T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lizmark

Maaadre mía.... a ver por dónde me sale la compra!!! 45.000 E de coche, grillos, problemas con el FAP, no bloquea las puertas automáticamente al iniciar la marcha, y ya lo que faltaba, tirones  :o :o :o. ¿A todos os tironea la flago???
Huyendo conmigo de mi...

MANUELGA

Cita de: amv en Mayo 15, 2017, 12:44:21 pm
Jajaaj lo del grillo me pasa a mi también, y a veces un pelin de ruido hace lo de las luces de encima en el habitáculo ejej. Estoy pensando en ponerle algo.

Lo de los tirones, cada vez a mi al menos parece ir a menos, al principio lo hacia poco pero una vez solia caer, ese amago de quedar sin inyeccion al ir muy suave consuciendo. Ahora llevo 3 dias que nada, igual esque tiene que ir afinando el motor.

Lo del vagcom...yo he pedido uno, y lo primero que hare lo de las puertas.
Pudiste poner la temperatura del aceite entonces? Es dificil dar con ello?

Mi caravelle es de 102cv, y la verdad que sorprende lo bien que tira, vas ñor cuestad y no baja un kilometro con el control. Una pasada.

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Pues lo del bloqueo de puertas es una tontería, se encuentra fácil....si luego me acuerdo lo pongo. Lo del aceite, dependiendo del cuadro y sensores/centralitas  que te hayan montado lo tendrás para activarlos o no. Una vez que lo conectes y le hagas un primer escaneo veras modulo por modulo lo que puedes activar o no.

amv

Cita de: MANUELGA en Mayo 15, 2017, 13:21:52 pm
Pues lo del bloqueo de puertas es una tontería, se encuentra fácil....si luego me acuerdo lo pongo. Lo del aceite, dependiendo del cuadro y sensores/centralitas  que te hayan montado lo tendrás para activarlos o no. Una vez que lo conectes y le hagas un primer escaneo veras modulo por modulo lo que puedes activar o no.

No se.. mi cuadro es el de la trendline...el normal supongo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


amv



Cita de: lizmark en Mayo 15, 2017, 12:47:43 pm
Maaadre mía.... a ver por dónde me sale la compra!!! 45.000 E de coche, grillos, problemas con el FAP, no bloquea las puertas automáticamente al iniciar la marcha, y ya lo que faltaba, tirones  :o :o :o. ¿A todos os tironea la flago???


Lo de las puertas es solución facil. Lo de los tirones, hay micha gente que no se ha dado cuenta yo creo. Es al conducir muy muy suave pisando el acelerador sobre 1800 a 2000rpm. La verdad que a mi lleva unos dias sin hacerlo, y debe de ser porque le di un poco de estopa ejeje.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


lizmark

Cita de: amv en Mayo 15, 2017, 13:50:55 pm

Lo de las puertas es solución facil. Lo de los tirones, hay micha gente que no se ha dado cuenta yo creo. Es al conducir muy muy suave pisando el acelerador sobre 1800 a 2000rpm. La verdad que a mi lleva unos dias sin hacerlo, y debe de ser porque le di un poco de estopa ejeje.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Bueno, fácil con el VAGCOM ese no? Quieres decir que me lo pueden activar en el conce? o me tengo que comprar el programa y el cable OBD?
Huyendo conmigo de mi...

petdunk

Muy buenas a todos,

Quería haceros unas consultas, que he hecho en otro hilo, pero quizá no era en el que las debía de haber puesto, y no he recibido ninguna respuesta que contestara en concreto a las consultas.

La primera es sobre la puerta lateral. Aunque en el año y tres meses que tiene la furgo solo me ha pasado 3 veces, no sé si llevarla al concesionario antes de que se acabe la garantía. Me dí cuenta un día al cerrar con el mando que se habían quedado las luces interiores encendidas, y al volver a abrir ví que marcaba como si estuviera abierta la puerta lateral, cuando estaba perfectamente cerrada. Y me ha vuelto a pasar otras 2 veces más, hace ya bastante tiempo, pero como no sabía si es algo "normal", prefiero preguntaros a vosotros, que  también tenéis una T6, si le ha pasado a alguien alguna vez.

Otra consulta es sobre la limpieza del suelo de la furgo, de la parte de detrás, las plazas delanteras llevan alfombra. No sé cómo conseguir que quede el color como nuevo, es decir, más oscuro. La limpio y queda bien, pero cuando va secando vuelven a aparecer las manchas, aunque más atenuadas, y se queda un color como grisáceo, y no sé si conocéis algún producto para que quede más oscuro.

