato que salga en ese momento.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


lizmark

Cita de: amv en Mayo 21, 2017, 15:42:38 pm
A mi me vino con unos continental contivan.
Y los he viisto con pirelli.

Deben de meter el mas barato que salga en ese momento.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Muchas gracias, me interesaba ver la etiqueta de eficiencia de la marca. Los neumáticos son una parte muy importante, de hecho siempre procuro montar unos que muestren una relación calidad precio adecuada. Veo que aunque no son de las menos ruidosas, ofertan un buen agarre sobre mojado y una buena optimización energética.
Huyendo conmigo de mi...

amv

Cita de: lizmark en Mayo 21, 2017, 18:31:17 pm
Muchas gracias, me interesaba ver la etiqueta de eficiencia de la marca. Los neumáticos son una parte muy importante, de hecho siempre procuro montar unos que muestren una relación calidad precio adecuada. Veo que aunque no son de las menos ruidosas, ofertan un buen agarre sobre mojado y una buena optimización energética.

Yo lo que haré es montar los de nieve y dejarloa puestos todo el año. Siempre hice lo mismo con el coche. Y no creo que se note tanto el ruido, al menos nunca lo noté. En una furgo no se comos será.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Manuvan

si te refieres a los de invierno un poco ruidosos si ke son
y si además no llevas el
pack ese de insonorización más todavía....

piumen

Cita de: lizmark en Mayo 15, 2017, 15:17:35 pm
Al principio es normal que consuma un poco de aceite, incluso refrigerante. Llevo ya dos coches nuevos y en los dos me pasó al principio, supongo que es porque el motor está "asentándose". Ya sabéis, cosas del rodaje, el motor debe de ir ajustándose. Lo que si me gustaría es encontrar a alguien que me diga que su flamante 2.0 150 CV manual no le da o ha dado tirones, porque estoy leyendo en san google y parece ser que es un mal endémico de estos motores independientemente del coche que lo monte. Algo que como no, en el servicio oficial consideran como normal.


Hola, la mía es una Multiván 150cv, y tiene 25.500 kms, ni tirones...ni ruidos raros,ni consume aceite,ni refrigerante.

lizmark

Cita de: piumen en Mayo 21, 2017, 21:11:22 pm
Hola, la mía es una Multiván 150cv, y tiene 25.500 kms, ni tirones...ni ruidos raros,ni consume aceite,ni refrigerante.


Oooole, estos comentarios me encantan!!! a ver si yo tb tengo suerte, o mejor dicho, a ver si yo no tengo la mala suerte de los compañeros, porque entiendo que si me venden algo que debe funcionar no estoy pidiendo más que lo que pago. Saludos y a disfrutarla compi!!!
Huyendo conmigo de mi...