T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diavia

Otra preguntilla , ¿no estaria mejor situado este post en el post de las T5 en vez de en los manuales? Entiendo que no exista el apartado T6 pero aqui esta muy escondido...

Saludos.

skarlatin

Mayo 12, 2017, 09:25:37 am #76 Ultima modificación: Mayo 12, 2017, 18:14:12 pm por skarlatin
Buenas,

Si, atrás como mínimo hay una toma de 12v en la zona de asientos. Miraré si hay alguna más.
EDITO hay otra toma en el maletero

Lo del post, no se como va, pero esta claro que estamos bastante escondidos, podrían abrir un apartado de t6.

Salut!

amv

Pues me quedo por aquí, la mia es una caravelle de 102.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


wial

Cita de: diavia en Mayo 10, 2017, 12:48:09 pm
Muchas gracias !!! .palmas .palmas .palmas

La diferencia de la trendline y la outdoor es equipamiento que se puede poner y sale mas menos igual , salvo la pegatina lateral... Si me parece que la outdoor trae la opcion del salpicadero comfort con tapas arriba.

Yo quisiera ponerle unas gomas mas mixtas y por eso no quiero las llantas , pensando en gastar esos 1.000 euros del extra en unas llantas mas unos neumaticos mixtos y algo mas altos. Con la venta de las de serie , pago la homologacion ;)

Los dos asientos delanteros teniendo los de enmedio giratorios no le veo el sentido , pero sobre todo soy alto y no quiero perder la regulacion en altura.

De lo demas , creo que si a :

2 asientos giratorios en 2ªfila.........................................935
Multiflex (vale un huevo y sin eso la cama es una kk).....495
2ªBateria con relé ..........................................................220  (me falta saber si con interfaz ,pq alguien la pidio y no traia para enchufar nada a esa)
Bloqueo diferencial..........................................................775
Climatizador 3 zonas.......................................................550
4 llaves plegables ............................................................80
Pack Luz & Visibilidad......................................................230
Alarma antirrobo con vigilancia........................................275
Cierre porton trasero con apertura desde interior.............35

Las que tengo dudas :

-Bola de remolque , porque la veo cara (intentare que me la regalen , ya que el portabicis que tengo es de bola)
-Techo de cristal  , me gusta y para ventilar en verano. No tengo intencion de hacer techo cama.
-Paquete vidrio aislante , en mi coche actual tengo las ventanillas de delante de doble cristal y es un plus de seguridad. Atras voy a laminar porque los cristales privacy los veo demasiado claros y se ve el interior , por lo que pagar laminado y cristal oscurecido lo veo absurdo , pero me gusta que delante esten laminados. (posibilidad de laminar los delanteros en transparente , porque creo recordar que no pueden ser oscuros aunque alguno he visto con oscuros delante , imagino que ilegal...)
-Railes para la baca y baca portaequipajes. Tengo la duda de como es porque por internet  y el pagina de accesorios de volkswagen vienen con barras longitudinales para poner dos transversales y poder desplazarlas pero el amigo "estresao" tiene dos guias planas en el techo...

El usb doble , siempre puedo poner un cargador en la toma del mechero si solo es esa funcionalidad. Por cierto , ¿cuantas tomas de 12v trae? Porque imagino que atras llevara alguna , no?

Muchas gracias.

Hola! Te pongo en negrita lo que yo pondría sí o sí. El resto, sobre todo el diferencial, la alarma y la batería tienes que pensarlo bien que luego es un coñazo ponerlo y pagarlo...

Yo la bola se la intenté sacar al comercial. Me dijo que no, así de claro, que ya tenía buen precio y buen trato... me pasó presupuesto de unos 1500€... para flipar... y además hay que conseguir un papel de VW aunque la pongas tú por tu cuenta...a mí casi me ha quitado las ganas de la bolita jajaja.

Los USB, pídelos, nunca sobran, quizá al revés. Música, cargador de móvil, tablet ect. Siempre viene bien si te gusta llevar trastos de éstos.

El doble cristal me dijeron en el conce que venía de serie (la mía es la multivan de exposición, me pudo el ansia para tenerla antes de verano)... En mi tierra hace mucho frío y mucho calor, así que me viene bien que esté esta opción. Veremos si se nota diferencia, espero que sí, y a mejor.

El tema de ventilación igual que los cristales, ya venían, y me va a venir bien a mí y a los posibles pasajeros (sobre todo animales).

Creo que no me dejo nada por comentar de lo que yo pondría...