Y la última cosa que quería preguntar es sobre la primera revisión. Tengo la promoción de las dos primeras revisiones gratuitas, pero me dijeron que las revisiones eran cada dos años. Aunque me dicen que el aceite es de larga duración y que es muy bueno, etc., yo me quedaría más tranquilo haciéndola antes. ¿Sabéis si se puede hacer antes de los dos años, o tiene que ser por tu cuenta?, ¿qué me recomendáis?.

Saludos y gracias por todo.

skarlatin

Buenas,

Lo de la puerta lateral no lo encuentro normal que pase, a mi no me ha pasado nunca,aunque solo llevo 3000 km, espero que no me pase, y si me pasa más de dos veces voy al concesionario en garantía seguro.

Lo de la limpieza no tengo ni idea. A veces he limpiado tapicerías con una espuma especial, que al secarse en teoría se queda la suciedad y solo tienes que cepillarlo y limpio. Lo he probado en sofás, y me ha ido bien. No se si en tu caso te iría bien..

Lo de la revisión no se si se puede pasar antes, como comenté más arriba, a nosotros nos han ofrecido una gratuita a los 5000. Por lo del aceite, ve comprobando el nivel tu mismo, por lo que comentan los compañeros de que gasta mucho aceite al principio. Yo lo comprobaré esta tarde.

Un saludo!

lizmark

Al principio es normal que consuma un poco de aceite, incluso refrigerante. Llevo ya dos coches nuevos y en los dos me pasó al principio, supongo que es porque el motor está "asentándose". Ya sabéis, cosas del rodaje, el motor debe de ir ajustándose. Lo que si me gustaría es encontrar a alguien que me diga que su flamante 2.0 150 CV manual no le da o ha dado tirones, porque estoy leyendo en san google y parece ser que es un mal endémico de estos motores independientemente del coche que lo monte. Algo que como no, en el servicio oficial consideran como normal.
Huyendo conmigo de mi...

skarlatin

Mayo 15, 2017, 15:28:55 pm #98 Ultima modificación: Mayo 15, 2017, 17:10:52 pm por skarlatin
Outdoor 2.0 150 CV. manual con 3000 km. de momento ningun tipo de tirón.

petdunk

Hola lizmark,

A mí no me ha dado ningún tirón hasta el momento, y tiene ya 22000 km y un año y tres meses.

Ahora llamaré al concesionario para preguntar lo de la revisión, porque nunca miro el aceite, no sé si ha consumido o no, pero hasta ahora no se ha encendido la luz del aceite, espero que esté todo bien.

Saludos  a todos.

amv

Cita de: lizmark en Mayo 15, 2017, 15:17:35 pm
Al principio es normal que consuma un poco de aceite, incluso refrigerante. Llevo ya dos coches nuevos y en los dos me pasó al principio, supongo que es porque el motor está "asentándose". Ya sabéis, cosas del rodaje, el motor debe de ir ajustándose. Lo que si me gustaría es encontrar a alguien que me diga que su flamante 2.0 150 CV manual no le da o ha dado tirones, porque estoy leyendo en san google y parece ser que es un mal endémico de estos motores independientemente del coche que lo monte. Algo que como no, en el servicio oficial consideran como normal.

Yo creo que da igual loa cv. A mi con 102 me lo hizo. Son tirones al minimo gas posible no? Y sobre la svueltas que decia yo antes​?

En passats...tiguan...etc...les pasa.
Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Csimonb

Buenas a todos! Yo tmb tengo una multivan 150cv hasta dia de hoy todo perfecto! Llevo 14.000km y de lujo!
Me quedo por aqui!
Por cierto si alguien se anima a poner alguna fotillo de alguna mejora o pequenyo brico, seria la ostia, asi podemos coger algunas ideas!
Un saludo!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Manuvan

multivan outdoor 150 manual con 4300 Km y sin tirones
pero hasta los cojones de las regeneraciones .
es cierto ke este motor es biturbo..??

lizmark

Gracias por vuestras respuestas, me supone un desahogo la verdad.... En cuanto a lo que pregunta el compañero con respecto al biturbo, decir que hasta donde yo tengo entendido sólo el 2.0 de 204 cv DSG es biturbo. Saludos!
Huyendo conmigo de mi...

MANUELGA

Lo del Vagcom coméntalo en el.concecionario, pero yo , como me.gusta cacharrear, me pille el cable y empece a investigar.

Con respecto a la limpieza, lo mejor es pillarse unas alfombrillas o suelo negro de goma y ponerlo sobre el que viene. También se que hay unos productos de Detailing para gomas que oscurece los negros.

Tengo preparados un par de bricos para mueble.entre asientos delanteros y cajón en hueco superior (mandos calefacción estacionaria), con forme tenga algo lo subo.