También tengo que decir que aún estoy esperando un papel de hacienda para matricular, se supone que ésta semana ya estará todo listo y entonces ya podré opinar con conocimiento de causa jejeje.

Manuvan

collons si ke es verdad ke está escondido este hilo ....😩😩
Tengo una outdoor 150 manual desde marzo con 4000 Km.
y de momento si no fuera por las p...as...regeneraciones del FAP va de cine.
Puedo deciros ke si ke echo en falta alguna cosas ke no puse por si os sirve a alguno :
- Dos usb
- doble puerta lateral
- iluminación led

Me compre la outdoor porque fui padre de mellizos y tengo 2 perros y keria configurar
el espacio a mi gusto.

Solo le puse de extra  2 asientos giratorios en el centro
y la historia esa de pagar para ke este como turismo, lo
demás  venia de serie.
A día de hoy cuando sube la peña y ve ke manejas el móvil desde
la pantalla aún algunos se kedan flipaos.

A ke kilómetros le vais a hacer la 1a revision ..??





skarlatin

 Hola manuvan!
Me sento muy identificado contigo compañero! Yo también una outdoor 150 manual, padre de mellizos (más uno que ya teniamos), un perro y hasta las narices de las regeneraciones.....
A mi me las hace muy a menudo,es un horror. A ti también? Y eso que hacemos unos trayectos bastante mixtos, por ciudad pero también bastante autovía.

Yo de lo que más me arrepiento, básicamente siempre que voy de noche, es de no poner LED. Es la cagada padre...

Yo lo de la app connect no me va bien, solo puedo usar el maps, nada más. Creo que es por el móvil, que móvil tienes tu?

Lo de la primera revisión, la pasaremos a los 5000. Según el concesionario no es obligatoria, pero ellos por cortesía la pasan. No se si en todos lados lo harán.

Un saludo!


Manuvan

jjajja skarlatin ke coincidencia no..??
lo de las regeneraciones no lo tengo controlado pero
ya he palmao alguna ke otra dejándola a mitad
y subirme a casa escuxando el ventilata a todo trapo me duele en el alma.

lo de la app conect me va bien, mi telef es un iphone 5 y las llamadas , mensajes y el spotify lo mueve bien.
los mapas no lo he probado.

la revisión se la haré a los 10.000.
te ha consumido aceite ,...??? he leído por ahí ke a gente le dieron una botella de adblue pero a mí me dieron una de 1 litro de aceite para echárselo a los primeros 1000 km .
así lo hice y se chupo medio litro y de momento ya no más .

amv



Cita de: Manuvan en Mayo 13, 2017, 17:54:49 pm
jjajja skarlatin ke coincidencia no..??
lo de las regeneraciones no lo tengo controlado pero
ya he palmao alguna ke otra dejándola a mitad
y subirme a casa escuxando el ventilata a todo trapo me duele en el alma.

lo de la app conect me va bien, mi telef es un iphone 5 y las llamadas , mensajes y el spotify lo mueve bien.
los mapas no lo he probado.

la revisión se la haré a los 10.000.
te ha consumido aceite ,...??? he leído por ahí ke a gente le dieron una botella de adblue pero a mí me dieron una de 1 litro de aceite para echárselo a los primeros 1000 km .
así lo hice y se chupo medio litro y de momento ya no más .


Ostras yo lo del aceite no tengo ninguna noticia de que haya que recargarlo....
Lo de las regeneraciones lo mejor es pasar de ello, no vamos a condicionar la vida por ello, en el conce me dijeron que pasase.

Saludos


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


zurutaeki

Recién pedida una Outdoor 150 DSG que llegará para mediados-finales de septiembre....
Toy mordiéndome las uñas y sólo han pasado 2 días que la pedí.....
Oye, a todo el mundo le dan la garrafita de Addblue?
Me quedo por aquí para aprender y ayudar en lo k pueda!!



skarlatin

Buenas!
La espera es terrible! A mi se me hizo eterna, lo mejor es olvidarte, aunque es imposible

Lo de la garrafa de add blue, a mi no me la dieron, y de aceite tampoco. Por cierto no tenía ni idea del gasto de aceite, hoy le echaré un vistazo al nivel.

diavia

Muchas gracias por las respuestas.

Me dejaron unos dias una y la verdad es que ves mas claro algunas cosas. Algunos teneis el cambio dsg? Como va? Yo tengo un automatico pero es convertidor de par a diferencia de este de doble embrague.

Como hace las salidas? Sobre todo porque en terreno malo y con el 4motion no se si podrar ir a punta de gas o desembragara de golpe.

Saludos.

Manuvan

El otro día necesitaba más espacio
y kite los asientos individuales giratorios traseros.
Menudo coñazo, y encima solo
se pueden kitar por delante y no
por detrás lo ke significa ke si algún día necesitamos
kitar la banketa de tres primero tienes ke kitar los individuales....
...en fin un infierno....alguien lo ha intentado o soy el único mareao ...jjejje..un saludete

lizmark

Buen hilo, si señor! Lo seguiré aunque el cacharro que acabamos de reservar no es una Multivan, sino su hermana pequeña la Caravelle Premium 150cv con algunos extras más. Estoy acojonado por cierto con todo lo que leo sobre el FAP y lo peor es que me quedan 3 ó 4 meses de espera en los que leeré más inevitablemente a la vez que me como las uñas!!!  .baba
Por cierto alquien con alarma de serie? funciona bien?  .bien
Huyendo conmigo de mi...

MANUELGA

Muy buenas, yo también soy usuario de una Preciosa Caravelle T6 y hecho de menos un buen apartado donde poder hablar de nuestra furgo.

En lo que llevo con ella (6meses), hecho varias cosas en falta, como por ejemplo el pliegue de espejos desde el mando,que se cierre automáticamente al pasar de 15km/h (esto ya lo he solucionado vía VAGCOM y estoy al lio en lo otro) y que en el cuadro digital de los indicadores no aparece la temperatura del aceite.
Además de muchos detalles de confort que doy por hecho en cualquier vehículo y aquí son todo a golpe de talonario.

He tenido el mismo problema de que parece que se cala , da un par de tirones y luego nada....pero desde hace algún tiempo ya no lo ocurre.
También estoy un poco cansado de lo de la regeneración, pero cada poco salgo a carretera por motivos de trabajo y la llevo bastante mejor.

Lo que si le notado es un grillo en el asiento del copiloto, como si vibrara un muelle. Conforme alguien se sienta deja de sonar.

Por lo demás estoy súper contento de la compra y lo que hare es que poco a poco ire dándole un aire mas personal, no para dormir en ella(somos 5), pero si para viajar y hacer las paradas mucho mas cómodas.

Por aquí andaré para ayudar o resolver las dudas que pueda o sepa.

amv

Cita de: MANUELGA en Mayo 15, 2017, 12:22:25 pm
Muy buenas, yo también soy usuario de una Preciosa Caravelle T6 y hecho de menos un buen apartado donde poder hablar de nuestra furgo.

En lo que llevo con ella (6meses), hecho varias cosas en falta, como por ejemplo el pliegue de espejos desde el mando,que se cierre automáticamente al pasar de 15km/h (esto ya lo he solucionado vía VAGCOM y estoy al lio en lo otro) y que en el cuadro digital de los indicadores no aparece la temperatura del aceite.
Además de muchos detalles de confort que doy por hecho en cualquier vehículo y aquí son todo a golpe de talonario.

He tenido el mismo problema de que parece que se cala , da un par de tirones y luego nada....pero desde hace algún tiempo ya no lo ocurre.
También estoy un poco cansado de lo de la regeneración, pero cada poco salgo a carretera por motivos de trabajo y la llevo bastante mejor.

Lo que si le notado es un grillo en el asiento del copiloto, como si vibrara un muelle. Conforme alguien se sienta deja de sonar.

Por lo demás estoy súper contento de la compra y lo que hare es que poco a poco ire dándole un aire mas personal, no para dormir en ella(somos 5), pero si para viajar y hacer las paradas mucho mas cómodas.

Por aquí andaré para ayudar o resolver las dudas que pueda o sepa.

Jajaaj lo del grillo me pasa a mi también, y a veces un pelin de ruido hace lo de las luces de encima en el habitáculo ejej. Estoy pensando en ponerle algo.

Lo de los tirones, cada vez a mi al menos parece ir a menos, al principio lo hacia poco pero una vez solia caer, ese amago de quedar sin inyeccion al ir muy suave consuciendo. Ahora llevo 3 dias que nada, igual esque tiene que ir afinando el motor.

Lo del vagcom...yo he pedido uno, y lo primero que hare lo de las puertas.
Pudiste poner la temperatura del aceite entonces? Es dificil dar con ello?

Mi caravelle es de 102cv, y la verdad que sorprende lo bien que tira, vas ñor cuestad y no baja un kilometro con el control. Una pasada.

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk